Narra Valerie.
El día en Milán fue todo lo contrario a lo que debería ser el primer día de una pareja, nada más llegar al aeropuerto Luke y Calum discutieron, por lo que este último decidió que lo mejor era pasar esa noche con él, para intentar hacerlo entrar en razón, por lo tanto, sí, nuestra primera noche juntos la pasamos separados.
El avión para Madrid que cogen ellos, sale a las 8 de la mañana, pero yo cogí al anterior, y ya estoy en España, en cuanto salgo del avión y recojo mi maleta puedo encontrarme con la cantidad de gente que hay allí esperando por ellos, ya que llegarán en poco más de una hora. Yo salgo de allí y me meto en el coche que me está esperando, al parecer aquí compartiremos hotel, lo que no sé si será muy buena idea. Una vez en el hotel me indican mi habitación y subo los tres pisos necesarios para llegar a ella. Decido darme una ducha mientras espero a que lleguen ellos. Cuando me estoy cepillando el pelo escucho como se abre la puerta de la habitación así que dejo lo que estoy haciendo y me giro para poder ver quien viene.
Calum sonríe al verme y tira su mochila en el suelo, se acerca a mí y me rodea con sus brazos pegándome con fuerza contra su cuerpo.
- Te echaba de menos.
- Solo ha pasado un día.
- ¿Siempre tienes que arruinar todo?- Se aparta un poco y deposita un beso en mis labios antes de sentarse en la cama.
- ¿Cómo estás?
- Muy cansado.
- Se te nota. ¿Cómo fue lo de Luke?
- Estuvimos toda la noche hablando, está bastante hecho polvo a pesar de que me dijo que se lo esperaba y que estaba más o menos preparado para ello, pero bueno, se le pasará. Y nos tenemos que ir ya.
- ¿Ya?
- Si, tenemos una entrevista dentro de muy poco así que tenemos que ir para el local.
- Pues te veo después, supongo.
- Ah no, no, te vienes ahora con nosotros.
- ¿Qué?
- Si, acaba de peinarte que nos vamos.- Hago lo que me dice mientras él me observa sentado en la cama. Ambos salimos de la habitación casi corriendo, en la entrada ya están esperando el resto, Luke me observa unos segundos antes de bajar la mirada. Nos metemos todos en el coche y durante todo el trayecto puedo notar la mirada de Luke clavada en la mano de Calum agarrando la mía. El coche estaciona en medio de una calle, hay cientos de fans en cada acera y yo ya estoy deseando salir corriendo, Calum me aprieta la mano y me guiña un ojo.- Será breve, no te preocupes.- Besa mi mejilla y un par de minutos después alguien abre la puerta a lado de Ashton, es el primero en salir y ya se escuchan los gritos, desde dentro puedo ver como las chicas lo rodean, Michael sale después casi corriendo y tras él se levanta Calum, tira de mi mano y mira al suelo al salir del coche, yo hago lo mismo y los dos entramos corriendo en el local después de Michael.
- ¿Por qué no me soltaste la mano?
- Eres mi novia, no me importa que lo sepan.- Calum se sienta en un sillón del backstage y me agarra para que me siente en su regazo.- ¿Podrías prometerme algo?
- ¿Lo qué?
- Si dentro de siete años seguimos juntos, quiero que celebremos nuestro aniversario de la mejor forma posible.
- ¿De qué forma?
- Ya lo sabrás, solo prométeme que no te negarás.
- Supongo que será algo bueno.
- Por supuesto.
- ¿Implica sexo?- Él se ríe.
- Eso no lo deberías ni dudar.- Sonríe y me besa mientras el resto de personas en la sala se quejan por la escena.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 2 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fiksi Penggemar¿Será esta la decisión definitiva?