Flash Back (II parte)
Pov. Eques
Tras ver aquella escena salí sin aviso alguno de la casa, no podía soportarlo.
Llegue a la casa de mi amigo Karo y su hermanita Yana, ambos bastante amables y no se molestan cuando vengo sin avisar.
Pasamos un día normal, bueno, almenos sólo ellos, estuve distraído, se que tenía que enfrentarme a Aless tarde o temprano, pero me daba miedo... no quería oír algo feo, no quería oír la verdad.
En la noche me recoste sobre el sillón, Karo me dejó quedarme el tiempo que sea necesario, veía la tristeza y angustia en mis ojos...
Soñé con un fénix cuyo color era negro, fuego negro, no se que significaba, ni si era una representación del futuro.
Al despertar fue realmente horrible, baje con cuidado las escaleras y antes de tocar el último escalón divise a Karo, que yacía en el suelo... muerto, y con ello La Inquisición.
Corrí a la habitación de Yana, aún durmiendo la tome en mis brazos con delicadeza, mire su cara inocente, quien ni se puede imaginar lo que sucede en el mundo exterior al Onírico.
Cuando llegue a la mansión... temprano en la mañana, Uora me esperaba con un abrigo en sus manos, había estado esperándome.
Deje suavemente el cuerpo cálido de Yana en el sillón y me dirigí hacia a Uora para contarle lo sucedido.
No se espero nada de lo que pasó, ni lo de La Inquisición, ni lo de Aless.
Tomaba algo de café para el frío cuando Aless traspasaba a través del marco de la puerta, atónito con mi presencia, no logró mucho, porque me levante y salí de la casa, a todo lo que daban mis piernas, hasta llegar al jardín, que irónico.
Me propuse a inhalar y exhalar al detenerme, fue mi gran y maldito error, La Inquisición me disparo... un disparo especial para vampiros... para mi.
Ahora, me encuentro al borde de la muerte, en los brazos de Aless en medio de la lluvia, está llorando y se le nota a pesar de las gotas que caen de las nubes, me dice respectivamente "perdón", no se que pensar, aunque cada pensamiento se está desvaneciendo, moriré.
-Te Amo Aless -Artículo con dificultad la frase, una sonrisa, y la oscuridad me abraza.
Me siento como hundido en un mar, donde todo es blanco y negro, más toques de rojo y rosado, colores oscuros, siento además un coro de personas de todas las edades... se lo que se viene... nos veremos luego.
ESTÁS LEYENDO
Crucify my love (Yaoi)
Science FictionEques se ha despertado en una habitacion desconocida, con un chico que se hace llamar Aless, con el descubrira los misterios de su mundo, recuperando asi sus recuerdos, sin embargo, debe pelear para mantener su puesto... Emperador de los Vampiros y...