Capitulo dos: "Pasado"

146 6 0
                                    

Cuando abri la puerta eran... unos tipos raros, se lanzaron sobre mi y no hicieron mas que lloriquear y lloriquear, "¡Ya estas aqui porfin!", "¡Te extrañabamos! No veiamos la hora de que despertaras", quizas ellos me conocieran de antes, sim embargo, yo no los recuerdo y creo ademas que los desanime cuando les comente sobre la falta de memoria, se pusieron...algo.

Callados, por otro lado desde eso Aless (el tipo con quien desperte esa noche y me sirvio unos huevos exquisitos) me dio otro recuerdo, aunque aún no me acostumbro al tema de los besos..

El recuerdo trataba de Aless y los demas chicos Kiyo, Uora, y Kasty, estabamos todos en una especie de jardin, elloa jugando.. vi que yo leia, parece que era el unico serio alli... aunque Aless... Aless era algo distinto, se veia mas...

-Eques~-me levanto de golpe y veo al rey de roma.

-¿Que quieres ahora?-lo miro a los ojos serio, estaba undido en mis pensamientos, me ha quitado la inspiracion.

-Te he traido tu té favorito my lord-me mira a los ojos acercandose, lamentablemente para el y bien para mi me alejo antes, no me gusta que me bese asi como asi, de primera ambls somos chicos y segundo no mantengo ningun sentimiento hacia el.. pero.. aún me pregunto quien es "esa" persona.

-Bueno, al menos no me llamaste "Querido" pero quisiera que no seas tan formal conmigo.. au  mo soy..-Me detengo y lo miro, se ve triste, creo que dije algo malo- ¿Pasa algo Aless?

-No nada tranquilo, tomate eso caliente y esta vez no sera mi culpa de que se arruine-se da media vuelta y se marcha, no me habia fijado en bien como era, debera medir al rededor de 1.80.. su cabello es negro azabache, ojos pardos con toques tan raros, me explico, tiene algunas manchas violetas, amarillas y azules profundo, tez blanca.. admito que es atractivo..

Mientras estaba undido en mis pensamientos no me di cuenta, pero alguiem me observaba a lo lejos, no se si era un chico o una chica, pues luego de eso algo en la casa exploto, como eran obvias mis proridades... corri a ver a mi biblioteca. Al llegar me alivie de que no le haya pasado nada.

-Idiotas, ¿Que hicieron? -no me acuerdo en que momento deje de ser un chico miedoso a un chico decidido con un aura de autoridad, pero es la unica forma de que hagan las cosas bien.

-¡Lo siento!-Kiyo salta nervioso

-P-perdone Sr. Eques.. -dice Kasty mientras se seca las mejillas- so-solo queriamos prepararle su comida favorita..-no puedo enojarme con ella, es tan pequeña y tam fragil, me arrodillo y la abrazo consolandola, Kiyo me mira a lo lejos, pero esta feliz.

-Calma, no pasa nada, no estoy enojado-le sonrio

-¿E-enserio?-sonrie y comienza a saltar

-Si -le revuelvo el cabello y se marcha junto a Kiyo, son como una familia todos ellos y siento que no encajo pada nada, duele..

-¿Eques? ¡¿Eques?!-escucho a Aless por detras y me doi vuelta lo más rapido que puedo.

-Perdon, estaba pensando en que comeremos-miento, me da verguenza decirle algo como eso a el.. porque conociendolo me va a acercar mas a ellos, quiero y a la vez no quiero.

-Has estado raro ultimamente-se pone frente a mi y me mira curioso.

-Quizas solo me estoy adaptando-miro a otro lado, pues me pone incomodo mirarlo a la cara, todo lo que tenga que ver con ellos...

-¿Porque no dejas de mentir?-Me ha pillado, intento disimularlo pero...-eres del tipo de que se les nota en la cara Eques-maldicion..

-No estoy mintiendo-Miro al cielo-solo...solo..

-¿Que?-ladea la cabeza.

-¡Callate! Bien por estupido no hablare nada-intento escapar, su interrupcion ha sido bastane buena.. de repente siento un abrazo a mis espaldas.

-No te enojes.. ni huyas..

-¡Oye sueltame!-Intento safarme, pero me siento relajado asi que cese el combate y me entregue a sus brazos.

-Quiero recuperar todo lo que perdi, ¡No seas asi!-me gira y me mira con rabia..no.. ¿Dolor?

-P-pero..-no se que decirle, me siento mal.

-¡Sin peros Eques!

-Deja de ser un imbecil, ¿Quieres?-lo miro prenetante.

-Que dejes ser tu el imbecil-¿Yo? ¿Cuando?

-¡Dejame en paz rata de mierda!-me suelto.

-¿Ya empezaste con eso de nuevo?-me toma de nuevo.

-¡Dejame en paz! Dejen de jugar-lo empujo y camino rapidamente.

-¡Espera!-corre hacia a mi y me giro.

-Dejame ser maldita escori..-algo derepente me gira y siento un dolor en mi mejilla, me han bofeteado.

-La escoria eres tu mocoso-veo a una mujer, viste raro para la epoca, como estilo medieval, debe tener copa C y mide como 1.70, pues tiene mi misma altura.

-Dejalo en paz-Aless llega y me apega a el, aún sigo confundido asi que no controlo mi cuerpo.

-Sabes bien que es un estorbo para ti-¿Estorbo? No entiendo..no reacciono muy bien, pues empiezo a sentir un dolor agudo entre mis piernas, ¡Me ha golpeado!, no evito caer al piso rendido.

-¿Que has hecho?-se baja a mi altura y me abraza-no es culpa de el y lo sabes.

-¿Aún te culpas?-se burla y rie.

-Callate Trinidad-la mira con odio y no logro hacer nada, no entiendo nada.

Me levanto y me voy mientras ellos pelean, no quiero escuchar nada, tengo miedo de escuchar, corro por los pasillos mientras ambos gritan atras como desesperados por alcanzarme. Al abrir una habitacion solo noto una punzada en mi garganta, mis piernas no lo soportan y la tentacion de caer no lo resisto, mientras mis ojos se van cerrando veo a Trinidad y a Aless corriendo, luego viene la oscuridad.

Crucify my love (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora