Nuevo Curso (2013)

79 3 2
                                    

"Y entonces... ¿qué hacer cuando tu vida y todo lo bueno que tenías hasta entonces se viene abajo?..."

Volveré a hablarte conforme los recuerdos lleguen de nuevo a mi memoria y te contaré todo lo que prometí platicarte en persona. Es muy poco, pero aunque han pasado 2 años no deja de ser doloroso recordar...

Tuve que iniciar el nuevo curso sin ti.
No fue tan difícil (como creí que sería) y además tendríamos contacto por Facebook.
Después de que te fuiste José se volvió mi mejor amigo. Nos volvimos casi hermanos. Fue muy extraño para los demás porque llego un momento en el que todos pensaron que había "algo más" entre nosotros.
Se integraron tres nuevos estudiantes a nuestro grupo: Dos chicas y un chico.
Una de ellas incluso me llamó... (Bueno, de una manera insultante) porque creyó que YO era su novia ¿Te imaginas? Era como para gritarle "¡¿Que rayos te sucede?!".
No se solucionó, pero su amiga, ella y yo nos hicimos "amigas"...

En Noviembre fue cuando comenzó... El 1ero de noviembre me confesaste que cuando estabas aquí yo era quien te gustaba. Eso fue raro para mí porque tu también me gustabas (no en vano te enviaba pequeños besitos en Español a través del aire).

Pero el problema fue el siguiente: En Noviembre, el 2 de noviembre por la noche conocí a un chico (Creo que puedes imaginar a que me refiero) por medio de Facebook. Comenzamos a tratarnos e iniciamos una relación. Sólo estuvimos juntos durante casi 3 meses. No deseo entrar en detalles; no es grato para mí recordar todo lo que pasó.

(Es tonto de mi parte, lo sé. Pero hasta hoy, 02/07/16, he recordado que tu y yo no hablamos durante un mes y medio: 02/11/13 al 16/12/13... ¿Porque?...)

Fue algo duro para mí superar la ruptura. Terminamos en muy mal término. También estoy segura de que te diste cuenta de mis no tan amables actualizaciones de estado en Facebook. No creí que terminar una relación fuera tan difícil, o que así se sintiera "querer" a alguien. Pero con el tiempo me di cuenta de que eso no era querer. No cuando la otra persona solo quiere tenerte para sí, cuando todo el tiempo quiere controlarte a ti y todo lo que haces. Y yo no soy de las chicas que permiten eso.

Aún no salía de ese problema cuando las cosas se complicaron para mí con el paso de las semanas.

Un día de tantos Christine, la linda y amable Christine, nuestra amiga (y también después de que te fuiste mi mejor amiga) me dijo que deseaba darle un tiempo a nuestra amistad. No recuerdo las razones que me dió para hacerlo, pero no puedo negarte que cuando la realidad me golpeó directo a la cara no pude sentir otra cosa que no fuera tristeza y decepción.

Respecto a las chicas nuevas terminé peleando con ambas. Ambas por algo que siempre he detestado que exista en las personas: la hipocresía. Todos hemos sido hipócritas en algún momento de nuestra vida, consciente o inconscientemente. Incluso yo, no lo niego, pero lo que pasó con ellas fue como recibir miles de apuñaladas por la espalda.

Y lo mismo que pasó con Christine, igual pasó con José. La realidad, la maldita y única realidad aquí es que fui una tonta.
A un mes de terminar el segundo año dejé de hablarle. Terminé con la mejor amistad que tenía hasta entonces, todo por terceras personas. No es que yo no tuviera la culpa, pero creí que estaba haciendo lo correcto.

Él y yo eramos los únicos que quedábamos de nuestro grupito de 7. Aún sigo cuestionándome que fue lo que nos pasó...

Desde noviembre Tú aparecías en Facebook de vez en cuando. A veces hablábamos una vez por mes cuando mucho.

Me hiciste demasiada falta.

A partir de Febrero estuve herida, destrozada y me sentía sola. Sentí que el mundo entero estaba en mi contra...y ya nadie estaba conmigo. Lamentablemente no estuviste conmigo, aunque también lo agradezco. Eras mi amigo, pero no tenía porque agobiarte con mis problemas.

Y el curso terminó. Y junto con él la pequeña felicidad y un poco de lo bueno que tenía en mi vida...

Para Mi Amor ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora