Tras despertar en la habitacion de Aless estaba atonito, pues cualquiera lo estaria si tienes a un chico encima tuyo besandote, lo mire a los ojos y estoy casi seguro que dijo "oh, mierda", no alcanze a decir nada despues de eso porque me desvaneci de nuevo.
Al despertar nuevamente estaba esa chica, la mire por largo rato pero cuando iba a romper el silendio..
-Has dormido por un mes-luego me mira-y no existen ataques...aún.. asi que recuperate.
-Trinidad.. y Aless?..-noto que mi voz esta ronca y forzosa, creo que me la dañe.
-Ah el no esta aqui-¿Como que no esta? ¿Le paso algo?
-¿Le paso algo?..-se me nota la preocupacion.
-¿Porque? ¿Estabas preocupado? -llega de repente, me siento aliviado aunque no se porque la verdad, es solo Aless.. y sabe mas que yo, creo que Trinidad tiene razon, yo soy la escoria.
-Nunca..idiota..-cierro mis ojos y siento un leve beso en mi frente, lo miro y siento un calor en mis mejillas, me sonroje..
-¡Que tierno!-me apretuja y me abraza- estaba preocupado por ti.. luego de que te desmayaste-
-¡Cierto! ¿Que me paso?-lo interrumpo, no quiero que siga asi, sere la ma..¡El padre de los tomates!
-Te acatacaron pequeño minino-¿Minino?..-No sabemos quien fue.. y y ¡casi te mueres!
-Dos veces-dice Trinidad con sorna.
-¡Pero al menos estas bien! ¿Cierto Trinidad?-la mira con los brazos alzados esperando una respuesta..cosa que no obtiene, siento que me odia.
Luego de hablar un buen rato... a buenas ganas, de hecho es una de las pocas veces que puedo hablar de forma "normal" con Aless, me siento mal por perder un mes de conocerlos... espera.. ¡Cierto! Y-Yo desperte en un momento y.. Aless me estaba besando.. y sus labios.. eran calidos, ademas de que.. ¿Lo disfrute? Ni lo quite ni le grite, lamentablemente me quede dormido de nuevo, ¿Que abra hecho luego?
-¿Eques?-lo miro- ultimamente te estas quedando de nuevo perdido mientras conversamos..¿Te aburro?..
-¿Eres idiota?-salta Trinidad- ese "ultimamente" no debe ir, recuerda que a la escoria le rebanaron el cuello-la miro frunciendo el ceño-¿Que?
-No me conoces no deberias hablar tanto-Le da un ataque de risa, odio que se burlen asi de mi.
-¿Ahora que te pasa?-No se que le pasa, me molesta cada vez mas.
-¿Tu si?-me ha dado un golpe bajo-Porque que yo sepa no sabes nada de los demas.. y peor, de ti mismo ¿No lo crees QUERIDO?-Siento que me enferma, mientras estoy en plan de levantarne y criticarle las cosas en la cara..
-Ya paren los dos-Aless dice muy enojado-No se que van a conseguir con esto, hermana ya puedes irte-¿Hermana?..-no te quiero ver mas-veo que a Trinidad se le ponen los ojos llorosos y sale huyendo de la sala, se le han quedado los libros, creo que a pesar de todo ha sifo muy cruel con ella..por mi culpa, ella tiene razon.
-Aless..-le digo en tono suplicante, no me gusta que haya pasado esto, ademas no sabia que era su hermana...dios.. ¿Y a mi que me importa eso?
-Se que diras que he hecho mal-a veces pienso que lee la mente, ¿Es un vampiro no? Entonces ..!¿Porque yo no puedo?!
-Es que has sido muy cruel por mi culpa-sere sincero por esta vez-es tu hermana..¿No?
-Bueno te respondere-se acerca suavemente y me da un beso largo..pero.. ya no logro articular ninguna palabra, estoy mudo.
<<-¡Oye! !Aless!-dice Trinidad muy sonriente, muy diferente a la que conosco
-¿Si?-veo a mi lado y esta el..Aless, pero se siente diferente.
-¿Que deseas?-se levanta como todo un mayordomo y se inclina a besarme- esperame, ¿Vale? -Asiento, y siento una leve accion que me resulta algo obvio que es una sonrisa.
-¡Aless!-Trinidad hace pucheros mientras espera que la cargue-Deja de estar con Eques y y ven conmigo..¡Malvado!-Aless la toma en brazos y la empieza a girar.
-Vamos, tu tambien eres una princesa-le sonrie y la deja en el suelo.
-¿Princesa?-noto que levanto una ceja-no soy tu princesa Aless..
-¿No?-se acerca a mi y me besa de nuevo-bueno entonces seras mi princeso.
-Seras..-me abraza y me levanta, odio que sea mas alto que yo-Solo soy Eques..-me sujeto de el y me acurruco.>>
¿Que es este recuerdo? De cualquier forma cuando vuelvo a la realidad me fijo en que aun perdura nuestro beso, noto tambien que se ha abalanzado frente a mi, esta muy cerca, ¿Que tipo de relacion tenia antes?
-A-antes..-rompo la union que tenia con el-¿Tam-tambien tenia amnesia?-estoy todo rojo, aun no me lo puedo creer.
-¿De verdad crees eso?-me dice con una sonrisa picarona, lo que me hace sonrojar mas por supuesto.
-Y-yo no entiendo nada..-me besa y otro recuerdo es puesto en escena..
<<-A-Aless..-digo jadeante.
-Mi pequeño gatito-me acaricia la mejila y me besa>>
-¡¿Eh?!-intento quitarmelo de encima pero no lo consigo, se apega mas a mi y me sigue besando.
-No te muevas-toma mis manos y las ata con su cinturon, cierro mis ojos pero oigo un sonido de una puerta abriendose.
-Creo que interrumpimos algo-Dice Kiyo
-¡Ay! Que tiernos-Dice Kasty
-Pero tenemos malas noticias-Aless frunce el ceño.. pero sigue sin soltarme.
-¿De que trata?-Aless dice algo enojado, me ha soltado las manos pero se sento arriba mio.
-"Ellos" han vuelto a aparecer, han dejado una nota, alguien debera cuidar de Eques mientras recupera su memoria-la miro y sigue seria como siempre, me pregunto quienes son "ellos"
-Deja verla-Aless toma la nota y queda palido, algo me dice que no es bueno y que nuevamente tiene que ver conmigo.
Nunca se nada, mientras ellos hablan del tema yo me dedico a jugar con Kasty, lo que no logra evitar escuchar un grito desgarrador de Trinidad, corrimos por la habitacion..los pasillos, he incluso el patio, a pesar de que Aless intenta que me refugie no lo logra, doi la opcion de la biblioteca, lo que encontramos nos dejo helados.
ESTÁS LEYENDO
Crucify my love (Yaoi)
Bilim KurguEques se ha despertado en una habitacion desconocida, con un chico que se hace llamar Aless, con el descubrira los misterios de su mundo, recuperando asi sus recuerdos, sin embargo, debe pelear para mantener su puesto... Emperador de los Vampiros y...