Capitulo 5: "Repercuciones"

100 5 0
                                    

Ya, descubri que soy un completo asco en el deporte, que Aless me pudo ayudar y Jack ni se digno a hacerlo, ahora estamos en la armeria para practicar lo obvio, Aless se acerca por detras mio.

-¿No sabes que escojer?-Me dice sonriendo y niego con la cabeza-ven, acompañame-llegamos a un armario especial-Abrelo.

-vale-lo abro y me quedo maravillado, es un tridente..demaciado perfecto-es..-lo tomo, es de plata negra, muy brillante, con detalles muy complejos y hermosos, en una de las puntas hay un sello que nunca he visto-Aless ¿Que significa?

-Bueno..-entra mi entrenadora y se ve enojada..bueno, creo, tiene la misma cara de siempre.

-Saca mas armas Aless-lo mira- no podra pelear con un fantasma ¿No?

-Vale-saca un cajon completo.. no se como saca tanta fuerza, otra diferencia entre el y yo, se va junto a mi entrenadora.

Me quedo un poco mas observando el tridente y sigo con mi duda de que carajos es ese sello, el sello son dos alas, en el centro es una rosa, esta esta encadenada a todo el sello y en el fondo hay una transcripcion.. no logro leerla completa porque mi hermosa y ardiente entrenadora me grito.

Llegue al lugar y estaban todos, siento que si Trinidad hubiera estado aqui se burlaria en mi cara de la mierda que soy.

-Bueno Eques, yo primero-grita Kiyo y saca de la caja una guadaña, tengo miedo.. estos imbeciles van en serio.

-¿No me van a matar cierto?..-tengo miedo lo admito.

-Pelotudo eres inmortal -esta bien, tengo ganas de ir con todo.

Nos ponemos en posicion, veo que Aless me mira atento a lo que hago, creo que esto sera muy importante, derroto a Kiyo facilmente y me dedico a aplastarle la cabeza con mi pie, no tolerare que me llamen pelotudo.

-Bueno, termino el calentamiento-dice mi entrenadora, ¿Calentamiento?-Alessandro-ay no..-hazlo.

-vale -me mira a los ojos y decidido- ya que no ha dado todo de el ¿No?-su mirada cambia.

-Correcto-se cruza de brazos.

Se pone frente a mi en posicion, no quiero luchar con el, tengo entendido de que el no es inmortal, pero no puedo detenerlo.

Avanza hacia mi con su espada, hermosa espada, su mango es completamente negro, con toques rojos, su hoja es de doble filo, muy brillante, se ve mas como un accesorio que algo mortal.

Pongo en posicion mi tridente, chocan y montan un espectaculo, nuestros pasos son completamente ligeros.

-Eques-dice Jack en el fondo.

-¿Que?-digo en mi mente y me agacho para esquivar la espada de Aless.

-Cree en ti-luego viene el silencio.

Debo creer en mi, hago retroceder a Aless con un impulso de fuerza, no se que hago, pero comienzo a ver rojo, no controlo mis movimientos, avanzo con decicion hasta Aless, todo se vuelve rapido, en un momento Aless salta sobre mi pero debio retroceder, un muro de fuego se abalanza sobre el, no tuvo mucho tiempo de reaccionar asi que se chicharreo parte de su ropa, ahora el que no tiene ventaja es el, se reincorpora bajando una rodilla, tomo el tridente en plan como si lo fuera a enterrar, lo desvia con un cuchillo que alcanza mi mejilla, se levanta como un rayo, empiezan a aparecer rocas enormes que giran en movimientos uniformes frente a mi, se van hacia Aless, las esquiva de forma eficiente, tomo el tridente y lo lanzo con todas mis fuerzas, su brazo quedo atrapado entre sus puntas, tomo uno de los cuchillos de mis piernas y lo lanzo, se ha clavado en la otra manga, no puedo creer que tenga estas habilidades, Jack rie a lo lejos, Aless.. bueno, ni siquiera esta aterrado, no me doi cuenta que me lanza con su boca una seudo bomba, lo esquivo aunque tambien se quemo parte de mi ropa, creo que a eso se referia con "no lleves ropa que te guste, te arrepentiras", avanzo contra el y me inclino para esquivas la otra, tomo unos segundos en darme cuenta que uno de los cuchillos que tenia, tiene su punta muy levemente clavada en su garganta con un hilo de sangre, me muerdo el labio y sienro aplausos en mi espalda.

-¡Eques! -siento a Kiyo-te has lucido.

-Oye.. -Rie Aless- no te asustes, pero quita el cuchillo y sueltame, esta pose es bastante sensual ¿No lo crees? -le quito el cuchillo suavemente del cuello ademas del tridente, Uora le quita el otro.

-Termino la clase por hoy, aún te falta mucho-se marcha mi maestra junto a Kasty y compañia.

-Oye Eques-lo miro y me lame la mejilla-lo siento por herir esa cara tan bonita -me sonrojo y miro su cuello, aun tiene ese hilo de sangre fresco.

-Maldicion..-susurro, Jack dice que lo haga.

-¿Por que lo dices? - me mira incredulo, pero no resisto en acercarme y lamer su cuello, hasta la ultima gota de sangre, suelta un sonido raro que me hace reir.

-Tengo sueño..-lo miro y esta ruborizado.

-Bueno.. vamos a dormir -caminamos y apoya su mano en la cintura, me acurruco.

-¿Lo hice bien? -cierro los ojos y solo hago que me guie el.

-siguen sin dar todo se ti pero es presentable-rie.

-lo siento por lo de tu cuello..-bajo la cabeza.

-Eques..-se detiene y me abraza la cintura-sabes.. ya no aguanto mas esta brecha.

-Dame tiempo.. lo siento.. -miro a otro lado y veo a kiyo haciendo señas-nos llaman-asiente sonriendo y yo le beso, me mira sorprendido- ¡Te ganare!

-No si llego primero -comenzamos a correr y veimos que han hecho una cena.

-Eques -sonrie Kasty- ya van dos meses desde que llegaste, asi que lo vamos a celebrar-me bajo hacia su altira y le acaricio la mejilla.

-Muchas gracias -La quiero como a una hermana, es muy tierna.

-Luego celebraremos la boda entre Aless y tu -rie Kiyo.

-¡Idiota! -lo miro y todos se ponen a reir.

La celebracion fue muy calida, cada vez me incorporo mas e incluso he dejado a Jack al control de mi cuerpo para que se ria un poco, terminamos cansados y yo me voy con Aless al tejado, me trajo una bebida con alcohol, pero confio en el. Luego nos vamos a su habitacion.

-Eques-lo miro- puedes tomar una ducha si quieres, yo ire a arreglar unas cosas en la armeria.

-Gracias -le sonrio- lo hare.

Voy a la sala de baño y me quito la ropa, su baño tiene un gran espejo, que abarca toda una pared, es inquietante, veo que aparece Jack tras mio.

-¿Te gusta verte? -sonrie.

-La verdad no me interesa mucho.. -rio y voy entrando a la tina.

-Ten cuidado -me mira.

-¿Porque? -lo miro y veo que esta preocupado.

-Te estan vigilando -me hiela la sangre.

-Entiendo..-cierro mis ojos.

No me di cuenta que me he quedado dormido, soñe con Trinidad, estaba ella crucificada, en el suelo, a su al rededor muchos cuchillos, en un momento dice "Quizas si te matara me sentiria mejor, quizas si yo muriera vivirias mejor...Crucify my love Aless"

Me despierto alterado, no se que tiene que ver Trinidad con todo, Aless esta sujetando de mis hombros.. creo que he gritado, y Jack como un fantasma en la puerta.

-Calma, solo ha sido un sueño -me abraza y no me importa de que estoy desnudo, lo abrazo con todas mis fuerzas.

-V-vale.. -me levanto y visto, en unos minutos me seco el cabello.

Me acuesto junto a Aless y lo abrazo, por un momento crei ver a Aless ensangrientado.. casi me caigo de la cama, pero me sujeta mas fuerte aun, su calido abrazo me reconforta, me tranquiliza.. pasan varios minutos en los que no intercambiamos palabras, me toma el menton y me besa, cada ves mas, no lo interrumpo.. pero alguien llama a la puerta.

Crucify my love (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora