Capitulo 13: ''Tras del escenario''

54 2 0
                                    

Flash Back (I Parte)

Pov. Eques

Me desperté esa mañana soleada bastante cansado y abrumado, hace días que mi amor andaba raro, pero no soy capaz de preguntarle que le pasa, ¿Porque? Por que no soy muy comprometido en eso, no me gusta preguntar, por que siento que molesto, a veces ciertas cosas no se preguntan.

Me levanto perezosamente de mi cama, aun adormilado siento una leve presión de labios contra los mios, abro lentamente mis ojos para ver la hermosa tez de Aless con sus ojos clavados en mi oscuridad.

-¿Como has despertado amor? -Me pregunta de una manera bastante sensual.

-Pues la verdad bastante bien -Le miro- y... ¿Como te fue a ti en la salida de anoche? Creo que mencionaste que era una misión que te mando el idiota de Purtes.

-Ah... Si, me fue bien -Prepara algo de café- Había que tratar con algunas Arpías que han intentado secuestrar híbridos conejo y ratón.

-Pues... -Murmuro- Idiota...

-¿Pues? -Me mira algo confundido

-Nada que te importe -Me levanto y voy a la ducha.

-Amor, ¿Que es lo que... 

Le cierro la puerta en la cara y entro al baño para ducharme, para darme un baño de tina, necesitaba relajarme, hace bastante rato el sale en la noche por mandatos de mi Padre, pero no puedo creer que se haya olvidado de nuestro aniversario.

Pov. Aless

Hasta hace unos días todo iba bastante perfecto con el, pero últimamente se ha visto muy frío conmigo y más de lo común, siempre ha sido así, como un gato.

Pero tampoco puedo negarme a hacer esas misiones que me envía su padre, o tendré que sufrir las consecuencias, y sería indolente de mi parte.

Abandonó lo habitación con la esperanza de poder encontrar a Uora, buscar apoyo emocional....

Pov. Eques

Terminó de ducharme para ir a desayunar, al abrir la puerta no encuentro a Aless por ningún sitio, esperaba un abrazo de el pidiéndome perdón por olvidar una fecha muy importante, pero no fue así.

Llego a la mesa y veo a todos, tomo asiento y me acomodo en la mesa para tomar una siesta.

-Eres un flojo Eques -Dice Kiyo.

-Simplemente no he dormido bien últimamente y anoche tampoco descanse -Le digo algo molesto.

-Entonces tomen un poco de descanso, ¿no lo creen? -Dice riendo.

-Yo... no he estado estos días, he tenido algunos mandados -Dice Aless.

Hubo un silencio atroz en ese momento, aunque se perfectamente lo que sucedió, Kiyo le dijo con los labios "ayer era tu aniversario" poniendo a Aless pálido.

La tarde transcurrió bien, pero normal y aburrida, yo me fui a donde unos amigos para no tener que ver a Aless y soportar sus disculpas, me hubiera gustado que el mismo se diera cuenta.

=·=·=·=·=·=·=·=·=·=·=·=·=·=·=·=·

Pov. Eques

A la mañana siguiente fuimos a la biblioteca que tenemos en la mansión, no dirigimos mucho las palabras,  además de que no nos gusta que nos interrumpen cuando leemos, pero el siempre lo hacía....

-Oye... -Le digo mirándole.

-¿Que? -Responde secamente, frunso el ceño levantandome y me voy -¡Oye!

-Es hora de desayunar -Miento y a la vez no, es la hora pero no es lo que quería decirle.

Estábamos desayunando y Aless repentinamente se levanta con la excusa de que olvidó algo.

Pasaron al menos 30 en lo que decidí ir a buscarlo, al llegar... estaba la puerta media abierta, pude divisar a Aless medio desnudo con el jardinero encima de el gimiendo, todo se acabo.

Crucify my love (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora