Capitulo 4: "Sueños y Anhelos"

111 5 1
                                    

Ese día entramos en la biblioteca, la imagen de Trinidad crucificada no la logro borrar de mi mente, en ese momento Aless quedo paralizado, palido y ausente. Avanzo lentamente hacia su hermana, la saco de esa tortuta, con sus manos lentamente le cerro los ojos y beso tiernamente su frente, fui incapaz de decir algo, he incluso en el pasar de los días no fue como siempre y el tema de "ese" recuerdo aún no lo retomamos, me esta desesperando todo esto, su animo no es el mismo, ya no hace bromas...debo hacer algo..

-Oye Aless-me acerco a el y me siento a su lado.

-¿Si?-responde sin mirarme, sigue leyendo.

-Tengo que hablar contigo-Le digo seriamente lo que hace al menos que cierre el libro.

-¿De que trata?-me mira y sonrie, pero se ve vacio.

-Sobre ese recuerdo-miro a otro lado-no se quien eres en si pero me gustaria saberlo y has estadp algo distante..

-¿Eso importa?-me mira a los ojos-¿Te importo?-veo una leve luz en sus ojos.

-N-no..digo ¡Si! Me importas y mucho Aless-arquea una ceja.

-Bueno, ¿Eso era todo?-vuelve a tomar el libro pero pongo mi manonen la de el.

-No.. tambien..-Me acerco suavente y le beso mejilla, noto su rubor-Qui...ero.. saber que eras para mi Aless-miro a otro lado.

-Eques..eramos pareja-baja la cabeza, yo estoy rojo pero ya lo veia venir.

-Entiendo..eh.. Aless.. -bajo la cabeza.

-Dime-se levanta y le tomo el brazo, me mira asombrado.

-Se.. que teniamos algo mas que amigos ahora.. p-pero no tengo memoria..-se ve triste y desanimado con mis palabras, iba a decir algo pero no lo dejo y lo abrazo fuerte-pero.. no significa.. que no pueda darte una oportunidad..-me ruborizo.

-Eques..-se abalanza sobre mi y me abraza fuerte-yo..no quiero volver a perderte..-noto que un liquido cae sobre mi mejilla, esta llorando..-no sabes cuanto te necesito..-lo acurruco en mi pecho y lo acaricio, en estos momentos parece un niño pequeño, se nota que se ha aguantado muchas cosas, nos quedamos asi hasta que nos desvanecimos en los brazos de los sueños.

No se cuanto dormimos, pero fue realmente relajante, cuando desperte estaba solo, me asuste, sin embargo Aless aparecio tras la puerta con el desayuno, el miedo desaparecio y me senti feliz, ocurrio de esos momentos en los que podemos hablar, es la primera vez que lo veo sonreir desde la muerte de Trinidad, al rato llegan Kasty y compañia, la situacion se volvio como una reunion familiar, es la primera vez desde que los conosco que me siento bien con ellos y no alguien..eh.. como si fuera un hijo adoptado.

Al anochecer me fui al tejado, para ver las estrellas, porfin tengo un camino y una mision, por pequeña que sea, primero quiero conocer mas a Aless y segundo quiedo ser mas fuerte, ya no quiero ser un vampiro inutil.

Siento unos pasos tras de mi, me giro y es Aless.

-¿Tan tarde despierto? -me sonrie y me acaricia la mejilla.

-Si, no podia dormir-miro al cielo.

-Pudiste haberme despertado antes de salir solo..-me abraza y me acaricia.

-Tranquilo, no pasa nada-rio.

-Por cierto, sigues igual de guapo que antes-sujeta mi menton y me besa, no se si soy guapo, mido 1.70, mi cabello es caje rojiso con mechones negros, mis ojos son violetas y tez blanca, mas guapo es el..¡Caramba! ¿Que estoy pensando?.. me ruboriso y veo que se nota mucho.

-¿Que estas pensando?-sonrie y me abraza desde la cintura.

-Pervertido..-Me trata muy cariñoso, ni siquiera somos pareja.

-Solo estoy feliz idiota..-pero me alegra que haya vuelto su humor.

-Oye Aless.. ¿Te puedo preguntar algo? -asiente con la cabeza- Ehm..¿Trinidad me odiaba?-se empieza a reir-¿Que es lo gracioso?..

-Ella no te odiaba Eques-me sonrie y besa.

<<-¡Aless y Eques! No me dejen sola...-una niña muy tierna que se abraza mientras hace pucheros.

-Vamos solo estas celosa-dice Aless con voz burlona.

-Claro que si..-Se encoje de hombros>>

Nunca lo logro entender, pero a veces pienso que va mas alla de unos simples celos de hermana, algo que dice que va mas alla, pero caigo rendido en los brazos del mundo onirico.

Estaba en un campo de rosas, se sentia todo muy calido, el sol me rociaba con mucho orgullo, se sentia bien descanzar, tenia un agradable ambiente de paz, cuando cerre los ojos empezo a haber otro olor, los reabri y vi como se quemaba todo, corri por todos los lugares posibles, no logre encontrar ayuda.. me deje caer al piso, cuando alze la vista pude distinguir una figura, tenia una sonrisa siniestra pero por alguna razon no sentia miedo, sus manos estaban chorreantes de sangre, y sus ojos brillaban en un rojo potente, en un momento rompio el silencio, pronunciando palabras tentadoras, "¿Deseas ser mas fuerte?" Me extendio su mano y no dude en tomarla..me costo asimilar varios segundos en que esa silueta la conocia muy bien a pesar de mi amnesia...era yo.

Al despertar noto que Aless me lleva en sus brazos, solo era una pesadilla..

-Lo siento, ¿te desperte con algo?-me mira sorprendido pero niego con la cabeza-estas algo palido ¿Te sientes mal?

-No.. solo he tenido una pesadilla-llegamos a su habitacion y me acuesta-¿No me llevaras a la mia?

-Esta muy lejos, esta noche no -Aless se empieza a quitar la ropa y evito mirarlo, a pesar de que seamos ambos chicos ya hay un inconveniente de por medio, en el pasado fuimos pareja.

-Vale, mañana no te seguire molestando-tomo las sabanas y me acuesto...son muy suaves, en si son las mismas que las mias, pero estas tienen algo en especial.

-¿No me vas a contar esa pesadilla?-lo siento acostarse con delicadesa abrazandome por detras mio, aprieto mas las sabanas.

-Era sobre..-estoy dudando, debe ser parte de mi imaginacion y nada malo.

-¿Era sobre?-me apega mas a el..esto se vuelve mas incomodo, creo que a el le encanta estos ambientes.

-Un terremoto, se me habian olvidado como eran-rio intentando parecer convincente

-Bueno miedoso yo estare para protegerte-me besa el hombro-Buenas noches mi gatito.

-Buenas noches Aless..-siento sus respiraciones, es armonico, veo hacia la puerta y justo cuando el sueño ya me esta tomando en sus brazos veo a esa misma persona del mismp dia en que fallecio Trinidad, sin embargo no logro vencerlo, temo por todos y Aless.

Crucify my love (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora