Narra Valerie.
Un mes, hace un mes que le prometí a Michael alejarme de Nathan en caso de que mis sentimientos no fueran a más y para sorpresa de todos, sí que lo fueron, no puedo decir que esté enamorada de él, pero si que me gusta demasiado, mucho más de lo que podía esperar y en el mes que llevamos juntos no hemos discutido ni una vez, él es un amor y ha conseguido que olvide por completo a mis dos pequeñas pesadillas.
Acabamos de bajar del avión, el aeropuerto ya está lleno de chicas, eso quiere decir que los chicos están a punto de llegar. Nathan y yo pasamos entre ellas intentando pasar desapercibidos aunque me parece escuchar algún comentario, decido ignorarlas y seguir mi camino. A pesar de la insistencia en que nosotros iríamos por nuestro lado, Ashton ha decidido hacer lo que le da la gana y en la entrada del aeropuerto tenemos un coche negro esperando por nosotros. Nos metemos en él y Nathan no para de sonreír, me encanta verlo así, incluso hace que olvide por unos segundos los nervios por estar a punto de volver a encontrarme con Calum y Luke.
El hotel en el que nos quedaremos en Estocolmo está a un par de calles del de los chicos, es perfecto para mantenerme alejada de ellos y de toda su locura. Tras dejar las maletas en la habitación, decidimos salir a explorar un poco, hace muy buen día y la verdad es que se está de maravilla en la calle.
Después de casi una hora caminando decidimos sentarnos en un parque a disfrutar del sol, noto a Nathan un poco distante así que le sujeto la mano y se la acaricio.
- ¿Pasa algo?
- No, simplemente estaba pensando en lo raro que es todo esto.
- Lo sé, pero es una buena forma de celebrar nuestro primer mes juntos.- Él sonríe y asiente antes de besarme. El bonito momento se ve interrumpido por mi teléfono.- Lo siento.- Lo saco del bolso, es Ashton.- Dime.
- Estamos en el hotel, mueve tu culo y ven a saludar.
- Pero...
- Pero nada, te doy 10 minutos.- Ashton cuelga.
- Tenemos que ir a su hotel.
- Yo prefiero no ir.
- Como quieras, ¿a dónde irás?
- Seguiré paseando, tú no te preocupes, ve y diviértete.- Yo asiento y me levanto después de darle un corto beso.
Tras un corto trayecto en taxi para evitar perderme, llego al hotel, hay un grupo de chicas allí fuera así que entro lo más rápido posible. En la recepción me dicen una de las habitaciones así que me dirijo a ella, 325, doy un par de golpes hasta que se abre. Michael está completamente rojo y sofocado, pero en cuanto reacciona me abraza fuertemente.
- ¿Se puede saber que hacías?- Él se ríe y se hace a un lado para que entre en la habitación, las dos camas están deshechas y Ashton está sentado en una de ellas igual de rojo que Michael.- ¿Estabais saltando?- Ellos sueltan una carcajada y asienten. Ashton se levanta y me abraza.
- Llegas tarde.
- Perdona por no tener poderes y hacer que el tráfico desaparezca.
- ¿Dónde está tu novio?
- No lo sé, no quiso venir al hotel.
- Menos mal, no creo que a Luke y Cal les hiciera mucha gracia.
- ¿Y donde están?
- Se supone que en su habitación. ¿Quieres verlos?- Yo asiento y Michael coge la llave de la habitación para salir.
- ¿No vienes?- Ashton niega con la cabeza mientras escribe algo en el móvil.
La habitación de Luke y Cal está solo a un par de pasos de la de Ashton y Michael, noto los nervios aflorando de nuevo cuando Mike golpea la puerta para que abran. Me pasa un brazo por el hombro y me guiña un ojo para animarme. La puerta se abre y la sonrisa que tenía Luke en la cara se borra por completo. No sabe que hacer y yo tampoco, Michael se aparta y le da un pequeño empujón a Luke quien finalmente me rodea con sus brazos en un abrazo que parece no tener fin.
- Te echaba tanto de menos, no esperaba que vinieras de verdad. No te vuelvas a ir.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 2 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fanfiction¿Será esta la decisión definitiva?