Capítulo 12 y 3/4: Revelado
A la mañana siguiente Ron me estaba contando lo que ocurrió con el espejo.
- Lo mejor será no volver. - decidí en voz alta.
-Sí... mira allí viene. - Harry bajaba la escalera, al llegar Ron le preguntó;
- ¿Quieres jugar al ajedrez mágico?
-No. - contestó él.
- Mmm, ¿y si vamos a visitar a Hagrid? - pregunté esperanzada.
- No.... id vosotros...
-Sé en que estás pensando Harry, en ese espejo. - razonó Ron.
- No vayas, no vuelvas a ir esta noche. - le pedí.
- ¿Por qué no? - saltó él a la defensiva.
- No lo sé. Pero tengo un mal presentimiento y, de todos modos, ya has tenido muchos encuentros. Filch, Snape y la Señora Norris andan vigilando por ahí ¿Qué importa si no te ven? ¿Y si tropiezan contigo? ¿Y si chocas con algo?
- Pareces Hermione. - dijo fastidiado.
- No bromees con Hermione. - le dije empezando a molestarme.
- Te lo decimos en serio, no vayas. - continuó Ron.
Aunque con Ron sabíamos que no nos haría caso. *al menos lo hemos intentado, ¿no? *
Algunos días después:
Harry nos contó que finalmente fue a ver el espejo, como no, y que se encontró con Dumbledore, el cual consiguió que no volviera a por el espejo.
- Y últimamente he tenido pesadillas, sobre mis padres, los veo desaparecer... en una luz verde, y también oigo una maligna risa muy aguda. - * ¿una luz verde? ¿una voz aguda? *
- ¡Por las barbas de Merlín! - exclamé sorprendida.
- ¿Te das cuenta? Dumbledore tenía razón. Ese espejo te puede volver loco. - dijo Ron mientras me señalaba disimuladamente.
- Ja ja, muy gracioso, pero recuerda que yo no he visto ese espejo. - dije desafiante. Recordé lo del sueño. - Esto... tengo que... ir...
- ¿Ir a dónde?
- Bueno... que... voyaveraDumbledore. - y salí pitando hacia el despacho del director. Cuando llegué no recordaba la contraseña.
-Emmm, ¿gominolas de limón?, ¿tarta de limón? Oh, recuerdo que era de limón, eso lo tengo asegurado. ¿helado de limón? Ohh, ya lo tengo. Sorbete de limón. - y la gárgola de la puerta se movió para dejarme pasar, subí la escalera de caracol y toqué la puerta del despacho.
-Adelante. - sonó la tranquila voz de Dumbledore a través de la puerta. La abrí lentamente y entré.
- Hola señor, perdón por la intrusión, pero tengo que contarle algo muy extraño, verás, yo a veces tengo unos sueños muy misteriosos, y Harry tuvo un sueño idéntico al mío.
-Y ese sueño tuyo, ¿sobre qué trata? - preguntó Dumbledore.
-Bueno, creo que sueño con los padres de Harry, la noche en la que... esto, el señor tenebroso descubrió su paradero, la noche en la que murieron. - le conté finalmente.
- Entiendo. - dijo asintiendo lentamente.
- Entonces, ¿qué son esos sueños? Porque no son sueños normales. - dije pensando en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
MALIA COLLINS Y BIENVENIDA A HOGWARTS ||Harry Potter Fanfic||
Fanfiction[PRIMER LIBRO DE LA SAGA MALIA COLLINS] Malia Collins, sí, esa soy yo, soy una chica normal, si normal se puede conciderar ser bruja. -¿En serio es así como piensas empezar? - ¡Cállate Ron! ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Mi estatus de sangre es pur...