Diecinueve|Su pasado

5.6K 464 54
                                    

Todo lo que necesitaba hacer para volver a estar estable con mis materias lo había logrado gracias a la ayuda de Naruto, quien permaneció conmigo hasta el final a pesar de las malas miradas de Kurenai.
En un mes me gradúo del bachillerato y todo cambiara, tal vez de una forma buena o mala.

— ¡Sakura! — entre a su salón ya que ninguna de las dos tenia maestro, ella al verme sonríe de inmediato. — ¿Como te sientes?

— Bien, lo unico malo son las nausias en mitad de la noche — sonrie nerviosa.

— ¿Cuanto tienes de...? — hice una pequeña seña con mi dedo indicando su vientre.

— Un mes y medio — contesta y luego pasa su mano sobre él. — ¿Que crees que sea un niño o una niña? — dice emocionada.

— No lo se, tal ves una niña — le dije insegura, ella sonríe de una forma cálida.

Parecía estar más emocionada que nerviosa sobre su embarazo, ella al principio no lo quería y él abortó era una opción pero por alguna razón decidió quedárselo.

Después de un par de horas en aburridas clases por fin seria la salida y hoy (como siempre) vendrá Naruto por mí, iremos a ver a su abuelo y después tendremos una cita según él.

— Niña — escuche su voz de inmediato volteó a verlo, él me abraza y me da un corto beso en los labios. — ¿Lista? — me sonríe de manera coqueta.

— ¡Hinata!— la voz de otro chico se hizo presente, mi corazón comenzó latir con mucha velocidad.

— Toneri — lo mire confundida, él se acercó a mí y me toma de la mano alejándome de Naruto una manera brusca.

— Uzumaki, no te acerques a ella — dice molesto, este comentario hizo enfurecer al rubio pero este se calmó en poco tiempo.

— Cuanto tiempo ¿no? Otsutsuki — Naruto ignoro lo que dijo Toneri y lo mira retador, yo en cambio estoy completamente confundida.
— Ahora sueltala, no te quiero cerca de ella.

— Lo mismo digo. — responde de una manera altanera, causando aún más molestia en Naruto.

Ellos se retan con la mirada, ninguno quería perder contra el otro.

— ¿Que esta sucediendo? — me separe de Toneri y los mire confundida pero a la vez molesta por su forma de tratarme.

— Pequeña, te lo contare todo pero vámonos de aquí — me habla con suavidad y con una mirada de súplica, no pude resistirme y accedí.
Naruto me toma de la mano acercándome a él pero Toneri me detiene sujetando de mi muñeca, parecía un drama coreano.

— Hinata, no te prohibiré nada solo te recomiendo que te alejes de él.— se acerco a mi de una forma rápida
no — no olvides nuestra platica — me dijo al oído en voz baja para después posar sus labios en mi mejilla.
— Búscame cuando quieras — me dijo con una tierna sonrisa, provocando aún más confusión en mí por la forma extraña de actuar del dramático albino.

Comencé a entender sus palabras, entonces la platica que tuvimos me invadió.

Flashback

¿Por que? ¡¿por que quieres que me aleje de el?! ¡Di lo!

¡Por que el estuvo en prisión tres malditas  veces! — me dice enojado.

¿Qué?. — me desconcierto lo que dijo, ¿es cierto?.

Sólo no quiero que te metas en problemas por la culpa de Naruto.

Fin del flashback

El recuerdo de esa platica me causó confusión en ese entonces y aún lo sigue haciendo, solo quiero conocer a Naruto, ¿es mucho pedir?.

El estaba manejando más rápido que de costumbre, yo me aferré con fuerza a su espalda, tenía miedo.
El paro de golpe hasta sentí como mi cuerpo chocó con el suyo, habíamos llegado aquel lugar que tanto le encanta y lo tranquiliza.

— ¿Que esta pasando? ¿Como conoces a Toneri? ¿Por que ustedes son tan idiotas? no entiendo lo que esta sucediendo — lo bombardeé de preguntas en cuanto bajamos de su motocicleta.

— Te dire todo lo que quieras pero prométeme que nada cambiara entre nosotros — dice afligido, lo miro desconcertada.

Él parecía estar nervioso, no sabía que tan malo serian sus palabras, pero respiró hondo y me acerco a el, tome su lindo rostro obligando a que me viera a los ojos.

— Tu pasado no cambiara lo que tenemos ahora. — le dedique una sonrisa, el hace lo mismo pero diferente la suya transmitía tranquilidad.

— Pase mi adolescencia en Ámsterdam con mis padres, hice muchas cosas estupidas. — desvía su mirada, no quiere verme.
— Me drogaba mucho, se podria decir que era un adicto a ellas, no podía dejarlo.
Mi tiempo me lo pasaba con las personas equivocadas, robaba, me drogaba y peleaba asi eran cada uno de mis dias.
Ha Toneri lo conoci en una de esas fiestas, el estaba saliendo con una chica, Sara, ella y yo nos hicimos muy cercanos esa noche, me arrepiento mucho haberle hablado, pues todo lo que hacía era estar a su lado de manera incondicional , al principio no lo entendía pero no tarde en darme cuenta que me había enamorado de ella. — sentí una punzada en mi pecho
— Me acostaba con Sara, mientras ella aun salia con Toneri, ella siempre me prometía que lo dejaría y que estaría conmigo, yo como estúpido le creí.
Después de un tiempo Toneri nos descubrio, obviamente nos peleamos por ella, la policía había llegado de la nada, nos iban a llevar a los dos pero solo me llavaron a mi por que Sara dijo yo empece la pelea y lo defendio a el.
Gracias a eso tuve una gran recaída, me drogaba aun mas, y me acostaba con cualquier chica, sinceramente no me importaba nada, gracias a esa indiferencia me arrestaron un par de veces, no recuerdo cuantas solo sé que fueron por droga.
Mis padres preocupados por mí me llevaron a rehabilitación, lo cual función por un tiempo hasta que ella volvió aparecer, pensé qué ellos ya no estaban juntos pues eso fue lo que ella me decía pero adivina que, ellos nunca habían terminado y otra vez la historia se repite.
Estaba cansado de toda esa mierda así que decidí volver aquí y hacer mi vida de nuevo pero mi pasado no deja de perseguirme — al decir esto último soltó una risa algo triste.
— Toneri y yo tenemos esta rivalidad gracias a ella. y sobre Sara no sé nada de ella desde que estoy aquí y  sinceramente no quiero saberlo.  

— Oh Naruto... — fue lo unico que pude decir, y luego lo abrace con fuerza, él esta vez se aferraba a mí, escondió su rostro en mi cuello
— Yo siempre te escogere a ti. — le dije con una voz suave, sus abrazo fue aún más firme.

— Espero eso.

Bad Boy + Naruhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora