Nadie se tiene que enterar.

6.6K 472 75
                                    

Narra Valerie. 

Luke y yo empezamos a caminar por las calles, él mira al suelo y se muerde el labio demasiadas veces, lleva las manos en los bolsillos del pantalón y va medio encorvado. Llega un momento en el que se queda parado en medio de la calle, yo lo miro un par de pasos delante de él y él tuerce la cabeza hacia un lado mientras se muerde el labio inferior.

- ¿En algún momento desde que te fuiste de Los Ángeles pensaste en que yo podría ser tu elegido?

- Los primeros días.

- Si lo tuviste tan claro durante tanto tiempo ¿por qué esperaste hasta ahora para decírmelo? Me habrías ahorrado mucho, si simplemente me hubieras llamado y me lo dijeras.

- No quería decírtelo por teléfono.

- Preferías hacerlo después de acostarte con Calum y con su ropa.

- Luke...

- Ya.- Él da los dos pasos que lo alejan de mi, haciendo que tenga que levantar la cabeza para poder mirarlo a los ojos.- ¿Sabes lo que más me jode?- Yo niego con la cabeza.- Que mientras Calum estaba enrollándose con tías en las discotecas, y follándose a otras casi cada noche, yo estaba como un gilipollas en mi habitación con el móvil a lado esperando a que sonase, y que la persona que estuviera al otro lado fueras tú.

- Lo de Calum solo pasó una noche y no se acostó con ella.- Luke se ríe.

- O eso es lo que él te contó, pregúntale quien es Emily, pregúntale quien es Lucy o Samantha o Alice. 

- Te lo estás inventando.

- Claro que sí.

- Además no estábamos juntos, podía hacer lo que quisiera.

- Claro, como tú.

- Yo no me acosté con nadie.

- O eso es lo que dices.

- Puedo seguir sola, vete a tu habitación.- Me doy la vuelta para seguir caminando.

- ¿Cuánto tardarás en follarte a otro y volver a joderle la vida?- Me giro de nuevo, Luke tiene los puños apretados al igual que su mandíbula.

- ¿Ves? Por esto no quiero estar contigo, eres incapaz de olvidarte de las cosas que hice, dices que me perdonas pero no haces más que recordármelo todo cada vez que discutimos.

- Y Calum no lo hace ¿verdad? Calum es perfecto.

- Es mejor que tú. Él me quiere.

- Eso es verdad, te quiere, pero no te lo mereces y lo sabes. 

- No, no me lo merezco y precisamente por eso pienso aprovecharlo y valorarlo todo lo que no hice durante todos estos meses. 

- ¿Y por qué estás aquí conmigo y no en la habitación durmiendo con el amor de tu vida? Y no, no es porque no pudieras seguir mintiéndome, me mentiste muchas más veces y con cosas peores.

- ¿Entonces por qué?- Me cruzo de brazos y él sonríe.

- Porque sabes que en cuanto seáis pareja de forma oficial no podrás volver a follar conmigo.

- No quiero hacer nada contigo.- Luke coge mis brazos con sus manos para descruzarlos. 

- Claro que quieres y lo sabes.

- Quiero a Calum, no a ti.- Luke asiente y rodea mi cintura con sus brazos, yo pongo mis manos en su pecho para mantenerlo alejado.- ¿Qué haces?- Me guiña un ojo y baja su cabeza hasta mi cuello, lo muerde y lo besa varias veces.- Para.- Baja una de sus manos a mi trasero y me aprieta contra él haciendo que note su erección. Su otra mano la mete por dentro de mi pantalón y de mi ropa interior en menos de un par de segundos introduce uno de sus dedos en mi, no puedo evitar gemir con la acción.  

- Nadie se tiene por qué enterar.

- No...- Él aumenta la velocidad y yo agarro con fuerza su sudadera.

- ¡Valerie!- Esa voz... Mierda... Es de Calum.

- Para.- Intento que mi voz suene fuerte, pero suena demasiado como un gemido y él solo se ríe.

- ¡Valerie!- Luke deja de tocarme y desaparece, la luz parece que me ciega, tengo la respiración acelerada y lo único que  veo es la cara sonriente de Calum.- ¿No tuviste suficiente anoche que tuviste que tener sueños sexuales?- Él me besa cortamente los labios.- Venga arriba, que tenemos que coger un avión a Milán.

Cara o cruz 2 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora