Capítulo 18: "Otra brutal mentira"

49 2 1
                                    

Pov. Aless

Voy en el tren con Kiyo y compañía, me trae algo de nostalgia al mirar tras la ventana, hace unos cuantos días, quizás semanas viajé junto a Eques, protegiendolo ante todo.

Suspiro resignado, me siento patético... ¿Como no pude detenerlo?

-Oye... no te preocupes tanto -Dice Kiyo sonriendo.

-Tu ex novio está en peligro o puede estar muerto -Junto mis labios, las palabras hacen que me estremesca.

-¡Pero que pesimista!  -Frunse el ceño.

-Sólo... Nada... -suspiro y me recuesto en el sillón.

-Aless -Siento unos dedos acariciando mi cabeza- Duerme bien.

Pov. Eques

Hace unas horas hemos llegado a su casa, es sencilla... pero es acogedora.

-Puedes dormir conmigo si deseas -Phenom me guiñe un ojo.

-¿Donde está la habitación de huéspedes?  -Pregunto sonriendo.

-Ay, que aburrido -Empieza a hacer pucheros.

-Está bien -Lo miro y suspiro- vamos a dormir juntos.

-¡Y yo te monto! -Alza los brazos.

-No seas idiota... -Suspiro.

-A verdad... sólo eres de Aless -Me guiñe un ojo.

-¿Ah? -Le lanzo una mirada asesina y el alza los brazos en modo de "No se enoje".

Pov. Aless

<<Había una suave brisa cerca del muelle, estaba recostado sobre la suave arena blanca, no era como todas las arenas que había visto...

-Aless -Se acerca el dueño de la mansión.

-¿ah? -Me siento y veo su rostro.

-Es hora de que entres -Sonríe.

-Está bien, amo -Veo mejor su rostro... se parece a Eques, mucho más joven.

-No me llames así... -Se acerca y posa sus labios en los míos- No tienes que ser tan formal conmigo -sonríe, pero no tiene colmillos.

-Pero se te va bien sonrojado -Me levanto y lo abrazo... cierro los ojos.

Los abro y todo se está incendiando, me acercó a una de las habitaciones y ahora me veo a mi con Eques, ambos acostados en una cama... ambos muertos y con un cuchillo saliendo de nuestros corazones.>>

Pov. Eques

<<Estoy en un jardín primaveral artificial cuidando las suaves rosas que a la vez son mortales.

-Te encanta este lugar -Oigo a alguien a mis espaldas, me giro y veo a un chico... muy parecido a Aless.

-Si -Dije- Es bastante relajante, sobre todo porque me vienes a visitar.

-Se nota... -Se acerca lentamente y me besa- una dama tan hermosa como usted me causa las mismas sensaciones.

-Que encantador -Tomo su mano y vamos a una pileta, veo el reflejo de la chica... y soy yo.

Pero al parpadear todo está incendiado... y veo a todas las personas de esa mansión siendo fusilados, más al fondo yo y el chico parecido a Aless yendo a la muerte. >>

Pov. Aless

Desperté agitado por esa pesadilla... ¿Pesadilla? No... era algo más, mucho más que eso.

Recuerdo...

¿Pero de que?... Miro a Kiyo y duerme plácidamente, es de noche.

Me levanto de mi asiento y trepo por la ventana hasta el techo, es difícil mantenerse agarrado pero no importa... no importa, no importa.

-No deberías estar aquí a la ligera -Alzó mi vista y esta Yana.

-No importa... No me importa -me recuesto y cierro los ojos.

-Hazlo por Eques -Se acerca.

-No digas su nombre tan a la ligera -Frunso el ceño.

-¿Lo... odias? -Dice algo pálida.

-Idiota, claro que no -Me siento-Digo... es que, sinceramente no tienes derecho a decir su nombre así... Karo.

Pov. Eques

Despierto agitado y con un poco de sudor, Phenom está mirándome.

-¿Que? ¿Que pasa? -Sonríe- Sólo es un sueño.

-No -Frunso el ceño.

-¿Eh? -Ladea la cabeza.

-Es un presagio del fin -Le digo.

-Ya comenzó -Frunse sus labios.

******************************

La~ LaLa ~ La~ La~

¿Como están? yo aburrida .w.

Crucify my love (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora