Dieciséis|Celos

6K 474 111
                                    

Me encontraba en mi lugar favorito de la escuela, saltándome mis clases como siempre, tenía mis audífonos a todo volumen, sólo me mantenía con los ojos cerrados al escuchar las suaves melodías, y la suave brisa golpeando mi rostro me relajaba.

Ya a pasado una semana desde la prueba de Sakura, hoy tal vez volveremos hacer otra, ella esta bastante asustada por los resultados.

Me pare de la banca y me levante dispuesta para ir a mi próxima clase pero fui detenida pues me tomaban por la cintura.

— ¿Cuando volveremos a comer helado? — dice seductor en mi oído, una sonrisa tonta se asomó por mis labios.

— Naruto — susurre — ¿Cómo entraste aquí?. — cuestione sorprendida, el estaba aquí como si nada.

— La cerca de tu instituto es muy baja. — dice saltando mi cintura — ¡Pss! cualquiera podría entrar. — solamente solté una risa por la cara de orgullo que portaba

— Ahora vete, tengo clases — comencé a caminar para mi aula.

— ¿A donde vas?. — me toma de la muñeca con suavidad y me hace verlo a la cara. 

— A mi salón — dije obvia, el hace un mueva — Tengo clases Naruto. — lo mire,

— ¡Mierda! Olvide decírtelo.— hablo entre dientes, yo alce mis cejas y lo mire confundida.
Sin soltarme de la muñeca me llevo lejos de ahí.

— Vámonos — dice apurado, no lo cuestione, sinceramente ni siquiera quería estar aquí y lo seguí de manera ciega.

Estábamos frente al muro de la escuela, en un punto donde todos los alumnos salen sin que los maestros se dieran cuenta de esto.
Lo mire dudosa, pero al verlo a él nuevamente tan seguro de estas malas acciones no pude evitar seguirlo. 

Llegamos a un parqueadero algo alejado de la escuela, en el ya se encontraban Sakura y Sasuke esperando junto a un grupo de chicos, los cuales conocí en la última fiesta, me sentí algo incomoda.

— ¿Qué está sucediendo?. — le pregunté a mi mejor amiga.

— No lo se, los chicos lo planearon. — contestó de manera simple.

Íbamos en la parte trasera de una camioneta de caja, me gustaba pues tenía un estilo retro. Sakura estaba recargada en Sasuke quien la abrazaba por los hombro.
El chico pálido es el que iba conduciendo, Ino estaba en el copiloto con él, parecían muy cercanos, el ambiente entre ellos era divertido. Naruto está sentado frente de mi, su mirada estaba fija en el camino, se miraba tan guapo.

— Hey niña — se sentó a lado de mi y me miro a los ojos — ¿Te sucede algo?. — dijo algo curioso.

—No es nada — respondí desviando mi vista, pues ni yo sabía que es lo que me pasaba
— ¿Y que es lo que haremos?. — le pregunté un poco más animada, rompiendo el ambiente tenso.

— Es una sorpresa, pero se que lo vas a disfrutar. — me sonrió de una manera coqueta

— No quiero tener sexo contigo todavía. — bromeó, y el alzo su ceja.

— ¿Todavía? — sonríe de lado.

La camioneta paro de golpe, casi me golpeaba con algo pero Naruto me sostuvo, recibiendo el golpe por mi.
Todos se bajaron del vehículo rápidamente yo no iba a ser la excepción.
Note que obviamente estábamos en la playa, el cielo estaba nublado y el aire estabas bastante fuerte pero eso no impedía que nos divirtiéramos.  

Había mucha gente desconocida para mi pero ese detalle me importaba poco.
Tenían música buena, botes llenos de cerveza.
Unos chicos estaban fumando y bebiendo alcohol de manera tranquila pues aún era temprano. Las chicas en bikini ya eran de esperase pero no les preste mucha atención. Me senté con Sakura que evitaba a toda costa el alcohol y los cigarrillos.

— ¿Y que harás? — ella de inmediato me entendió, entro en pánico de inmediato.

— No se lo que haré. Tengo miedo, Hinata — la abrace con fuerza, lo había arruinado.

— Todo estará bien, pase lo que pase estaré a tu lado — le susurré de manera suave ella me ve de manera tranquila pero si miedo aún seguía.

Comenzó a oscurecer, Sakura permaneció a un lado de Sasuke, ellos se decían cosas al oído y reían para luego verse con amo, su escena simplemente es adorable. 
Ya estaba alejada no quería ser la tercera llanta, busqué a Naruto pero según escuché se fue atraer más cerveza.

— ¿Por que la chica más linda de aquí no se está divirtiendo? — Dice un chico de cabello blanco y ojos violeta, yo reí por su comentario.

— No lo se ¿Por que no se lo preguntas?. — seguí su juego algo divertida.

— Ya lo hice — me sonríe de lado — Soy Suigetsu. — me extiende su mano.

— Hinata. — dije entre risas y estreche su mano. 

— ¿Quieres una cerveza?.

— Claro.

Comenzamos a beber y platicar un poco, el hacia bromas graciosa, yo simplemente no paraba de reír y siempre tenía un tono coqueto en sus palabras.

Un bullicio comenzó, Naruto había llegado con más cervezas lo cual emocionó a todos, las chicas comenzaron a rodearlo pidiendo un poco de atención y el obviamente se las daba. Las muchachas reían y rosaban su cuerpo con el rubio de manera sensual con él, y eso no le parecía molestarle.  Solo lo miraba enojada y triste, me sentí como estúpida por estar tan celosa.

— ¿Quieres hacer algo divertido? — dice seductor en mi oído, lo mire insegura pero volví a ver al rubio quien seguía con todas esas chicas.

— Si — dije sin pensarlo, el me toma de la mano y me lleva un lugar alejado de los demás.

Naruto.

Las chicas me rodeaban por todos lados yo solo les sonreía, quería alejarme pero no me lo permitían, busqué con la mirada a Hinata la cual no la veo por ninguna parte, comencé a preocuparme seguí buscando pero tampoco miro a... Suigetsu (¡Hijo de puta!, ¡se lo advertí!) ya arto de toda esta atención me alejé de ella de manera brusca importándome poco.

Flasback

— "Naruto esa chica es muy sexy" — dice mientras mira a Hinata de forma desagradable

— No. — mi enojo era evidente.

— "¿Eh?" — me mira desconcertado.

— Ve por cualquier chica, menos ella — dije serio, el me miro sorprendió pero "comprendió" de lo que hablaba. Él sólo bufo en respuesta.

Fin del flasback.

Golpearé a ese bastardo cuando lo encuentre. Llamaba a su celular pero no contestaba mi enojo estaba a flor de piel.

— Sueltame — escuche su voz agitada, no tarde mucho y corrí hacia donde ella estaba.

— No la hagas tan difícil — dice pasando sus manos hacia el trasero de Hinata, ella estaba asustada. — Tu también querías esto. — me hierve la sangre, Hinata intentaba zafarse de él con todas sus fuerzas.

— ¡No la toques! — lo empuje y el la soltó de golpe provocando que ella cayera al suelo, de inmediato fui ayudarla, sus piernas se rasparon por el  fuerte golpe de la caída.
La abracé, ella se escondió en mi pecho estaba temblando del susto, su lindo rostro estaba pálido del miedo y sus ojos estaban cristalinos apuntó de romperse.  No pude soportarlo y fui a darle un buen puñetazo a ese imbécil.

— ¡Vete a la mierda, Naruto! — grita molesto, todos comienzan acercarse, poco me importaba.

— Naruto, no importa, vámonos — trato de intervenir, Hinata pero la ignore, simplemente no podía dejar pasar esto.

— Naruto, sólo es una niña tonta — dice cínico — ¡Hay muchas mejores que ella!.

Eso fue la gota que derramó el vaso.

Le suelto un puñetazo en la cara, el segundo es aún más fuerte y el tercero ya fue más que necesario, simplemente no podía parar.

Les deje bien claro a todos que nadie se mete con mi niña.

Bad Boy + Naruhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora