01/11/2017
"No quiero hablar con ninguna de tus otras personalidades... Nunca he querido hacerlo. Tan solo te pido, con el corazón en las manos, que me dejes hablar una vez... por última vez, con el hombre del que me enamoré..."
Hoy es uno de esos días en los que me haces escribirte una nueva parte de esta interminable carta. Pero el problema es que no sé por donde comenzar...
Hace dos meses que volviste. Sé que quería que lo hicieras, que la vida te reuniera de nuevo conmigo, pero ahora que estás aquí y, siendo completamente sincera no sé "donde colocarte" ni mucho menos que importancia tienes ahora para mi.Hoy, sentada en el frío suelo de mi habitación, con un cigarrillo en mano y el exquisito aroma a tabaco a mi alrededor, te escribo este anexo para decirte "Gracias".
No estás para saberlo y mucho menos yo para contártelo, pero esta carta la escribí con la finalidad de hacerte saber lo que siento respecto a ti así que te lo diré. No quiero que pienses que estoy loca y mucho menos pretendo que sientas lástima por mi, pero, desde hace varios minutos, de mis ojos no dejan de salir lágrimas. Sin verme al espejo sé que mi cara está hecha un desastre. Hace semanas que no lo hacía, pero esta noche no lloro por tristeza. Lloro por culpa de mi ingenuidad.
Desde que te fuiste pasaron dos años y medio y no hubo un solo día en que no te echara en falta. Con el paso de los días me iba dando cuenta de que el tiempo que mis acciones y el poco tiempo que pasé a tu lado no me fueron suficientes para hacerte saber lo mucho que te quería. Deseaba con cada parte de mi ser tener un giratiempo y darle los giros necesarios para demostrártelo. Pero eso no fue posible.
Hoy, en esta noche, me has confirmado lo que ya sospechaba.... Ya no soy, ni por asomo, 'especial' para ti. Me has dejado en claro que ya hay alguien mas que ocupa tu corazón.
Mi subconsciente no deja de reírse cruelmente de mí. No habla, me mira con burla y su mirada no deja de recordarme que soy una tonta. ¿Cómo pude pensar que tu también me echabas de menos? ¿Cómo pude pensar que tu vida se iba a detener igual que la mía porque ya no estabas conmigo? ¿Cómo pude siquiera creer que lo que tuvimos había sido importante o especial para ti?
Fui tan tonta al esperar durante mas de dos años algo que jamás llegaría. Al volver a creer en palabras bonitas. Al permitirme volver a abrir mi corazón a un chico sabiendo que estar juntos era algo que no tenía futuro. O incluso permitirme tener la esperanza de poder estrecharte entre mis brazos por primera vez, besarte por primera vez...
Pero... ¿Sabes que es lo que más me puede de todo esto? Que la chica que ahora es tu prioridad lleve mi mismo nombre. Te juro que el golpe no habría sido tan doloroso si ella no se llamara igual que yo.
Tu para mi lo sigues siendo todo. Todo. Me duele en el alma no poder decirte que te amo porque no es amor. Has sido la primera persona a la que he querido con todo mi corazón aunque no tenga mi misma sangre.
Por favor, se sincero conmigo: ¿No signifique nada para ti?
No. Al parecer no. Me habría gustado olvidarte tan rápido como tu lo hiciste conmigo.
Maldición, a cada segundo que pasa esto me duele más, ya no puedo contenerlo. Siento que estoy a punto de caerme a pedazos y no quiero hacerlo. La primera vez que me desgarraste el corazón me costó tanto trabajo buscar hilo, aguja y retazos para volver a coserlo por mi misma, que no quiero tirar todo mi trabajo por la borda.
Me duele tanto la idea de saber que yo no soy ni seré nunca como ella. Yo no soy un ser de luz. Yo no soy buena, generosa ni cariñosa. Yo no soy tan guapa.... Yo no te hice feliz... Yo no fui lo suficiente como para que te quedaras conmigo.
Tal vez estábamos mejor como antes de que volvieras. Así podía pensarte únicamente y podía lidiar con la idea de que tal vez en tu vida ya había alguien más.
Aunque te lo agradezco. Este es el golpe de realidad que necesitaba para abrir los ojos de verdad y darme cuenta al fin de que ya no significo nada para ti. Que la vana esperanza de poder enamorarte acaba de hacerse mierda. Ni siquiera sé si me consideras una amiga. Pero basta. Mi vida no va a volver a detenerse. No de nuevo. Perdí tiempo esperando algo que jamás volvería a pasar y ahora estoy dispuesta a recuperarlo.
~*~*~
No quiero que lo hagas, pero si tienes que irte de nuevo, vete. Dolerá peor que la primera vez, de eso estoy segura. Pero si decides irte de nuevo, por favor, esta vez no vuelvas nunca.
ESTÁS LEYENDO
Para Mi Amor Valiente
Non-FictionEsta no es una historia como tal. Es una carta dedicada a una persona a la cual quise mucho en algún momento de mi vida. A la cual le sigo teniendo un cariño inmenso. A quien sin proponérselo siquiera, logró convertirse en mi Amor Valiente... Si ést...