Al día siguiente se encontraban en una de las mejores funerarias del país, todos los socios de la familia los acompañaban.

Algunos compañeros de los chicos estaban también ahí. Varios empleados fueron por la mañana y algunos por la tarde para darles el pésame.

El sepelio se llevó a cabo en un panteón a las afueras de la ciudad. Después de eso fueron a su casa, prepararon una pequeña recepción para agradecer su presencia.

Decidieron que su padre se fuera a vivir con ellos. Debido a lo que pasó eran aún más unidos. Cada fin de semana iban a visitar a la abuela, le llevaban flores y su marido le platicaba todo lo que pasaba.

El embarazo de su nuera y el estudio de sus nietos. Le decía que estaban muy bien y cuanto la extrañaban.

Se llegó el tiempo en que Georgina diera a luz, tuvo un hermoso hijo llamado Héctor.

Era la adoración de sus hermanos y sus padres. La llegada del pequeño le dio a Alonso nuevas fuerzas para seguir adelante.

Estaba muy feliz por la vida que tenía su familia. Se alegró cuando Bianca y los gemelos Domes entraron a la universidad. Los hijos mayores terminaron su carrera y se graduaron con las mejores calificaciones.

Como regalo él les dio un departamento a cada uno; incluidos los hijos de José ya que los quería como otros nietos.

En la empresa las cosas marchaban muy bien. La productividad en las diferentes áreas y sucursales estaba mejor que nunca.

Decidieron ampliar varios departamentos, buscaron entre los mejores y se decidió que Francisco Mendez era el indicado para ocupar el puesto de supervisor en el área de tecnología y su amigo, Leopoldo Armenta, estaría a cargo del de mercadotecnia.

Gregorio decidió dejar a Sergio y Pedro como encargados de varias sucursales en Sudamérica, las dirigirían desde México y cada seis meses viajarían a cada una para dar un recorrido.

El menor de los Roguez entró a preescolar y siempre iban sus hermanos por él, lo llevaban a comer helado y lo consentían demasiado. Era un niño muy querido y hasta los hijos de la otra familia lo veían como su hermano.

Sus maestras estaban muy contentas con ese pequeño pues era muy educado y siempre felicitaban a sus padres por ello.

Las clases iban de maravilla para los universitarios, llevaban las mejores notas y recibían reconocimiento por eso. Para las vacaciones de verano decidieron ir a Brasil. Entre los 8 jóvenes compraron una casa allá.

Tenía 5 habitaciones con camas dobles. Decidieron pasar un mes en ese lugar para disfrutar mejor. Una semana antes de partir su padre decidió hablar con ellos.

Les daría la noticia de sus otros dos acompañantes, obviamente la empresa pagaría algunos de los gastos y otros los harían ellos.

Por la mañana los citó en su despacho, también estaban los Domes junto con su padre.

Tomaron asiento en los sillones y comenzó hablar – Hijos… como saben su hermano está al frente de las empresas en América… algunos de los empleados de ellas aún no han recibido un buen entrenamiento… José y yo hemos decidido que viajarán con ustedes Francisco y Leopoldo… ellos se encargarán de capacitar a la gente… y hemos pensado que como la casa que compraron tiene un cuarto desocupado se instalarán ahí – miró a Bianca que se sonrojaba al igual que su amiga – porque esa cara princesas… ¿acaso las ponen nerviosas esos jóvenes? – preguntó divertido y el padre de los otros soltó una carcajada acariciando el cabello de su hija

– Papi admito que son guapos… pero yo estoy concentrada en mis clases… quiero ser la mejor de ellas y que tu y mamá estén orgullosos de mi – sonrió de forma cariñosa. Su padre tomó su mano – y por la cara de Male creo que a ella le pasa lo mismo jajaja – rio junto con su amiga

– Siempre estaremos orgullosos de ustedes – acarició la mejilla de la joven y se levantó del sofá – también viajarán juntos… si hay algo que no les guste o que los haga sentir incómodos quiero que nos lo hagan saber… no por ser empleados van a tomar ciertas confianzas… sobretodo con las chicas… hijos ustedes las cuidarán… ya se como son ellas que les gusta salir de fiesta… acompáñenlas, tal vez hasta conozcan alguna preciosura… pero recuerden… si hacen algo más “divertido” usen protección – sus hijos lo miraron como si le hubiesen salido dos cabezas

– Pero que es lo que dices padre… no dejaremos que ningún idiota se les acerque… además recuerda que tengo novia – comentó molesto Sergio

– Tenías hermano… recuerda que se casará con otro – Pedro le dio un golpe en la espalda y se levantó – Entonces señores… si eso es todo iremos a preparar las maletas… señoritas, el avión sale dentro de 6 horas… estén listas y recuerden llevar trajes de baño porque iremos a una hermosa playa brasileña – se despidió de todos y salió a la entrada de la casa para dirigirse a su auto rumbo a su casa.

– Pa… pueden decirle a los empleados de la aerolínea que pongan muchísimos dulces… sabes que nos encantan… y no quieren que haya una tercera guerra mundial verdad  – dijo Malena con una cara graciosa.

– Claro que si bebé… nosotros lo preparamos todo… ustedes sólo preocúpense por llevar lo necesario… sus madres tienen sus tarjetas de crédito… como sabemos como gastan pues… tienen crédito ilimitado – Dijo José y de despidió de su hija

Los chicos fueron a preparar todo y las chicas fueron a la cocinas con sus madres

– Mami… Bianca y yo queremos estar con ustedes antes de irnos… será un mes sin probar su comida – se acercó a Miguelina y ella la abrazó

– hay hija… nosotras también las extrañaremos… pero no siempre estaremos todos juntos… ustedes tienen que empezar a ampliar sus horizontes… recuerden que nunca están solas – su madre le besó la mejilla y las jóvenes se fueron a preparar todo.

Por la tarde se dirigieron al aeropuerto y se despidieron de sus padres. Los hombres sólo se abrazaron y las mujeres lloraban. Esperaron unos minutos a los otros acompañantes y fueron por sus maletas.

Al subir al avión les dijeron adiós y partieron a su destino. En el avión tomaron asiento y comenzaron a platicar.

Tu Amor Me Salvó (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora