Narra Valerie.
Salimos de la ducha igual que entramos, completamente desnudos, ya que nos olvidamos la ropa antes de entrar en el baño, Calum se ha negado a que utilizara mi toalla para taparme al salir del lavabo y la forma que utilizó para impedirlo fue meter las dos toallas grandes dentro de la ducha y empaparlas.
Él ahora está hablando por teléfono completamente desnudo a lado de la ventana, sin duda las vistas de él de espaldas sin ropa son mucho mejores que el paisaje, pero supongo que a los que pasen por delante del hotel y miren hacia arriba no les gustará tanto, aunque por suerte es de noche y no creo que pase mucha gente por allí. Yo estoy también desnuda, acostada boca abajo en la cama, tapada hasta la cintura con las mantas y el pelo mojado, algo que a Calum no le hará gracia si ve que la cama está también mojada.
- ¿Has acabado de comerme con los ojos?
- No puedo hacer otra cosa si te pones así delante de mí.- Calum se acuesta a mi lado, apoyado sobre uno de sus brazos.
- Podrás disfrutarlo todo el tiempo que quieras.
- ¿Con quién hablabas?
- Luke, se enteró de lo que te había preparado hoy, porque escuchó hablar a Ashton con uno de los de seguridad.- Apoyo la cabeza en la almohada y miro hacia el lado contrario al que está Calum.
- ¿Qué le dijiste?
- Que solo te quería animar y despejar un poco.- Calum suspira.- No se lo creyó.- Yo asiento con la cabeza.- ¿Estás bien?
- No sé como se lo voy a decir.
- No vas a estar sola.- Noto los dedos de Calum recorriendo mi espalda.- Yo estaré contigo cuando se lo digas, porque yo también le debo una explicación.
- ¿Por qué?
- Le dije que eras toda de él, que me retiraba.
- Demasiadas mentiras.
- Estás pensando en decírselo antes de que acabe el tour ¿verdad?
- No quiero tener que esquivarlo o mentirle.
- Lo sé, pero en cuanto hables con él las cosas se pondrán tensas y estoy tan bien ahora mismo contigo que no quiero que se estropee nada.
- No se estropeará nada entre nosotros.- Giro de nuevo la cabeza para poder mirarlo a los ojos, él tiene la vista fija en sus dedos y el recorrido sobre mi espalda.- Calum.- Alargo mi brazo y le toco la cara para que me mire, pero no lo hace. Me incorporo sobre la cama tirando de las mantas para taparme, no me parece adecuado tener una conversación así estando desnudos.- Mírame.- Él aprieta la mandíbula y me mira, tiene los ojos aguados. Llevo cada una de mis manos a sus mejillas y él se muerde el labio inferior.- Te quiero ¿vale? No va a pasar nada.
- ¿Y si él no se da por vencido? ¿Y si vuelve a intentar estar contigo? ¿Y si pasa lo que pasó en mi...?- Calum se queda callado y baja la vista.
- No va a pasar, se acabó todo eso, de verdad. Te quiero a ti y si es necesario dejaré de viajar con vosotros, nos veremos cuando vayas a Australia, pero no volverá a pasar.
- No me vuelvas a hacer daño, por favor.- La voz de Calum tiembla tanto que es casi incapaz de hablar, yo rodeo su cuerpo con mis brazos y él hace lo mismo, me pega a su cuerpo con demasiada fuerza, como si en cuanto me soltara me fuera a escapar corriendo. Apoya su cabeza en mi hombro y noto un par de lágrimas mojando mi piel. Creo que es la primera vez que lo veo llorar simplemente por miedo a lo que pueda pasar, por miedo a volver a confiar en mí y que una vez más le falle.
ESTÁS LEYENDO
Cara o cruz 2 (Luke Hemmings y Calum Hood)
Fanfiction¿Será esta la decisión definitiva?