Capítulo 15: "Caminos separados"

39 2 0
                                    

Pov. Eques

Aquella nota pude ver todo eso que Aless no quería contarme ¿Y porque no? si el muy bastardo me traicionó.

Camino a la habitación en el que está recostado y durmiendo. Me senté a su lado, acaricie su mejilla y suspiro, me cuesta creer todo esto.

Me levante antes de que despertará, deje esa nota a su lado y me dirigí a la puerta, se que si me quedo terminará muy feo.

-Eques... -oigo un siseo que surge de los labios de Aless, no respondo ni me giro a verlo- No te vayas... aún no te he contado nada.

-Entonces habla -Le respondo cortante.

-Lo que pasó con el f...-Dice y lo interrumpo.

-¿Un error? ¿"Luego me di cuenta que te amaba a ti"? -Le digo entre dientes- ¡Pues muerete Aless!

-No digas cosas tan dolorosas... -se levanta el muy idiota, debe descansar- Ni siquiera sabes que voy a decir -Se acerca y acaricia mi mejilla- yo...

-¡Déjame en paz! -la quitó bruscamente y lo miro.

-¡Escuchame! -me toma los hombros y me coloca a contra pared.

-¡¿Porque debería?! -Le gritó- ¡Yo no fui el que cometió infidelidad!

Veo leves lágrimas salir de las cuencas de sus ojos humedeciendolos.

-Yo...n-no...-Dice moviendo la cabeza.

-¿Tu no que? -Frunso el ceño- ¡Por tu culpa pasó todo eso! ¡Por tu culpa Karo esta muerto! -Las lágrimas salen sin represión está vez, su rostro pálido sólo muestra dolor.

No soporto verlo así, ni menos por mi culpa, me suelto y corro por el pasillo hasta salir de la mansión.

Es como si hubiera sido ayer cuando estábamos juntos... abrazados y durmiendo en la misma cama.

Ya en la ciudad alquiló un hotel, me hago bolita en las sabanas y rompo en llantos.

Recuerdo toda mi vida ahora o la que alguna vez fue algo llamado vida, no recuerdo haber llorado así... sólo en la no-muerte de Aless.

No tardó en dormirme, pero siento que una mano tibia me acaricia la mejilla.

Pov. Aless

Estaba en mi cama acurruco, vacío en su complejidad, aún no asimilo el que Eques... mi amor... me haya abandonado.

El trío de idiotas ha intentado animarme y buscarlo, ya que es peligroso ahora que la inquisición lo busca, ahora que saben que sigue vivo.

Se que mi error fue eso, y tiene todo el derecho a odiarme, a despreciarme a que le de asco... pero no conocen mi versión.

Me levante agotado, pensando en que hacer, un plan...

Tome la nota y me dediqué a leerla, y es raro... porque Eques no escribió esto, el al volver de la casa de Karo y Yana no tuvo tiempo de escribir esto.

-¿Que está pasado? -murmuró.

Aless

-¿Jack? -Alzó mi mirada.

Pov. externo.

En una oscuridad alguien los observaba desde sus sombras, miraba como se destruía de apoco su pequeño mundo, reía de forma macabra.

-Mi señora -Un lacayo se inclinaba ante la joven- Las no...

-Ya lo sé mi Pequeño -Se acerca al joven y le da un pequeño beso en los labios- ya todo mejorará.

**************************

Chan Chan Chan.....

Gracias a los que siguen esta pequeña historia, pero sigo insistiendo en algo.... ¡Comenten! así podría hacer cosas que ustedes encuentren necesario.

También les quería pedir perdón por no actualizar muy amenudo, pero la cárcel (colegio) ¡No me ha dejado mucho este ocio!

Cuidence y cuidado con Aless~ puede ir a su casa y morder sus cuellos.

Hasta Pront! ATTE: Absoline

Crucify my love (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora