Capítulo 1

103 6 1
                                    

Capítulo 1: La carta.

Hola, mi nombre es Malia, Malia Collins, tengo 10 años y mañana cumpliré los 11, ¡sí, por fin!

Llevo toda mi vida en la escuela muggle, correcto, muggle, soy hija de magos conozco perfectamente el mundo mágico, como la palma de mi mano, espera ¿desde cuándo tengo ese lunar ahí?

Volviendo al tema mi padre trabaja en Ministerio de magia, en el departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, mi padre se llama William, es bastante alto, tiene el pelo castaño y rizado, pero corto, tiene los ojos verdes y no es ni delgado ni corpulento, es.... normal por así decirlo, dependiendo de lo que ustedes consideren normal.

En cambio, mi madre, Julie, tiene el pelo ondulado, castaño casi rubio y muy largo, siempre le hago peinados, tiene los ojos azules y es hermosa.

Yo.... tengo el pelo ondulado y muy corto hasta los hombros y de color caoba, tengo los ojos verdes, en uno tengo una mancha marrón, y aunque esto no se lo digo a muchas personas tengo unos...

Una voz me sacó de mis pensamientos.

-Cariño, a dormir ya – gritó mi mamá.

-Ahora mismo, mami – respondí.

Me cubrí con la sábana y caí en brazos de Morfeo

**********

Me levanté sobresaltada entre jadeos, desde que tengo memoria una horrible pesadilla me despierta por las noches, veo morir a un hombre castaño y una mujer pelirroja, los oigó gritar de agonía.

-NO! Por favor...

-Avada kedavra

Y una luz verde inunda todo. El sueño siempre acaba ahí.

Intenté volver a dormirme, y lo logré a duras penas.

En cuanto amaneció bajé a desayunar y recordé que hoy era 28 de Julio, mi aniversario nº11, eso quería decir que me llegaría la carta, aunque aún no sé de que escuela llegará.

-Buenos días, preciosa y ¡feliz cumpleaños! – me felicitó mi madre.

-Oh, gracias mamá. ¿Dónde está papá? – interrogué percatándome que no lo había visto por la casa.

-Ahh, sí, papá tuvo que ir al ministerio por un caso de avistamiento de un hipogrifo, varios muggles fueron testigos – explicó.

-Okay. – contesté tomando asiento en la mesa.

-Cariño, te hice panqueques, tus favoritos para desayunar.

-Mmm, panqueques.

Después de desayunar pensé en invitar a mis amigos al parque, así que los llamé, bueno a sus padres;

*Llamada telefónica*

Un tono, dos tonos, tres...

- ¿Diga?

-Hola Sra. Miller, soy Malia, la amiga de sus hijos

-Ah, hola, bonita, puedes llamarme Alicia.

-Oh, claro, Alicia, esto me preguntaba si sus hijos podrían quedar hoy conmigo en el parque, ya que es mi cumpleaños

- Sí, claro, y ¡felicidades Malia!

-Gracias, entonces quedaremos a las 11:00h, adiós.

-Vale, perfecto, adiós.

*Fin de la llamada*

MALIA COLLINS Y BIENVENIDA A HOGWARTS ||Harry Potter Fanfic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora