Abre la puerta del carro y se sienta.
Manejo en silencio , me parece bien qué no hablé , no quiero cometer una estupidez como gritarle o otra huevada , solo quiero tranquilizarme.
Respiro profundo y estacióno el coche al frente de su departamento.
Ella no se baja solo mira sus manos y suspira antes de voltear a verme .
Sus ojos están clavados en los míos.
Cierra los ojos y suspira nuevamente.
Su mano hace contacto con la mía mientras mira mis labios.
Kenzie.- ven conmigo , por favor.
[...]
Johnny.- si fueras mía no podrías sentarte en una semana- digo quitándome la camiseta observando como sus ojos recorren mi abdomen.
Sacude su cabeza y me mira a los ojos con las mejillas rojas.
Le da un mordisco a la empanada y se queda callada.
Kenzie. - ¿por lo que sucedió? -pregunta sentandose en la cama.
Me subo encima de la cama y le doy un mordisco a la empanada .
Ella solo esta quieta observando mi rostro.
Johnny. - tu que crees.
Kenzie.- y sabed que yo no lo pla. .
Johnny.- pero no hiciste nada -mi cabeza se mete en su cuello dejándole besos en el ,mientras ella se queda quieta apretando sus manos , para luego colocarlas en mi cabello y jalarlo.
POV' KENZIE.
Miro y acarició su cabello rubio, esta echado a mi costado con una sonrisa en sus labios mientras sus largas pestañas reposan en sus mejillas.
Si hubiera sabido que esto sucederia creanme que nunca hubiera decido hacer este plan y ir al colegio ,e hubiera quedado disfrutando el momento con este chico a mi costado.
Al parecer todo siempre da un giro y no se sabe si es para bien o para mal cuando tu corazon esta en el medio.
Cuanto quisera retroceder el tiempo al dia en que abraze a johnny y alejarlo de mi.
Cuanto quisiera nunca haber aceptado ser la novia oculta o secreta de brandon , fue un daño muy grande que sin querer me lastimo , pues uno no elige de quien enamorarse ¿o si?
Cuanto quisiera retroceder y nunca haber bebido o aceptar ir a esa fiesta ,pero en eso consiste mi plan y no debo caer , ya no puedo retroceder .
Yo decidi meterme en esto , yo decidi hacer sufrir a brandon y si eso me cuesta una mejor amiga ,mi reputacion y lastimar a un chico adorable con fachada de PLAY-BOY , lo hare y no hay vuelta atras.
¡NO VOLVERE HACER LA DEBIL Y TIMIDA DEL CUENTO!
--------------------------------------------------Hola bolas de baba , aqui les dejo un capitulo y actualizamos ahora todos los martes .
Dejen su bonito comentario y denle a esa estrellita que no uesta nada y es gratis :D
¿que les parece esta nueva kenzie?
ESTÁS LEYENDO
¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIAL
Fanfiction--¿En verdad me amas-dice mirándome bajo la lluvia , empapado por completo su cabello y con una voz muy triste --yo ...... Tu eres todo para mi.....pero yo nosé Una pregunta cambia todo y me cambio a mi. En muchas razones como... <<siempre c...