Querido Diario,
Estos días han sido un torbellino de emociones. A veces siento que estoy caminando sobre las nubes y todo es perfecto, pero otras veces el mundo se vuelve oscuro y lleno de incertidumbre.
Hermonie siempre está ocupada con los exámenes y no tengo a quién recurrir para hablar de lo que me pasa. Ron está en el hospital, y la situación es muy complicada. No puedo evitar pensar en él todo el tiempo y su condición me preocupa profundamente. Lo extraño mucho.
Recientemente, viví una experiencia intensa en la sala común de Gryffindor. Todos estaban ocupados con sus exámenes, y yo me encontraba sola con Harry. Fue la primera vez que experimenté el amor, y a decir verdad, me encantó. Fue un momento mágico e inolvidable, pero también lleno de emociones y sensaciones intensas.
Desafortunadamente, la situación no pudo continuar como esperaba. Un malestar inesperado me interrumpió, y tuvimos que detenernos. Harry fue muy comprensivo y cariñoso, pero la situación nos tomó por sorpresa.
Después de ese momento, algo inusual sucedió. Ron y Hermonie me confrontaron y Ron parecía haber acordado algo con Harry, pero no entendí bien de qué se trataba. Me sentí abrumada y confundida, y no supe cómo reaccionar.
Finalmente, Harry y yo decidimos pasar un tiempo a solas en su habitación. La intimidad y el deseo nos llevaron a un lugar muy especial, pero también nos generaron incertidumbre. Harry fue muy considerado y me preguntó si estaba segura de lo que quería. Mi respuesta fue un apasionado beso, pero luego surgieron las dudas y la inseguridad.
La situación se volvió un poco tensa, y Harry sugirió que tal vez sería mejor detenernos para evitar problemas. A pesar de lo que sentía, me vi obligada a aceptar su decisión.
Todo esto me hace reflexionar sobre el amor, la pasión y las decisiones que tomamos en momentos de intimidad. Las emociones son tan abrumadoras y, a veces, es difícil encontrar el equilibrio. Pero estoy segura de que lo que siento por Harry es verdadero y profundo, y no puedo esperar para descubrir a dónde nos llevará este camino.
Con cariño, Ginny Weasley
ESTÁS LEYENDO
El Honor De Ronald Weasley
FantasyAdéntrate en el emocionante mundo de Hogwarts y sigue la intensa historia de amistad, amor y misterio que envuelve a Harry, Ron, y Hermonie. Conviértete en un testigo de sus desafíos, alegrías y tristezas mientras enfrentan peligros y secretos oscur...