En un día Especial (15/Jun/2016)

35 2 0
                                    

"Por ese momento en el que no sabes si reír de emoción o llorar de tristeza..."

En estos momentos, mientras escribo algunas de las primeras líneas de este apartado, estoy sonriendo. Creo que esto pasará de ser una larga carta a un diario lleno de fechas y esas cosas.

Hoy es un día especial para tu familia. Sobre todo para tu madre. Y es que hoy por la mañana, Facebook me notificó que es su cumpleaños.

Hace menos de 30 minutos ví una fotografía en su muro. Una imagen muy linda para ser sincera.
Tu hermosa y carismática hermana está abrazando a tu madre, tu estás detrás de ellas y frente a ustedes hay un pastel de chocolate que se ve delicioso... (Lo siento! Se ve tan exquisito que vuelven a mi las ganas de comer💜).

Los tres se ven tan lindos.

Sabía que incluso antes de terminar el día, por ser una fecha tan especial para ti y para tu familia, te vería de nuevo en fotografías. Y no me equivoqué.

Al principio no supe como reaccionar. Primero quise reír de la emoción, y lo hice. Pero después llegaron las ganas de llorar de tristeza. Y no es simplemente porque Te Extraño. Es algo más.

Y es algo que no me deja tranquila.

Tal vez me estoy volviendo loca, o he comenzado a alucinar. Y te daré la razón y también prometo no molestarme si tu también lo crees así...
Pero después de ver 3 veces la misma foto me he dado cuenta de dos cosas:

*Ha desaparecido ese brillo tan especial en tu mirada, ese con el cual te conocí.

*No te veo feliz.

Se que no eres de esas personas que derraman miel por donde quiera que van, ni tampoco de aquellas que andan repartiendo amor entre la gente. Pero eso no justifica el rostro de infelicidad que noto en ti. Y eso me tiene inquieta.
¿Sabes porque? Porque deseo con todo el corazón que estés bien, que seas feliz.

Porque te lo mereces. Te mereces toda la felicidad posible. Porque siempre has sido una persona maravillosa y el mundo merece contagiarse de tu alegría.

No permitas que. Nada ni nadie borre tu hermosa sonrisa. No merece la pena.

-M

Para Mi Amor ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora