Narra Valerie.
Luke se separa poco a poco de mí y una sonrisa vuelve a iluminar su cara, yo sonrío también pero soy incapaz de decir nada, en las últimas semanas casi no me había ni acordado de él, estaba demasiado ocupada odiando a Calum por haber estado con aquellas dos chicas. Luke se hace a un lado y los tres entramos en la habitación, a pesar de que deben llevar aquí menos de media hora ya lo tienen todo patas arriba, no entiendo como pueden ser tan desordenados. No veo a Calum por lo que supongo que está en el baño o tal vez ni si quiera esté en la habitación.
- ¿Vas a acompañarnos a las entrevistas?- Luke me mira esperanzado mientras yo me acerco a la ventana.
- No lo sé, tengo que hablar con Nathan.- Su semblante cambia inmediatamente al pronunciar su nombre.
- Claro, para ti es mucho más importante una persona a la que conoces de hace poco más de un mes que nosotros.- Me giro al escuchar la voz de Calum, está completamente serio y me mira desafiante.
- Vine aquí con él, supongo que él también tendrá algo que decir.
- Eso es algo que no acabo de entender, vienes con tu novio después de todo lo que pasó entre nosotros, ¿no te parece un poco detestable?
- ¿Igual que llamarme después de haberte follado a una tía?- Calum resopla.
- ¿Puedes irte de mi habitación?
- Encantada.- Me acerco a Luke y le doy un nuevo abrazo antes de irme con Michael.
- No se lo tengas en cuenta, todavía se enteró ayer de que venías con él y no se lo ha tomado muy bien.
- Él también ha podido pasar página, no sé a que viene esto.
- Viene a que él no la pasó, sigue anclado y de verdad no quiero que discutáis cada día que estemos juntos, así que por favor no lo menciones delante de ellos.- Yo asiento, me parece justo.
- Creo que me iré a comer con él, os veo en el evento.- Michael me abraza y yo salgo del hotel, ya hay muchas más chicas allí, esto va a ser una locura. Decido llamar a Nathan para saber donde está, tarda demasiado en contestar al teléfono pero finalmente lo hace.- Hola, ¿dónde estás?
- En el hotel.- Parece agotado y sin aliento.
- ¿Qué hacías?
- Nada es que estaba duchándome y salí corriendo a contestar.
- Voy para ahí ¿vale? Así comemos tranquilos.
- No, mejor quedamos en el restaurante que hay en frente del hotel.
- Como quieras. Nos vemos allí entonces.- Nathan no responde, corta la llamada directamente. Ya que el hotel de los chicos no está muy alejado del nuestro decido ir caminando y aún así llego al restaurante antes que Nathan. Pido una mesa y me siento a esperar, él todavía tarda casi media hora en llegar.- ¿No crees que has tardado demasiado?
- Lo siento. ¿Pedimos?
- Claro.- Él avisa al camarero y pedimos lo que vamos a comer.
- ¿Qué tal te ha ido con tus exs?
- Son mis amigos, no te dirijas a ellos así.
- Como quieras.
- Ha ido bien.
- Me alegro.- Está demasiado seco, no entiendo a que viene este cambio de actitud pero decido no darle importancia, no quiero que nuestra primera discusión sea aquí y que la razón sea Calum o Luke.
Tras una comida bastante tranquila en la que ambos hablamos lo justo, nos dirigimos al lugar del evento que ya está lleno de chicas, los guardias nos dejan pasar sin problema y al llegar al backstage, ellos ya están allí. Michael y Ashton corren a abrazarme y le dan un apretón de manos a Nathan quien de repente ha decidido rodearme por los hombros y pegarme más a él. Luke y Calum nos miran mientras disimulan afinando las guitarras y el bajo.
- Sentaros, saldremos a actuar en unos minutos.- Ambos asentimos y Nathan es el primero que se sienta y una vez lo hace tira de mi brazo para que me siente sobre su regazo, la situación no podía ser más incómoda. Los minutos para que ellos salgan a actuar se hacen eternos, casi nadie habla, una vez ellos salen nosotros nos vamos con Liz para verlos desde un lugar en el que nadie nos moleste. Tardan un poco en salir pero cuando lo hacen el público se vuelve loco, todas gritan y ellos empiezan a tocar "hearbreak girl" y en ese momento a mi lado ya no está Nathan, su brazo ya no me rodea la cintura, ahora solo estoy yo y ellos, me pierdo en sus voces y en las miradas que me dedican durante la canción, Luke me mira con dulzura en cambio Calum parece completamente furioso cada vez que me mira y cuando me quiero dar cuenta ya es demasiado tarde, ya estoy llorando. Así que no, no los he olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 2 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fanfiction¿Será esta la decisión definitiva?