Capítulo 13

33 2 0
                                    

Capítulo 13: Vales por doce Malfoys


Estos días hemos estado buscando más información sobre Nicolás Flamel durante los recreos, porque hemos vuelto a la rutina de siempre, ¡CLASES! Pero yo sigo pensando en donde oí ese nombre.

Ahora nos encontramos con Ron y Herms, yo haciendo los deberes y ellos dos jugando al ajedrez mágico, es en lo único que Hermione no logra ganar a Ron, aparte estamos esperando a Harry, que está entrenando al quidditch, *ayy lo que daría yo por estar jugando ahora mismo al quidditch*

Justo en ese momento Harry entró por el retrato de la dama gorda.

- No me hables durante un momento. - dijo Ron, cuando Harry se sentó al lado. - Necesito concen... - le vi el rostro a Harry-. ¿Qué te sucede? Tienes una cara terrible.

- Es verdad, ¿que ha pasado? ¿Otra charla de Wood? Ya le he dicho que son malísimas, oye seguro que no hablaba en serio. - pero Harry negó con la cabeza.

- No es por Wood, bueno en parte sí, pero no es por él.

- ¿Entonces porque es? - preguntó esta vez Hermione.

Harry bajó la voz y dijo;

- Snape será el árbitro en el próximo partido.

- ¡¿QUÉ SNAPE SERÁ EL ARBITRO?! - grité asustada y Harry me tapó la boca.

- ¡Calla! No quiero que se enteren. - dijo Harry, saqué su mano de mi boca.

- ¡Pero si no hay nadie! - objeté observando la sala común.

- Ya, pero con tu grito se han debido de enterar hasta en Londres. - respondió Ron mofándose.

- Oye, no hace gracia, estamos perdidos. - se lamentó Harry.

- No juegues - dijo de inmediato Hermione.

- Diles que estás enfermo - añadió Ron.

- Finge que se te ha roto una pierna - sugirió Hermione.

- Rómpete una pierna de verdad - dijo Ron.

- Un brazo es mejor - dije pensando en la posibilidad.

- No puedo - dijo Harry. - No hay un buscador suplente. Si no juego, Gryffindor tampoco puede jugar.

De repente sonó un fuerte golpe, miramos hacia el agujero del retrato y Neville estaba en el suelo con las piernas pegadas juntas.

*El maleficio de las piernas unidas, ¿Cómo habrá llegado hasta aquí? *

En un momento Hermione ya estaba a su lado haciendo el contra maleficio. Las piernas de Neville se separaron y pudo ponerse de pie, temblando.
Hermione lo sentó entre Ron y Harry.

- ¿Estás bien? - le pregunté preocupada al ver que temblaba. Él solo asintió levemente.

- ¿Qué ha sucedido? - preguntó Hermione.

- Malfoy - se limitó a responder temblando. - Lo encontré fuera de la biblioteca. Dijo que estaba buscando a alguien para practicarlo.

- ¡Ve a hablar con la profesora McGonagall! - lo insistió Hermione. - ¡Acúsalo!

- Si quieres voy contigo, y le echamos alguna culpa más. - le ofrecí guiñándole un ojo. Neville negó con la cabeza.

- No quiero tener más problemas - murmuró.

- ¡Tienes que hacerle frente, Neville! - dijo Ron. - Está acostumbrado a llevarse a todo el mundo por delante, pero ésa no es una razón para echarse al suelo a su paso y hacerle las cosas más fáciles.

MALIA COLLINS Y BIENVENIDA A HOGWARTS ||Harry Potter Fanfic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora