El fin de semana se me pasó bastante rápido e irremediablemente hoy vuelve a ser lunes. ¡Ay, no quiero ver a Izumi! Es que sobre lo del beso... Agh, ni yo sé por qué la besé y más me intriga el no saber el porqué de que ella también me haya besado. ¿Será que yo le...? No, imposible.Camino a paso rápido al salón ¡se me ha hecho tarde! Tanto mi madre como yo nos hemos quedado dormidos y como consecuencia a ello ¡aquí estoy!; Llegando al colegio ya pasada una hora del inicio de clases. Cuando entro al salón la profesora no se molesta ni en mirarme, así que solo camino rumbo a mi asiento correspondiente. Al pasar por mi antiguo asiento miro por el rabillo del ojo a Izumi, mas no puedo evitar sorprenderme al ver al sujeto sentado a su lado. Casi, pero casi casi detengo mi caminar por la sorpresa, mas mi retardo no dura mucho y agradezco ello a mi subconsciente. Sacudo la cabeza caminando e impidiendo que mi mirada recaiga en estos: Lisa y su novio.
...La clase pasa aburrida sin nada nuevo que aprender, y si bien al inicio de esta me dije que no miraría al par ¡vaya que no pude evitar hacerlo! Sobretodo en el momento en que sentí una mirada quemando sobre mí y cuando levanté la cabeza para ver qué diablos ¡no era Izumi! ¡Era su acompañante! Qué ganas tuve de hacerle alguna mueca, pero no me iba a ridiculizar aún más.
El timbre que avisa la hora de receso suena y Lisa es de las primeras en huir del salón arrastrando junto a ella a aquel chico de cabello rosa, ¡y eso no es todo! Lucas les sigue de cerca. ¿Qué rayos? Sé que el rubio hasta besaría el piso donde camina Lisa, pero ¿también besaría el piso del novio de esta misma?
Vaya...
...
—¡Oye, tú!—Mmm ¿me hablarán a mí?—Tu nombre es Gohan ¿no?—. Agh, sí es a mí. Abro los ojos sin muchas ganas sintiéndome de pronto sumamente extrañado. No estoy acostumbrado a que me despierten cuando estoy aquí, más aún, no estoy acostumbrado a que me hablen aquí.—¿No deberías estar con Izumi?—pregunto al reconocer al novio de esta misma.
—La asaltaron unos amigos y aproveché para venir y hablar contigo.—¿Hablar conmigo? ¿Por qué querría...? El chico se acerca, supongo que tratando de parecer intimidante—. ¿Qué te traes con mi Liss?—Vaya que me siento ahogar con mi propia saliva, cosa que disimulo tosiendo con "sutileza".
—¿Con Lisa, dices?—No nada, solo la besé y al rato ella me besó, pero ¡descuida! No sé por qué lo hice.
—Sí, con ella. He notado que se miran mucho y cuando trato de hablar de ti disimula el tema siendo que ella no es del tipo de persona que disimula algo.
Bien, esto sí que no me lo he visto venir. ¿Acaso mis miradas "sigilosas" no lo son tanto? Además ¿hoy Lisa ha volteado a verme?
—Solo nos llevamos mal, además no es mi culpa que tu novia me mire—menciono mirando hacia otro lado.
—¿Novia?—pregunta y alzo una ceja—. ¡Ah, sí! ¡Novia!—exclama aumentando mi confusión. Este chico es bastante raro.
De pronto me asalta la idea de decirle lo del beso. ¿Debería? Si ese tal Travis lo sabe de seguro y terminan por mi culpa, ¿pero será toda mi culpa? Lisa también me besó... Quizás ¿no es feliz con él?
—No deberías ser su novio—suelto de golpe—. Lisa es una pesada.
—¿Eh?
—Una cabezota, bromista, mala perdedora y más cosas. No te conviene para nada.
—¿Y a ti sí?
—¿Eh?—niego con la cabeza y manos—. Vaya, yo... no quise decir eso, es decir, no te conviene porque ella y yo...
¿Qué estoy diciendo? ¿En realidad arruinaré la relación de Lisa? ¿Y si ella en verdad lo quiere y el otro día solo quiso jugarme una broma? Es algo muy de ella...
—¿Tú y ella?—pregunta con toda su atención centrada en mis palabras. Lisa es muy joven para andar con novio ¿cierto? Sería lo mejor que terminen ¿no?, sin embargo, ese no es mi asunto.
¿Entonces por qué siento el impulso de querer que terminen?
—¿Trav? ¿Qué haces con Gohan?—Ambos nos giramos hacia la recién llegada. Lisa nos mira con el ceño fruncido y me remuevo incómodo.
—Tu novio es el que vino a interrumpir mi siesta—menciono mirando el piso sin juntar valor para mirarle a la cara después de lo del otro día.
—¿Novio?—pregunta confundida al igual que Travis hace unos instantes—. Él no es mi novio ¡Trav es mi hermano!
Alzo la vista mirándole extrañado y sintiéndome de verdad estúpido. ¿Acaba de decir que es su hermano?
—¿Qué?—Es lo único que logro decir, más bien preguntar, por lo que Lisa rueda sus ojos.
—Trav. Vámonos.
—Oye, pero...
—¡Vámonos!—Esta vez le grita, y su hermano se coloca en posición de ¿militar? Lisa se da la vuelta y el peli-rosa aprovecha ello para acercarse a mí.
—Luego sigues con eso que me decías de ella y tú.—Le miro confundido. Travis se da la vuelta para irse junto a su hermana y caigo sentado sin poder siquiera pestañear.
¿Son hermanos? ¡Son hermanos!
No puedo ni quiero evitarlo, suelto una risa sintiéndome de verdad feliz. Es que ¡son hermanos!
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS ━ Son Gohan.
Hayran KurguYo le conocí más que cualquier persona de ese estúpido colegio. Todos decían que él era peligroso... malvado. Tanto decían de él que comenzó a creerlo. Pero yo sabía que no era malo, yo sabía que él solo estaba herido.