"Los lazos se empezaron a romper a pesar del grito de nuestros corazones"
Pov. Aless
-No creo que sea momento de tomar ese tema -Hace una mueca.
-Quizás para ti no -Frunso el ceño y lo miro- Pero nada de lo que pasó es su culpa, por lo que no debieran seguir con su persecución.
-¿Creías que su enfermo amor o lujuria iba a ser perdonada? -Ríe de forma ahogada- El trato de todo era que no se iba a interponer más en nuestros asuntos
-Sabes que no fue el quien los delató -Jadeo levemente- Ni siquiera recuerda que pasó exactamente, ni siquiera sabe de que es culpable, sólo piensa que es por que es un vampiro.
- Alessandro, igual no cumplieron los términos -Rueda los ojos- Deja de insistir -Desaparece.
Las cosas no pasaron como Eques cree, nunca le fui infiel... nunca asesinaron a Karo... nunca murió exactamente.
Esto no sólo viene hace unos cuánto siglos, porque no solo han sido un par de siglos, esto viene de la época egipcia.
Miles de años atrás
-Señor, ha llegado su amigo -Se inclina levemente.
-Hacerlo pasad -Le digo mientras miro el horizonte.
A través del umbral de la puerta aparece un chico, vestido de sacerdote.
-Retiraos, quiero estar a solas -Me volteo a mirarlo mientras mis lacayos desaparecen.
-Vaya, si que te has vuelto grande, desde la última vez que te vi.... -suspira.
-Y eso... ¿Que tiene que ver? -me acerco y tomo su mentón.
-Que no nos hemos visto hace mucho, ya no se puede completar lo que queréis, sobre todo porque he elegido otro camino -se encoge de hombros- y ha de ser un tabú, peligroso y prohibido.
-¿Y eso no es excitante? -Lo beso y sujeto su cintura.
-Lo es...-Dice separándose un poco de mi- Su majestad...
Actualidad
Esa vez fue el comienzo de los comienzos, donde morimos por nuestra pecado, un ciclo sin fin que pensé que terminaría al hablar con las estrellas... pero no.
Ellos nos perdonaron, pero aunque los inmortales lo hayan hecho... los mortales no, porque les enferma que un amor sea más fuerte que las leyes de la vida.
¿Eso que?
No porque algún tío se le ocurra decir algo significa que derechamente deba ser así, es estúpido.
Quiero a mi Eques de vuelta, mi caballo negro. *
Pov. Eques.
Nos transportamos a otro lugar del mundo con Phenom, necesito ver a Alicia.
Ella es un Arconte, que sólo baja para cosas importantes (como todos). Últimamente, no ha podido regresar y me contacto, quiere hablar conmigo.
-Los trenes son aburridos -Suspira Phenom.
-Quizás -Miro el paisaje- Estoy nervioso.
-Esto es injusto... -Mira el techo.
-¿Que es justo en esta vida? -Lo miro.
-Nada. Pero no por eso debemos ser infelices -Me mira- Eres de los que pueden hablar.
-Las cosas pasan por algo -lo miro.
-Pero esto no es normal -Alza una ceja.
-Es sólo una opinión -Me acomodo.
-Por cierto, ¿cuando veas a Aless de nuevo le darás duro contra la pared? -Me mira fijamente.
-! No! -me ruborizo.
-Cierto, es al revés -Ríe.
Siento como el calor sube por todo mi cuerpo a mi rostro y le tiro rl agua del vaso.
¿Le sigo queriendo?
********************************
Se acerca el final y se viene el HARD :33333Hasta Pront! ATTE: Absoline
ESTÁS LEYENDO
Crucify my love (Yaoi)
Научная фантастикаEques se ha despertado en una habitacion desconocida, con un chico que se hace llamar Aless, con el descubrira los misterios de su mundo, recuperando asi sus recuerdos, sin embargo, debe pelear para mantener su puesto... Emperador de los Vampiros y...