Capítulo 10: Gryffindor gana
Estábamos en el GC, que olía maravillosamente, intentábamos que Harry comiera un poco, ya que hoy día era el partido, y todo el mundo parecía emocionado.
-Harry, tienes que comer algo. – le aconsejé.
-No me apetece nada. – respondió.
-Yo no te estoy preguntando, come. – le exigí.
-Aunque sea un pedazo de tostada. – suplicó Hermione.
-No tengo hambre. – finalizó.
Rodé los ojos mientras yo si comía.
A las once de la mañana todo el colegio, o eso parecía, bajó al campo de quidditch. Con Hermione y Ron nos juntamos con Dean y Seamus en la grada más alta, ya que teníamos un regalito para Harry, le habíamos hecho una pancarta, que decía; «Potter; presidente», y Dean que dibujaba muy bien le dibujo un gran león de Gryffindor. Luego Hermione le lanzó un pequeño hechizo que hacía que la pintura se moviera y cambiara de color, *vamos una pasada, guay del Paraguay *.
Entonces salieron los jugadores, Gryffindor de color escarlata y Slytherin de verde plata. Se amontonaron cerca de la profesora Hooch, que hacía de árbitro, supongo que les explicaba las normas, o algo así. Montaron en sus escobas y Hooch dio un largo silbido, comenzaba el partido, lanzó la quaffle y...
-Y la quaffle es atrapada de inmediato por Angelina Johnson de Gryffindor... Qué excelente cazadora es esta joven y, a propósito, también es muy guapa...
- ¡JORDAN! – le advirtió la profesora McGonagall.
- Lo siento, profesora.
Lee siguió comentando el partido (era el comentarista) hasta que...
- ¡GOL DE GRYFFINDOR! – gritó Lee. Con los Gryffindors gritamos eufóricos y se podían oír algunos quejidos de Slytherins.
-Venga, dejadme sitio. – dijo una voz familiar.
- ¡Hagrid! – dijimos Ron y yo al unísono.
- Estaba mirando desde mi cabaña – dijo Hagrid, enseñando el largo par de binoculares que le colgaban del cuello. – Pero no es lo mismo que estar con toda la gente. Todavía no hay señales de la snitch, ¿no?
- No – dijo Ron, mientras yo negaba. – Harry todavía no tiene mucho que hacer.
- Mantenerse fuera de los problemas ya es algo – comentó el semi-gigante, miró a Harry con sus binoculares. Después de un rato Gryffindor volvió a marcar.
- Slytherin toma posesión – decía Lee. – El cazador Pucey esquiva dos bludgers, a los dos Weasley y a la cazadora Bell, y acelera... esperen un momento... ¿No es la snitch? –parecía ser que Harry la visualizó y se lanzó hacia ella, el buscador de Slytherin salió detrás de él. Todos los demás jugadores se olvidaron de lo que tenían que hacer y se quedaron mirando el duelo que tenían los dos buscadores.
Harry era más veloz que Higgs. Aumentó su velocidad y... ¡PUM! El muy imbécil de Flint le cerró el paso. Un rugido de furia resonó desde los Gryffindors.
- ¡FALTA! ASQUEROSA VIBO... – pero Ron me tapó la boca antes de acabar. Vi a la señora Hooch que le gritaba enfadada a Flint, y ordenó tiro libre para los leones. Pero a Lee Jordan le costaba ser imparcial.
-Entonces... después de esta obvia y desagradable trampa...
- ¡Jordan! – lo regañó la profesora McGonagall.
ESTÁS LEYENDO
MALIA COLLINS Y BIENVENIDA A HOGWARTS ||Harry Potter Fanfic||
Fanfiction[PRIMER LIBRO DE LA SAGA MALIA COLLINS] Malia Collins, sí, esa soy yo, soy una chica normal, si normal se puede conciderar ser bruja. -¿En serio es así como piensas empezar? - ¡Cállate Ron! ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Mi estatus de sangre es pur...