Capitulo 8: "¿Como empezo todo?"

77 1 0
                                    

Llego una detective a investigar sobre lo ocurrido, al parecer Aless la llamo, no sé muy bien para que, quizás una amiga de él, sin embargo no le tengo mucha confianza. No hable mucho ese día, intentaban animarme, pero no lo lograban e incluso Jack, pero no entendían que no estoy desanimado, solamente estoy enojado, tengo impotencia y mucho valor, además de fuerza de voluntad para detener todo esto, sin necesidad del método raro del pervertido de Aless he estado recordando ciertas cosas, recordé como pelear con complejidad, recordé todo lo que tiene que ver con eso, ya nadie más morirá, es una promesa, soy el emperador.

Estuve pensando muchas cosas y pasando los días en la biblioteca, leyendo sobre todas las cosas posibles. Aless tomo unos cuantos días en entender mi propósito. Cada día nos instalábamos en la biblioteca, aunque… me prometió que si aprendía lo suficiente me acompañaría al exterior, ¡Sera genial! Desde que desperté nunca he salido a la ciudad, ni la posición en que estoy de la ciudad, aunque…

-Oye Aless –Le sonrió y le miro.

-¿Si? –Habla poco, porque esta con la boca llena, es amante de la comida, sobre todo de las galletas, también me sonríe, se ve sensual estudiando conmigo, y a veces juega poniéndose gafas, no se ve muy mal.

-¿Cómo nos conocimos? –Dejo el libro a un lado y me apoyo en la mesa.

-Te lo diré a cambio de un beso largo y apasionado, quizás salvaje –Sonríe, me lo debe querer dar a través de un beso, es romántico… pero pervertido.

-Vale –Se levanta y camina hacia mi pícaramente- Pero no te pases –Me levanta de la silla y me besa el cuello, es un pervertido lo mires por donde lo mires, me sienta en la mesa y me besa.

<<Noto que es un recuerdo del mismo Aless, está moviendo unas cajas, hay un espejo a un costado, su cabello es mucho más corto, pero sigue siendo igual de guapo, se ve que es muy trabajador, no tiene colmillos ¿Era humano?

Camina hacia fuera de la casa y nota a un chico bajo la lluvia, esta empapado, con una mano extendida hacia el cielo, para caer al segundo después inconsciente. Aless deja las cajas y se apresura en ir a ver su estado a pesar de la lluvia, nota que esta además en ciertas partes del cuerpo del chico hay mucha sangre, sin embargo no tiene heridas, mira a su rostro… sus labios, nota sus colmillos, es un vampiro, soy yo.

Mira a todos lados comprobando de que no hay nadie más, me toma en sus brazos sin mayor dificultad, y me lleva a su casa, no tiene miedo, me acuesta en su cama, le gritan unas personas que vuelva al trabajo, he de suponer que son sus padres, además de improperios en contra de él, se inclina hacia mi susurrándome de que pronto volverá, dirigiéndose a lo mandado.

Debieron pasar horas antes de volver, trayendo consigo unas bolsas, me acomoda de apoco, me cambia la ropa… toda la ropa… y me acomoda de nuevo. A pesar de las heridas yo no despertaba, me comprobó el pulso, se extraño al ver que aun estaba vivo, no obstante recordó algo, se acerco suavemente a mi boca, comprobando mis colmillos.

Pase varias semanas en ese estado, como en coma, en el que cuido de mí, en el que protegió, en el que me alimento, en el que Aless se enamoro.

Un dia buscando entre las cosas de la biblioteca de la ciudad conoció a una chica, la cual era un vampiro, le dijo ¨Mejor aléjate de el, y no saldrás lastimado¨ desapareciendo entre las sombras, al mirar a su izquierda encontró un libro viejo, encontrando así lo que buscaba ansioso.

¨Corta una de tus muñecas y ponla generosamente cerca de su boca ayudándolo para beber, luego… espera¨

Se emociono mucho al saber eso, así que luego de terminar sus deberes, como todos los días fue a verme, se sentó sobre mí, quizás para que yo no intentara escapar al verlo, no lo sé, tomo una pequeña navaja, tomando un respiro… corto, debió dolerle al masoquista, pero siguió adelante, puso su muñeca cerca de mi boca y aplico.

Crucify my love (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora