Capítulo 9: Quidditch
-Mal, despierta. – abrí los ojos muy despacio. – AQUAMENTI. – un chorro de agua fue a para a mi cara.- ¿Mejor? – le pregunté, respecto a lo de ayer.
-Sí, la verdad mucho mejor. – oí su risa. – Venga vamos a desayunar.
-Espera que me ducho y vamos ¿sí? – se le dibujó una sonrisa burlona en la cara.
-Pero si ya te has duchado, ¿no? – puse mi mejor cara ofendida.
-Ja, ja, ja, que graciosa. – contesté sarcástica para levantarme e irme a la ducha. Cuando acabé Herms leía un libro de encantamientos sobre la cama, me vestí y me acerqué. – Ey, sabelotodo, – le agarré el libro y la golpeé cariñosamente con él. – ¿Vamos a comer? - me miró enfurruñada, asintió y partimos al GC, donde no había casi nadie, como siempre, comimos un bol de gachas de avena.
Revisé el horario
- Chorcholis, Herms toca Historia de la magia – me quejé. – y no tengo el libro, ¿me acompañas al dormitorio? – pregunté poniéndole carita de perrito mojado.
- Bueno... Vale, – aceptó. – pero rápido, que no quiero llegar tarde. – le sonreí y salí del GC dando pequeños saltitos con Herms detrás.
Iba mirando el techo de la escuela, y de la nada apareció Wood chocando conmigo.
-Upps, perdona... - me miró y exclamó - ¡Malia! Te estaba buscando. - miró a Herms y entendí la indirecta.
-Herms, ¿puedes ir avanzando tú? Yo ahora te atrapo, mi libro está dentro del baúl, a la izquierda de todo, bueno, lo verás. ¿Puedes? - levantó los hombros y dijo.
-Claro, sí.
-Gracias. – la abracé y se fue. Me giré hacia Wood.
-Wow, que manipuladora. – admitió impresionado.
-Gracias, es natural. – respondí apartándome el cabello.
-Bueno, a lo que iba, te buscaba porque le enseñaré a Potter como jugar al Quidditch, si te quieres pasar no habrá problema, además, así veremos cómo es lo bien que juegas. – *guiño, guiño, codazo, codazo. *
-Sí, claro, me encantaría. ¿A qué hora?
-A las siete de la tarde en el campo de Quidditch. – respondió.
-Vale, hasta entonces. – nos despedimos y fui a buscar a Hermione. La encontré saliendo de la sala común. – Ey, Herms, ¿lo tienes todo?
-Sí, vamos. – nos encaminamos hacia el aula del profesor Binns.
Odiaba historia de la magia, bueno, odiar odiar no es la palabra, a mí me encanta descubrir cosas nuevas, como a todo el mundo ¿no? Pero lo que ocurre con esta asignatura es el profesor, el prof. Binns es un fantasma y ¡por la madre del cordero! Parece que quisiera que nosotros también lo seamos, porque os aseguro que no existe ser más aburrido en todo el universo.
En el pasillo del aula de Binns (4F)
- ¡Merlín, moriré, hazme un bonito funeral...! – recité "dramáticamente" según Hermione, y tirándome al suelo, como si me estuviera muriendo. *Creo que sí que soy un poco exagerada, pero poquito*
-Dios, eres muy buena actora. – comentó mirándome desde arriba, ya que me encontraba en el suelo.
- ¡¿En serio!? – cuestioné feliz. Me sonrió y contestó.
ESTÁS LEYENDO
MALIA COLLINS Y BIENVENIDA A HOGWARTS ||Harry Potter Fanfic||
Fanfiction[PRIMER LIBRO DE LA SAGA MALIA COLLINS] Malia Collins, sí, esa soy yo, soy una chica normal, si normal se puede conciderar ser bruja. -¿En serio es así como piensas empezar? - ¡Cállate Ron! ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Mi estatus de sangre es pur...