— ¡Becca, despierta! — la voz de mi madre interrumpe mi sueño, donde estaba comprándome unos zapatos muy bonitos.
Oh, no. Quiero volver allí. A la zapatería. ¡Zapatos! ¡No se vayan! ¡Vuelvan aquí! ¡No me dejen!
Siento como los tacones se desvanecen en mi mente, y de un golpe, vuelvo a la realidad.
Lunes. Escuela. Examen. Elizabeth.
Qué bella es la vida, ¿eh?
Me paro a regañadientes y camino hacia mi baño. El sol ilumina mi habitación, brillando a través de la ventana, pero yo me siento gris.
Desde el sábado en el bar, no he vuelto a hablar con ninguno de los chicos. He estado ignorando todas sus llamadas, y sé que no es la decisión más madura del mundo, pero como me he dado cuenta de que últimamente no soy capaz de decir más de dos frases seguidas sin mentir en alguna cosa, prefiero no hablar con nadie para no tener que seguir inventando tonterías.
Me siento horrible evitándolos de este modo, pero no creo tener otra opción.
Esto ya ha ido demasiado lejos para mi gusto, al punto de que mis mejores amigos no saben absolutamente nada sobre la existencia de Hayden, y mucho menos, sobre todo lo que ha pasado con él.
Hayden...
Una sonrisa estúpida aparece en mis labios al recordarlo.
Ja. Lo he besado.
Y es muy sexy.
Bien hecho, Bec.
Ayer hemos hablado un poco, pero yo estaba estudiando, aunque sin concentrarme, y él.. bueno, sé que estaba haciendo algo con su computadora, pero no fue demasiado específico al respecto.
Por supuesto que no espero que por un simple beso él ya empiece a confiarme todos sus secretos y sus cosas personales, ni nada parecido. Sé que si quiero ocupar un lugar en la vida de ese misterioso hombre deberé ganármelo, y probablemente no sea nada fácil, pero estoy dispuesta a intentarlo. Me siento demasiado atraída a la idea del suspenso y la adrenalina que me genera estar cerca suyo. Quiero saber qué esconde, y soy tan curiosa que no puedo resistirlo.
Cabe destacar que sigue pareciéndome un engreído, arrogante que se cree perfecto y extremadamente maduro, y que tengo muy en claro que todo este desastre que ocurrió con Elizabeth y que por poco arruina mi vida, fue culpa suya.
Así que espero que actúe como corresponde que lo haga, y me ayude a salir de esta lo mejor parada posible.
¿Recuerdan mi tijera cortahuevos?
Ni sueñen que me he deshecho de ella.
Está lista, esperando alguna ocasión donde merezca ser usada.
Espero que no tengas que ser tú, Hayden.
Pero hablando enserio, cuando me detengo a pensarlo, no me creo lo que estoy haciendo. ¿Cómo voy a ocultarles esto a todos? ¿Cómo es posible que nadie sepa que he besado al hombre más perfecto de este, y de probablemente todos los demás planetas?
Físicamente hablando, claro. Don Hacker Arrogante, no lo olviden.
Esto es muy duro para mí, ya que soy la clase de chica que comparte todo con las personas que quiere, y créanme que cuando digo todo, es todo.
Una vez llamé por teléfono a Ellie porque no encontraba mi esponja de baño.
Josh se rió mucho cuando le conté que me había hecho pasar por mi madre para poder comprar un cactus online.
Drake ha tenido que venir hacia mi casa para comprobar que mi perro realmente había aprendido a dar la pata.
Dylan no entendía por qué le mandaba fotos de mis nuevos cojines.
Stella me ha consolado cuando le conté que me dolían los brackets.
Oh, me alegra mucho habérmelos quitado, han sido una gran tortura.
En definitiva, todo lo que me pasa lo comparto con ellos, y esto de vivir en secreto se me está volviendo casi imposible. No veo la hora de volver a estar tranquila, sin miedo de abrir la boca y arruinar las cosas.
Y todo indica que ese momento está más cerca de lo que parece, ya que hoy por fin volveré a ver a Ellie.
¿Cómo me siento al respecto? No lo tengo claro. Una parte de mí quiere verla, hablar con ella, asegurarse de que está bien y arreglar cualquier malentendido que haya pendiente. El cincuenta por ciento de mi ser, quiere resolver los asuntos que han surgido estos días, y volver a llevar la excelente relación que siempre ha existido entre nosotras.
Pero la otra mitad, está dolida. Se siente engañada, traicionada, triste y algo molesta. No comprende cuándo fue que su amiga dejó de confiar en ella, y tampoco está segura de poder perdonar los días de agonía que le supuso la falsa desaparición que ha montado.
¿Pero por qué perdonas a Hayden, a quien acabas de conocer, y no eres capaz de hacer lo mismo con Elizabeth, quien ha sido tu amiga durante toda la vida?
La respuesta es muy sencilla.
Yo no esperaba nada de Hayden, y él no debía hacer nada por mí. No nos conocíamos, no había confianza entre nosotros, por lo tanto nada se ha roto. No había nada. Con él, solo puedo construir.
En cambio, Elizabeth era en quien yo confiaba ciegamente, mi confidente número uno desde el primer momento. Ellie debía proteger y cuidar todo lo que teníamos, debía ser fiel a nosotras. A raíz de todo esto, con ella sí que algo se ha roto. Nuestra amistad, nuestra verdad. Todo lo que éramos ha pasado a ser una gran duda en mi cabeza, y de ahora en adelante, me temo que inconscientemente comenzaré a dudar antes de lanzarme de lleno en aguas desconocidas.
La diferencia es que yo sí esperaba algo de Elizabeth.
Y bueno, ella no ha actuado como creí que lo haría.
Me pongo el uniforme del colegio, y bajo a desayunar.
— Buen día, señorita — Marisa me saluda alegremente, mientras seca un par de platos.
— Buen día, Marisa — respondo con educación. Me acerco a la mesa, y tomo la taza de chocolate humeante que me está esperando.
Lo sé, tengo edad para tomar café y todo eso. Pero no me gusta, por más que lo intente, no baja por mi garganta.
— Su madre dice que hoy la llevará al colegio, que la espere a que baje — agrega, y yo abro mucho los ojos. Eso no me suena bien.
— ¿Mi madre quiere llevarme al colegio? — pregunto sorprendida — ¿Por algo en especial?
Marisa intenta reprimir una sonrisa.
— No lo sé, no ha dicho nada. Sólo que la espere lista.
Bufo.
Qué extraño. Siempre voy al colegio caminando, porque es muy cerca. No es usual que me lleven en auto. De seguro se viene otro sermón.
¡Pero qué hermoso lunes!
xxxxxxxxxxxxx
Nota de la Autora:
Holaaaaa mis bellos!Comenten aquí cuál es su día preferido en la semana. El mío creo que es el jueves. No sé por qué, no me pregunten.
Dejen sus comentarios!❤️
Y muchas estrellitas votadoras superpoderosas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Mil besos,
DW
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Ti ©
Fiksi RemajaCuando creí que aquel extraño chico (pero que esta muy bueno) era solo un idiota sin cerebro, me demostró que no tenía ni idea de a qué estaba enfrentándome. Nunca te dejes engañar por las apariencias, las miradas más inocentes esconden las persona...