Capítulo 12: Navidades,navidades, Hogwarts es mi hogar.
Hermione se tenía que marchar hoy, por eso la ayudé con el baúl. Bajamos en busca de los chicos y los encontramos en el gran comedor, jugando al ajedrez mágico, yo soy bastante mala, aunque siempre he jugado con Ron, así que...-Caballo a E5. – dijo Harry.
Miré rápidamente el tablero y negué con la cabeza.
-Ron te va a comer. – le susurré en el oído.
-Reina a E5.– exclamó victorioso Ron, y en efecto la reina de Ron hizo papilla el caballo de Harry.
- ¡Eso es una barbaridad!– exclamó Herms.
-Así es el ajedrez mágico. –dijimos al unísono con Ron.
-Bueno el caso es que tendréis que buscar información sobre Nicolás Flamel. – nos recordó Herms.
-Pero ya hemos buscado mil veces. – se quejó Ron.
-Ya, pero no en la sección prohibida. –dijo en tono misterioso, y... ¿rebelde? – Feliz Navidad. – y se fue la mar de pancha.
-Creo que somos una mala influencia para ella. – comentó Ronald, solté una carcajada.
Al llegar a la sala común me fui a la habitación a envolver los regalos para navidad; A Ron, como siempre, un montón de dulces, la mayoría muggles, ya que él no sabía dónde conseguir. A Harry le regalé un ejemplar del libro: Quidditch a través de los tiempos y una escoba en miniatura, que volaba en círculos, P.D: me fue bastante difícil atraparla. A Herms le envié, con una lechuza de la escuela, un jersey que tejí yo misma, sinceramente no sé de dónde saqué tiempo para hacerlo. A Harley y a Ethan les regalé una bola de nieve.
Me fui a dormir, ya que estaba sola en el dormitorio, todas mis compañeras se fueron a su casa a pasar las fiestas. Caí en un sueño profundo...
Me encontraba en la escuela, parecía un día corriente, yo era mucho más grande, debía de tener unos 15 años, empecé a caminar hacia el GC, (ya que me encontraba en el patio) me fijé en que no había nadie más en la escuela, todo brillaba demasiado. Al llegar al comedor abrí la puerta y allí estaban Hermione, Ron y Harry, eran los únicos en las cuatro mesas, o ... eso pensaba, en otra mesa más a la izquierda pude reconocer unas melenas castañas...
- ¡¿Harley?! ¡¿Ethan?!
Y de repente una luz inundo todo el comedor.
Me levanté medio anonada por el sueño que tuve, pero al ver todos esos regalos en los pies de mi cama se me quitó el sueño y la confusión.
-WOW, cuantos regalos. – exclamé, y una voz sonó por toda la habitación.
- ¡Vamos Malia, vamos Harry, despertad! –nos gritó Ron desde la sala común. Salté de la cama y bajé. Choqué con Harry al salir.
-Oh, ¡Harry! ¡Feliz navidad! – le deseé.
-Gracias.
-Feliz Navidad, chicos. – nos felicitó un Ron que rebosaba alegría.
-Feliz Navidad, Ron, ¿Qué te has puesto? –le preguntó Harry.
-Un Jersey Weasley, el mío siempre es verde. – le conté a Harry.
-Sí, también hay uno para ti. – dijo Ron refiriéndose a Harry, ahogó un grito y bajó las escaleras muy deprisa. – Mira allí están. – continuó Ronald. Bajé donde se encontraban, y Harry cogió un paquete de debajo el árbol de la sala común, empezó a abrirlo mientras Ron se comía mi regalo.
ESTÁS LEYENDO
MALIA COLLINS Y BIENVENIDA A HOGWARTS ||Harry Potter Fanfic||
Fanfiction[PRIMER LIBRO DE LA SAGA MALIA COLLINS] Malia Collins, sí, esa soy yo, soy una chica normal, si normal se puede conciderar ser bruja. -¿En serio es así como piensas empezar? - ¡Cállate Ron! ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Mi estatus de sangre es pur...