Uno|Japón

13.1K 675 177
                                    

- Hinata acompáñame por favor - suplica mi mejor amiga.

- No - afirme. Ella hace un puchero.

- Por favor - sigue suplicando.

- Siempre que te acompaño a las presentaciones de Sasuke me quedo sola.

- Esta vez no - sigue haciendo pucheros - hay un nuevo guitarrista y es lindo. - rodé los ojos, por intentar convencerme de esa manera tan estúpida.

- Sakura no quiero ir aparte ya te he dicho que yo puedo buscarme pareja. - le contesté un tanto irritada pues cada vez que puede reprocha mi soltería. Me gusta estar soltera, no necesito a un tipo a mi lado.

- Eso dijiste hace casi 7 meses - dice con ironía - Hinata, vamos, será divertido - me ruega.

Suspiré con resignación.
- Está bien - terminé cediendo
- Pero si me quedo sola tomó las llaves de tu auto y me largó de ahí ¿entendido?.

- Si - se balancea hacia mi - ¡Eres la mejor!.

- Lose.

Sakura y yo nos conocimos en la secundaria; ella estaba en el mismo club de fotografía que yo, me agradó de inmediato cuando la vi pelearse con la presidenta del club por no aceptar sus fotos algo "obscenas", yo lo consideraba arte. Así qué la apoye y a ambas nos echaron del club por destruir el salón, desde ese momento nos volvimos mejores amigas.

En el bachillerato Sakura conoció a sasuke y de inmediato se volvieron novios, ya han pasado dos años desde que ellos son pareja, mientras yo sigo soltera. Claro e salido con varios chicos pero todos resultan ser unos idiotas.

- Sakura el sábado iré a Japón a ver a mi familia - dije de repetidamente.

- ¿Estas bien? - su lindo rostro animado cambio de inmediato a uno de preocupación.

- Si, sólo quiero pedirte, ¿si me podrías acompañar? - dije un tanto nerviosa.

- ¡Lo dices en serio! - se emociona - Me encantaría conocer a tu familia.

- Obvio que si, te necesito conmigo en ese viaje - le sonreí tiernamente ella hace lo mismo.

- ¿Cuántos días estaremos ahí?

- Sólo estaremos tres días llegaremos antes de la presentación de Sasuke - le expliqué a lo que ella no dudo en volver aceptar. - Tengo irme, aún no tengo mis maletas - ella sonrió y rodó sus ojos. 

- Si, está bien me saludas a Kurenai y a Mirai

- Claro, adiós - me despedí.

- Adiós.

Salí de la casa de Sakura, puse mi música a todo volumen en mis audífonos y me dirigí a mi casa.
Hace tiempo que no voy a Japón, y me preocupa mis padres y Hanabi, los extraño mucho.

- ¡Ya llegué! - entre a mi hogar.

- ¡Hinata! - corre hacia a mi la pequeña Mirai.

- Hola  - la abrazo. - ¡Adivina! Te manda saludos Sakura - ella se emociona. - Y la loca de tu madre. 

- Está en la cocina - señala la mencionada habitación, dejó de abrazar a Mirai y voy hacia allá.

- Hola, cielo -  sonríe cálidamente al verme entra.

- ¿Qué haces? - me senté en una de las sillas de la mesa.

- ¿Que crees que hago? preparo la cena - responde con su usual sarcasmo - ¿No crees que me deberías ayudar?.

- Nah, mejor te miro. - bromeé. - Iré a Japón el sábado ¿Quieres algo de allá?.

- No, pero será la primera vez que no voy contigo ¿Estas bien?.

- Si, de hecho Sakura me acompañará. - tome una manzana y le doy una mordida. Ella me ve insegura - ¿Has ido a ver a Asuma?.

- Si, fui a limpiar su tumba el martes. - dice algo triste. - ¡No te hagas tonta y ayúdame!.

- ¡Rayos! No me funcionó distraerte - trone mis dedo y ayudó preparar la comida.

Asuma murió cuando Kurenai estaba embarazada así que mirai nunca lo conoció. El fue un buen hombre, me hubiera gustado que no enfermara y que conociera su adorable hija. 

[...]

Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos a tal punto que  el sábado llegó sin haberme dado cuenta, Sakura dijo que vendría por mí, me dí un largo baño, al salir me cambie y tomé mis cosas.

Mensaje.

~ Estoy afuera, sal. ~

- Me voy - grité antes de salir de la casa. Corri hacia el auto de Sakura - ¿Lista?

- Claro - arrancó el carro y nos fuimos al aeropuerto.

En el camino comenzamos a cantar a todo pulmón, breed de  Nirvana.

Desde hace momentos veo a mi mejor amiga nerviosa, pero  parecía decidida o eso creía pues antes de subir al avión, la mire  sus manos estaban temblando y sus ojos miraban a todos lados con todas las intenciones de echarse a correr.

- Calma, se que es la primera vez que sales de Londres pero recuerda que estoy contigo. - le tome la mano y le hable con calidez, ella sonríe con más confianza.

Durante casi todo el viaje mire películas, Sakura al principio no paraba de temblar y asombrarse cada vez que veía por la ventanilla, después de un rato quedó dormida, supongo que fueron muchas emociones.

"Abrochen sus cinturones estamos a punto de aterrizar"

Levante a la pelirrosa al escuchar a la aeromoza y obedecimos  lo antes dicho. 
El avión aterrizó, nosotras tomamos nuestras maletas y salimos del aeropuerto. Nos registramos en un hotel, ya era tarde y estamos bastantes cansadas.

- Mañana iremos con mi familia - me tiré a la cama.

- Tengo hambre - me ignoró.

- Quieres conocer la ciudad ¿No? - ella sonríe.

La lleve a los lugares donde iba cuando era niña, al parque, los videojuego e incluso a mi primaria.
Pedimos una pizza, vodka y algunas películas, nos divertimos toda la noche hasta caer rendidas.

Al terminar nuestro desayuno, salimos del hotel, y fuimos a una florería.

- ¿Que tan lejos es? - pregunta exhausta.

- Ya casi llegamos - dije viendo las flores que compre, son unos tulipanes rojos, mi madre adoraba esas hermosas flores.

Caminamos unas cuadras más y hasta que llegamos con mi familia.

- Hola papá, mamá, Hanabi - me arrodille y miré sus tumbas - Hace tiempo que no vengo, lo siento - mi voz se comenzó a quebrar. - Les traje flores y también vine con una amiga. - sonreí levemente.

- Hola señores Hyuga - Sakura los saluda con cierta timidez. 

- Pronto me voy a  graduar del bachillerato - tenía un hilo de voz, mi corazón latía con fuerza  - Los extraño mucho - comenzaron a brotar las lágrimas de mis ojos.

Bad Boy + Naruhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora