Capítulo 15: Misión Norberto
¡Me estoy volviendo loca! Si Malfoy llega a decir algo sobre el dragón no sé que le podrá llegar a suceder a Hagrid, bueno, si que lo sé, pero no quiero ni pensarlo. Además, llevamos todos estos días intentando persuadir a Hagrid, pero no da resultado.
- Déjalo ir. - insistía Harry. - Déjalo en libertad.
-No puedo. - contestaba Hagrid. - Es demasiado pequeño, se morirá. - Miramos al dragón, y este había triplicado su tamaño en una sola semana. - He decidido llamarlo Norberto - dijo Hagrid, mirando al dragón con ojos húmedos. - Ya me reconoce, mirad. ¡Norberto! ¡Norberto! ¿Dónde está mamá?
- Ha perdido el juicio. - murmuró Ron.
- Podría enviarle una carta a mi padre, sí, porque trabaja en la división de bestias, sabrá que hacer... ¡Oh no! Allí matan dragones - pensé en voz alta.
- ¡Ahora ella también! - exclamó Ronald señalándome.
- Hagrid - dijo Harry en voz muy alta -, espera dos semanas y Norberto será tan grande como tu casa. Malfoy se lo podría contar a Dumbledore en cualquier momento. - Hagrid se mordió el labio.
- Yo... yo sé que no puedo quedarme con él para siempre, pero no puedo echarlo, no puedo. - Harry se giró hacía Ron.
- Charlie. - pronunció.
- Tú también estás mal de la cabeza - dijo Ron. - Yo soy Ron, ¿recuerdas? - pero logré entender a lo que se refería Harry.
- No... Charlie, tu hermano. En Rumania... - aclaré.
- Estudiando dragones. - continuó Harry. - Podemos enviarle a Norberto. ¡Charlie lo cuidará y luego lo dejará vivir en libertad!
- ¡Genial! - dijo Ron. - ¿Y tú que piensas Hagrid?
Finalmente aceptó que le enviáramos una carta a Charlie.
La semana siguiente pareció alargarse. La noche del miércoles estábamos con Harry y Hermione esperando a Ron, que fue a ayudar a Hagrid a alimentar a Norberto, que ya comía ratas muertas. El reloj marcó las doce y el agujero de la pared se abrió de un golpe, Ron apareció de la nada, que llevaba puesta la capa invisible de Harry.
- ¡Me ha mordido! - dijo enseñándonos su mano envuelta es un pañuelo ensangrentado. - No podré escribir en una semana.
- Debes estar desolado. - comenté sarcástica, pero con humor. Me envió una mirada asesina y continuó.
- Os aseguro que los dragones son los animales más horribles que conozco.
- Los dragones y los Malfoys. - murmuré. Levanté la vista y todos me estaban mirando. - Vale, ya me callo. - nos volvimos a mirar y estallamos a carcajadas.
- Bueno, como os iba contando; Cuando me mordió Hagrid me echó, porque según él yo lo había asustado. - lo miré extrañada. - Y cuando me iba lo oí cantando una canción de cuna.
Se oyó un golpe en la ventana.
- ¡Es Hedwig! - dijo Harry, corriendo para dejarla entrar. - ¡Debe de traer la respuesta de Charlie! - cogí la carta y la leí en voz alta.
Querido Ron:
¿Cómo estás? Gracias por tu carta. Estaré encantado de quedarme con el ridgeback noruego, pero no será fácil traerlo aquí. Creo que lo mejor será hacerlo con unos amigos que vienen a visitarme la semana que viene. El problema es que no deben verlos llevando un dragón ilegal. ¿Podríais llevar al ridgeback noruego a la torre más alta, la medianoche del sábado? Ellos se encontrarán contigo allí y se lo llevarán mientras dure la oscuridad. Envíame la respuesta lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
MALIA COLLINS Y BIENVENIDA A HOGWARTS ||Harry Potter Fanfic||
Fanfiction[PRIMER LIBRO DE LA SAGA MALIA COLLINS] Malia Collins, sí, esa soy yo, soy una chica normal, si normal se puede conciderar ser bruja. -¿En serio es así como piensas empezar? - ¡Cállate Ron! ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Mi estatus de sangre es pur...