D I E Z

610 34 5
                                    

"AMIGOS"

POV' ANNIE.

Annie. - John ya es tarde vámonos - digo jalando su polera negra

Johnny. - espera un rato ann - sonríe y bebe un poco observando a Danielle.

Conozco a Johnny desde chiquillos , desde que vivimos en Canadá , hace 5 años Johnny se mudó acá a los ángeles , y teníamos conexión por la red , pero mama se cambio de trabajo y decidimos mudarnos , como ya tengo mis 18 años al igual que el y estamos en preparatoria , mama dijo que debía enfrentarme a la vida y acepte no quería vivir con mi padrastro.

Al entrar el primer día a clases mis ojos se iluminaron , y mi corazón latia muy fuerte pues es esa sensación de cuando te gusta alguien o te llama la atención.

Desde los 8 años me a gustado Johnny pero me e recignado a ser solo su mejor amiga y olvidarlo , porque el no va a dejar de ser un mujeriego.

- ¿ oye ? - sonríe mostrando mi pluma - es tuya, se te cayo - su mano y la mía rozan y las mariposas bailan.

El castaño ojiazul sonríe y me brinda su mano.

- soy Brandon rowland - toma asiento adelante mio y dejo salir un suspiro , con el olvidare a Johnny.

Johnny.- vámonos annie - da un sorbo a la botella y la deja en la mesa - ¿ que sucede estas pensativa ? - pregunta abrazandome

Annie. - no creo llevarme con ella - el eleva una ceja - con mackenzie - suspiro sentándome

Johnny.- ¿ porque ? - dice encendiendo el carro

Porque tengo celos de ella , se que a el le gusta se nota cuando se iluminan sus ojos o su sonrisa brilla.

Los celos me carcomen ¿que tiene ella que yo no?

Annie. - creo que no le agrado - digo jugando con mis dedos.

Muevo mi cabello y el solo sonríe besando mi mejilla.

Johnny.- ¿ a quien no le agradarías ? - porque la defiendes - solo dale tiempo - dice viendo a la carretera

Minutos pasan a los que yo veo a la ventana en silencio.

Mientras el canta.

Su voz es hermosa.

Así nunca lo podré olvidar , el lo hace imposible - golpeo mi frente.

El detiene el carro y sonríe.

Johnny.- ya bebe llegaste - sonríe

Annie. - gracias - beso su comisura - te veo mas tarde.

Bajo del carro y entro a la recepción.

El Sr. ¿benjamín? Me reside con una sonrisa.

- Srta. annie - sonrie - la Srta. Mackenzie llego hace unas horas , dijo que no hiciera mucha bulla - asiento

Annie. - sonrió - gracias por avisarme ,duerma bien Sr. Benjamín.

Subo al ascensor y me saco los tacones , duelen mucho.

Abro la puerta y veo todo oscuro.

El cuarto de mackenzie tiene la luz encendida ,mientras sonidos raros provenientes vienen de el.

Cierro los ojos y suspiro dejando los tacones en la sala.

Al parecer alguien tendrá una buena noche.

Camino a mi habitación y sonrió al ver el cuadro de Johnny y mio en mi velador.

El cuadro de Brandon en el estante y el cuadro Caleb en mi pared.

Extraño a mi hermano.

Extraño a Johnny.

Agarro la pequeña foto de Johnny que tengo aparte y la abrazo en mis manos mientras miro el cuadro de Caleb.

Yo se que le gustaría estar con el y ir a jugar fútbol o quedarse a jugar videojuegos.

Otro años mas desde la muerte de mi hermano.

Cierro mis ojos y suspiro.

[...]

- te necesito - hablo por el teléfono con lagrimas en mis mejillas.

¿en verdad me amas? © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora