¿Cómo Te Atreves A Volver?

46 3 0
                                    

"Hoy mis mentiras veo caer, que NO ES VERDAD QUE TE OLVIDÉ... ¿Cómo te atreves a volver...?"

21/08/2017

Hoy fue mi primer día de clases después de un largo periodo vacacional, día en que comienzo un nuevo (y último) año de preparatoria. Este tiempo alejada de la rutina escolar y de todos los compañeros de clase, me han sido de gran ayuda para poder controlar mis emociones y disciplinar mi mente sobre algo que ocurrió en la primera semana de Junio.

Justo cuando creí que la vida había puesto en mi camino a alguien en quien estaba segura de poder confiar... ¡Boom! Recibo una enorme "patada en el culo" de su parte. Creí que al volver a clases sería más sencillo mirarla y dejar de pensar en todo. No lo fue. No lo será. 

Y entonces volviste tu. Recibí un mensaje a mi chat de Facebook... No podía creer que fuera cierto. No creí que volverías. Tal vez lo pedí con tantas fuerzas que al fin la vida me dijo "Anda ya, tonta. Toma". 

Has vuelto en el momento en el que más te necesito. Necesito a mi amigo, mi confidente. De tus consejos, de tu mente inteligente, de tu modo de ver la vida, de tu forma de enfrentarte a todo y a todos. De tu fuerza, de tu sabiduría, de tu entereza, de tu lealtad. Te necesito a ti. 

No sé cuanto tiempo vas a quedarte. Pero no quiero que te vayas otra vez. Ya una vez lo hiciste y me quedó una enorme cicatriz. Me costó trabajo encontrar hilo y aguja y, aún más, coser la herida yo misma. Si te vas de nuevo, me destrozarías por completo. No tendría curación posible. Me ayudarías a salir de este barranco en el que he caído, pero en cambio me hundiría por completo en la oscuridad.

Por favor, quédate conmigo...


Para Mi Amor ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora