Entre a mi casa nerviosa pues se que Sakura me asesinara en cuanto me vea. La veo sentada platicando con Mirai tranquilamente pero cuando me ve su mirada cambia.
— ¿Donde estabas? ¿Por que no contestas mis llamadas? ¿Sabes la hora que es? ¿Qué pasó? — Pregunta molesta pero a la vez preocupada.
— Estaba con Naruto — me tire al sillón y abracé a Mirai.
— ¿¡Qué!? — dice confundida.
— Si, me lo tope en una plaza, luego nos fuimos a otro lado y ya. — le explique de manera sencilla. Ella se tira al sillón también.
— ¿Como paso eso? — dice de cierto modo cansada.
— Ni yo lo se. — Dije entre suspiros.
Nos quedamos calladas por un rato, Mirai jugaba por todos lados, Kurenai estaba en la cocina preparando "comida", Sakura y yo nos mirábamos atentamente en un profundo silencio.
— ¿No paso nada entre ustedes?— pregunta con tranquilidad, no sé qué es lo que busca, o por que insiste en eso.
— No, sólo platicamos.
— ¡Chicas vengan a cenar! — grita Kurenai desde la cocina, algo típico para interrumpirnos.
Sakura se quedo a cenar y a ver una película con nosotras, se fue un poco tarde a su casa pero ella prefería eso que llagar a su casa e interactuar con sus padres.
Entre mi habitación y comencé a pensar en Toneri y todo lo que siento, ¿por que se fue después de todo lo qué pasó entre nosotros?
¿No significó nada para él? ¿Y por que después de un jodido años tuvo que volver?
¿Qué mierda pasa en mi cabeza?. No sé en qué momento me quede dormida."Siento tu pedida, siento tu perdida, siento tu pérdida." No, no lo siente.
— "¿Estas bien pequeña?"
— Si — mentía con frecuencia.
Corrí, corrí y corrí lo más alejado de ahí , tenía miedo, todo se volvía cada ves mas oscuro, estaba sola, llorando, en un lugar desconocido. Pero miro la luz de esta oscuridad dándome esperanza de salir de esta horrible soledad, corro hacia ella con todas mi fuerzas pero la luz se aleja más y más, y entonces me hundí en esta oscuridad.
— Otra vez ese sueño — mis lágrimas salían y salían sin parar.
[...]
Hoy en el bachillerato, la mayoría de las miradas se dirigían a mí gracias al espectáculo que hice ayer, es molesto. Sakura estuvo mayor parte de su tiempo en su salón, en cambió yo evitaba entrar a mis asignaturas.
Las clases pasaron demasiado rápido. Sakura ya me estaba esperando a fuera de mi salón ¿Qué le pasa hoy? Usualmente ella sale lo más rápido que puede para ver a Sasuke.
— Hinata, dijo Ino que hará una fiesta este sábado ¿Quieres ir?. — con razón se portaba así.
— Si, suena bien. — le sonreí leve, tal vez esto es lo que necesitaba.
Escuchamos murmullos de las chicas por todos lados no le puse importancia pero me llamaron un la atención. ¿Por qué soy indecisa?.
— Ya viste hay varios chicos guapos en la entrada — habían ese tipo de mormullos, en los pasillos y en el patio hacia la entrada. También decían — Vamos haber cuales chicos guapos — muchas chicas iban muy apresuradas.
Salí del bachillerato y lo primero que vi fue a Sasuke, Sakura va abrazarlo, volteó hacia los lados y veo a Naruto parado al lado de su motocicleta, estaba caminando hacia el pero me sostienen el brazo con fuerza.
— Hinata, vas con él ¿no es así? — Toneri, toma mi brazo con fuerza y señala a Naruto.
— Si, me iré con "él" — me solte de su agarre.
— Te recomiendo que te alejes de él. — fruncí el seño. Me hablo en un tono autoritario.
Me volvió a tomar de la muñeca pero esta vez con mucho más fuerza
— Te lo digo en serio Hinata, él no es bueno para ti — me enoje aún más al escuchar esto último.¿Que le da el derecho de decirme quien es bueno para mi?
— Si, claro. Hare lo que tu digas. — dije con un obvio sarcasmo,
Naruto me sonreía de lado, se ve tan atractivo.
Me pasa un casco, me lo pongo y subí a su motocicleta, somos el centro de atención pues había alzado la voz, y era un drama de telenovela. Naruto arrancó y nos fuimos a toda velocidad. Toda esta mierda de ser el centro de atención me desespera. Pero no entiendo por que Toneri dijo algo así ¿estará celoso? ¡Ahg! Odio detesto todo este tipo de situaciones.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy + Naruhina
Fanfiction- ¿Así que eres un chico malo? - levantó una ceja, respirando rápido por nuestro beso descontrolado. Sus grandes manos toman mis caderas, aún sentada, para luego acercarse a mi oído y decir. - Cariño, contigo sólo sería malo en la cama. ...