Berlín.

8.4K 452 38
                                    

Narra Calum. 

En cuanto salgo de la ducha ella ya no está, Ashton está sentado sobre la cama con la cara entre sus manos. 

- ¿Te encuentras algo mejor?- Él asiente con la cabeza.- No deberías beber tanto si no estás acostumbrado.

- No me des sermones, anda.- Yo me río.

- ¿No te vas a duchar? 

- Prefiero hacerlo cuando lleguemos a Berlín. 

- ¿Es verdad que has discutido con Patri?

- Si.

- No deberías comportarte así por una discusión.

- No ha sido solo una discusión. Cuando estuvimos en Londres ella iba a venir y en el último momento dijo que no, así que la invité a venir al tour, también dijo que sí y hace dos días me dijo que no podía.

- Tendrá cosas que hacer, estudiar y eso.

- No, es por eso, y lleva rara mucho tiempo, estoy un poco cansado la verdad.

- ¿Lo habéis dejado?

- Nos hemos dado un tiempo, aunque dudo que quiera retomar la relación si ve algo de lo que hice esta noche.

- ¿Has estado con otras chicas?- Ashton se ríe.

- Es mejor que nos vayamos o perderemos el avión.

- ¿Eso es que sí o que no?- Ashton sigue riéndose mientras sale de la habitación sin decir nada. Cuando llegamos a la recepción, Luke y Michael ya están esperando allí, me preguntó si Mike le habrá contado que Valerie durmió anoche conmigo. - Buenos días.- Ambos contestan con un "Hey".- Que agradables sois por la mañana.- Los dos se ríen ,por lo que supongo que todavía no sabe nada. Durante el camino hasta el aeropuerto, los tres van medio dormidos y una vez en el avión, Luke y yo nos sentamos a lado como la mayoría de las veces.

- ¿Por qué ayer le cambiaste la habitación a Michael?

- ¿Él no te lo dijo?- Luke niega con la cabeza.- Bueno... Resulta que... Nathan le puso los cuernos a Valerie.

- Que hijo de puta... 

- Ya... La cosa es que... Bueno resumiendo, dormimos los dos juntos en la habitación con Ashton.- Luke no dice nada, ya ni me mira.- ¿No piensas hablar?

- Dijiste que te mantendrías al margen.

- Solo dormí con ella, te aseguro que no pasó nada más, no hubo besos, no hubo nada, solo estuve con ella.

- Si vas a seguir detrás de ella, dímelo.

- Ella quiere que recuperemos nuestra amistad, no tienes de que preocuparte.- Luke asiente y durante el resto del trayecto se pone los cascos, supongo que para evitar llamarme mil cosas de las que después se pueda arrepentir por no haberlo avisado de que ella estaba en el hotel. Al llegas al aeropuerto, hacemos lo de siempre, salimos a saludar a las fans y nos sacamos fotos con la diferencia de que hoy mi mente está en el hotel de Valerie. 

Le mando un mensaje para que me diga en que habitación está y ella no tarda ni 5 minutos en responder "520, aquí te espero :)", es un mensaje tan absurdo, pero no puedo evitar sonreír como un imbécil. Tras todas las fotos con las fans, Michael, Luke y Ashton se suben el furgón negro para ir al hotel, pero yo me cojo un taxi poniendo la excusa de que quiero ir a asegurarme de que Valerie llegó bien al hotel, por suerte ninguno repara en que llevo mi maleta conmigo. El hotel está bastante lejos del aeropuerto o a lo mejor es que las ganas de verla son tan grandes que se me hace eterno. Al llegar al hotel digo que soy el acompañante de ella, ya que en principio la habitación estaba reservada para dos personas. Subo en el ascensor más lento del mundo los 5 pisos hasta la habitación. Una vez ante la puerta la golpeo para que me abra y ella no tarda mucho en hacerlo. Lleva unos vaqueros y la camiseta que tenía puesta cuando estábamos en Estocolmo.

- Has tardado bastante.

- Lo sé. Lo siento.- Ella me abraza y después se hace a un lado para que pueda dejar mi maleta en la habitación. Una vez lo hago camino hasta la ventana para poder disfrutar de las vistas que hay desde esta altura.- Luke ya sabe que ayer estuviste en el hotel.- Ella me mira desde el otro lado de la habitación, está de pie apoyada en la pared y con los brazos cruzados.

- ¿Cómo se lo ha tomado? 

- Piensa que me mantendré al margen y que no intentaré nada contigo, así que supongo que bien.

- ¿Y acaso no es eso lo que vas a hacer? 

- Claro que sí.- Ella se ríe por el tono burlón de mi voz.

- No me gusta como ha sonado eso.

- Y en cambio te has reído.- Mira al suelo y se sonroja. Me alejo de la ventana y me acerco a ella. Sujeto sus manos con las mías haciendo que deje de tener los brazos cruzados, llevo sus manos a mis caderas y ella se muerde el labio inferior. Levanto su cara con una de mis manos y tiro levente de su labio con mis dedos para que deje de morderlo.- Sé que por mucho que te hagas la dura quieres que pase.

- ¿Lo qué?- Me mira inocente, sonrío y ella también lo hace, estira un poco más sus brazos y me rodea con ellos.

- ¿Por qué no dejas ya de jugar conmigo? Estoy seguro de que si te intento besar ahora, me apartarás.- Ella se encoge de hombros y hace fuerza con sus brazos para que mi cuerpo quede más pegado al suyo.

- Parece que desde ayer vives con una erección constante.- Se ríe tímidamente y besa de forma delicada el trozo de pecho que deja ver mi camiseta.

- Es imposible no tenerla si estás tan cerca.- Ella levanta la mirada para encontrarse con la mía y es como si volviéramos a varias horas atrás cuando estábamos en medio de la calle, yo medio borracho y ella con el corazón hecho trizas. Y una vez más no puedo evitar fijarme en sus labios.

Cara o cruz 2 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora