Tiempos de Promesas

188 10 4
                                    

Después de que los recuerdos de Ron encontraron su lugar y la paz regresó a su mente, se sintió completo.

Hermione compartió la verdad con el resto del trío de oro, y juntos decidieron una historia que contarían. Hermione informaría al Alto Mando sobre su enfrentamiento con Ron, pero Harry y Ginny omitirían la parte sobre su relación íntima y los días de retraso en el período de la pelirroja.

El director escuchó atentamente. Los padres de Ron no estaban interesados en los detalles, solo querían agradecer a Hermione por ayudar a su hijo a recuperarse de su estado de delirio.

Ron regresó a Hogwarts, despejando todos los rumores. Se disculpó con su hermana por los insultos, y ella comprendió que sus sentimientos habían sido malinterpretados y nublados por los polvos mágicos de la profesora Trelawney.

Luego, habló con Harry. En lo más profundo de su ser, aún odiaba que Ginny tuviera un novio, pero también agradecía que fuera su mejor amigo antes que cualquier otro. Ahora que su hermana no sufría de insomnio, dolores de cabeza, estrés o problemas alimenticios, y su período estaba regulado, Harry dejó en claro que, una vez que terminaran su tiempo en Hogwarts, no pasaría mucho tiempo antes de que formaran una familia.

Finalmente, solo quedaba hablar con Hermione, lo más difícil de todo.

-Hermione, mi Monie - dijo con determinación - Una vez más te debo la vida, y planeo devolverte ese regalo ofreciéndote la mía. Quiero estar a tu lado por el resto de los años que nos quedan, cuidarte, vivir contigo y hacerte feliz.

Había muchas más promesas en su corazón, pero sabía que tenían toda una vida para cumplirlas. La besó lentamente, saboreando los labios con los que tanto había soñado.

El Honor De Ronald WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora