Ni un día....Enunsoo no podía soportar un día que no fuera nublado o lluvioso. Bueno, son exageraciones, si podía, pero tan sólo canturreaba un "no" todas las mañanas al despertar cuando veía el sol entrar por su ventana. En pocas palabras los días nublados, lluviosos eran sus favoritos. Eunsoo tenía suerte de haber nacido en Corea, ahí se encontraba ese clima que tanto le gustaba, se encontraba tan seguido como las veces en que ésta veía algún defecto en la sociedad.
La chica caminaba a paso lento y tranquilo en dirección a la secundaria. No era alguien puntual ni inpuntual. Ésta tenía unas tremendas ganas de sacar sus auriculares de su mochila y reproducir la canción que tanto pegaba en su cabeza desde la noche anterior, pero la castaña se limitaba a mantenerlos guardados mientras iba caminando por la calle. Eunsoo temía a que le pudiera suceder algo por culpa de no escuchar lo que pasaba a su alrededor; algún auto fuera de control, algún hombre con pinta de "te secuestraré para violarte, matarte y vender todos tus órganos en el mercado negro", entre otras cosas. Además la chica se relajaba con el poco ruido de la ciudad a esas horas de la mañana. La mayoría de la gente viajaba en bús, en ese caso, gente que iba al trabajo o estudiantes. Así que no había autos por todas partes. Ella bien podía desplazarse por todo Seúl dentro de este medio, o sea el bús, pero no veía la necesidad de ir como si estuviese dentro de una lata de sardinas con gente extraña que era demasiada, en especial en ese momento por ser hora pico, tampoco quería gastar el dinero de su cartera para un viaje dentro de éste medio, prefería gastarlo en vasos de café de la cafetería de la secundaria más tarde, eran baratos y con suficiente contenido para que la chica quedara satisfecha.
Eunsoo se adentró al edificio de su escuela, caminó por los largos y semi vacíos pasillos, cruzó la puerta del aula 10B, y finalmente se acomodó en su asiento donde por fín podía escuchar aquella canción que tanto ansiaba. Se colocó sus audífonos y reprodujo "Baby Baby" de Winner, aún que ésta no pudo llegar a acabarse debido a que el profesor se había adentrado al aula interrumpiendo totalmente el tiempo de paz de la chica.
El transcurso del día para Eunsoo pasó como normalmente lo hacía, con nada interesante, la misma rutina de siempre; trabajar, comer y quejarse de una que otra cosa. Pero no había ningún problema con eso, la chica estaba conciente de muchas cosas, se consideraba en buen estado y relajada. También gran parte de su día consistía en beber café. En pocas palabras, a Eunsoo siempre se le iba a ver con un vaso de cartón, en la mano, lleno de café. Algunos pensaban que ésta no tenía fondo para esa bebida.
Al final de clases, Eunsoo se dirigía a la biblioteca; le sorprendía como es que ese era el sitio más bonito y acogedor de la escuela, o al menos para ella. Le encantaba que fuera tan tranquilo y que tuviera ese olor a café que tanto le gustaba. La razón del olor era debido a que regalaban café siempre y cuando tomaras prestado un libro del lugar, por cortesía de la biblotecaria, probablemente la mujer consideraba a los alumnos del Instituto como sus nietos, o al menos a los alumnos que frecuentaban a la biblioteca. Esto le sorprendía a Eunsoo ya que el préstamo de un libro no tiene ningún costo, pero ella no iba a desaprovechar esa oportunidad. Así que se convirtió en uno de sus sitios favoritos. Se mantenía en el lugar para mirar dramas en su teléfono o cualquier otra cosa, no era para nada incomodo, los asientos de la biblioteca eran los mejores, más cómodos que los de su propio departamento.
****
Jinyoung por otro lado, se encontraba en la misma sala que Eunsoo, haciendo deberes en su ordenador debido a que el Internet de su apartamento no estaba funcionando. No le quedaba otra opción más que utilizar el de la escuela.
Jinyoung fijó su mirada en la escena de un chico tomando sigilosamente el teléfono de aquella chica, Eunsoo, mientras ella se encontraba muy entretenida tratando de hacer lindos apuntes en su cuaderno. Jinyoung negó con la cabeza ante la escena sin cambiar de posición o mover algún músculo de su ser, y regresó la mirada a su ordenador.
Jinyoung finalmente terminó sus deberes y los mando a la impresora de la biblioteca, en lo que esperaba, giró su cabeza hacía la derecha encontrándose con el chico que anteriormente se había robado el movil de aquella chica de cabello castaño, al ver el movil junto a él. Se giró a observar el estado de la dueña de dicho objeto y dio una risa amarga al notar que esta seguía trazando cosas en su cuaderno sin haberse percatado de que la ausencia de su móvil desde ya hace varios minutos.
La impresora terminó de expulsar hojas con tinta y Jinyoung los tomó para encaminarse hacía donde se encontraba su mochila e irse de una vez por todas. Se detuvo y regresó a tomar el teléfono de la chica sin cuidado o temores, el muy experto ladrón de móviles también era demasiado despistado como para no haber notado que el teléfono ya no lo poseía el por estar jugando en suyo.
—Se más cuidadosa la próxima vez..— Jinyoung dejo el teléfono sobre la mesa de la chica.
El mismo estaba sorprendido de lo que acababa de hacer, no solía hacer acciones como esas porque ni siquiera eran de de su incumbencia -o le importaban- mientras no le afectará a él. Eunsoo lo miró sorprendida porque: a) Ella no tenía ni idea de que su móvil había sido tomado sin ella saberlo. Y b) El chico era extremadamente atractivo.
—Gracias...— la chica dio un pequeño vistazo a su móvil para asegurarse de que no le faltara nada y observó al chico que mostraba intenciones de irse. —¿Cual es tu nombre?— preguntó Eunsoo curiosa. Nada perdía con hacerlo.
Jinyoung la miró con una expresión neutral, como siempre solía hacer con todos.
—No veo la necesidad de decirte mi nombre...— acto seguido el chico abandonó aquél sitio mientras que Eunsoo quedó con los ojos en blanco.
La chica ahora tenía la gran necesidad de saber el nombre de aquel chico que salvo la vida de su preciado teléfono móvil. Y esto hacía activar su lado extremadamente fuerte de curiosidad...
Aclaración: recuerden que en Corea allá es secundaria cuando aquí es preparatoria. No crean que están chamacos los chavos xd
Aclaración 2: habrá "Jinyoung pov" pero muuuuy pocas veces, ya que el carácter de este aquí es muy complicado xd. Notarán el cambio de pov cuando vean un "****".
Éste es un proyecto que hice en honor a Wanna One, ya que mua 1st dos bebés tienen fecha de caducidad :c
La historia la tengo originalmente para otro idol, técnicamente como una adaptación de mi propia historia, aún que con Jinyoung como que me está gustando un poquitín más xd
Le queda muy bien el personaje ahshshs....afecta la relación entre mi bias Jihoon y yo.
Probablemente esté publicando esta mierda como seis meses después de haber escrito esto lol
Sin más me despido y espero que apoyen mucho a este fanfic n.n
Esta soy yo ahora de nuevo unos minutos antes de publicarlo, y pues nada xd
Que por fín lo puedo publicar
Depende de cuanta impresión tenga el prologo, publicaré el cap 1
~Estindela
ESTÁS LEYENDO
⿻ a day without rain
Fanfiction╰𝐁𝐀𝐄 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ❝Eunsoo tenía la curiosidad del tamaño de lo mucho que le gustaba la lluvia... Ella jamás imaginó que toda su curiosidad se consumiría en la peculiar neutralidad de Jinyoung. Sin darse cuenta, para Eunsoo estar un día sin...