Al abrir la puerta solo había una caja, Aless me dijo que no me acercara, que me fuera la habitación de Kiyo y llamara a Uora. Me quede con Kiyo toda la noche, pero no pude dormir, además los ronquidos de Kiyo suenan como el de un leon... pero en fin me preocupaba Aless. Debieron ser las 3:00 de la tarde cuando Aless por fin abre la puerta.
Me levanto rápidamente, se ve descompuesto por el sueño, le tomo la mano y como si leyera sus ojos lo llevo a mi habitación que queda bien cerca, esta ordenada pues no he dormido en dias aqui, no tarda en dormirse, se ve intranquilo, quiero saber que traia la caja, aparece Uora a mis espaldas y hace señas de que quiere hablar conmigo. Salimos al pasillo.
-Eques -me mira- Quiero hablar sobre la caja.
-¿Que traía? -bajo la cabeza- quiero saber.
-Una cabeza -me pongo pálido- y es una antigua amiga de ti y Aless -noto que una lagrima corre por mi mejilla, no la conozco pero me duele mucho- Debes apoyarte en Aless y vice versa, los tiempos que vienen son difíciles, los ángeles están enojados -pone una mano en mi hombro y se va.
En estos momentos o este tipo de momentos me dan ganas de romperle el cuello a Aless para que deje de ser un idiota y no se guarde los problemas, no puede descomponerse solo por mi, no se puede estar muriendo por.. Tengo que salir del cascaron.
Entro a la habitación y esta Aless sentado a los pies de mi cama, se ve preocupado y tiene un poco los ojos hinchados, mis instintos asesinos se activan, está a punto de decirme algo pero no lo espero, pongo todas mis ganas en el bofetaso, se toca la mejilla y me queda mirando sorprendido, baja la cabeza, me hace sentir un poco mal por tratarlo así pero es la única manera y el tiene la culpa por ocultarme las cosas. Cuando iba a decir algo pongo mi dedo en sus labios y lo beso.
-¿Quieres una oportunidad sí o no? -asiente con la cabeza- entonces cállate y escucha.
-P-pero Eques.. –su voz esta ahogada y afectada.
-¡Cállate y escucha! – Mira a otro lado- si de verdad quieres la jodida oportunidad, tengo mis condiciones.. –Bajo la cabeza- no quiero que me ocultes nada, quiero acompañarte hasta en eso.. No quiero que me protejas como lo haces ahora –se me quiebra la voz- quiero pelear a tu lado.. ¡¿Por qué mierda no lo entiendes?!
-Eques.. No lo entiendes.. No estás listo.. –baja la cabeza.
-Tú eres el que no lo entiendes, estamos juntos con esto desde antes, si planeabas que despertara ya deberías tener en cuenta estos problemas, no soy un cobarde –me mira suplicante, como si ya no quisiera escucharme mas- puedes amarrarme o encerrarme, sin embargo a pesar de todo nunca te dejare de lado, me daba miedo acercarme a ti al principio.. pero solo era porque sentía que si te abrazaba.. ya no te iba a soltar mas.. –me salen lagrimas- pero ya caí en tu red, pero.. ¿No crees que tú mismo la estas rompiendo?
Posteriormente a mis palabras el ya no aguanto más, sus lagrimas no cesaron, quizás para cualquier otro hombre que no ha vivido las cosas de buena forma no entienda el significado de que el llanto no es de débiles, si no de fuertes, porque demuestras que tienes un corazón.
-Aless.. –lo acaricio- desde ahora queda prohibido no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños y sobre todo, avanzar como escudo en el camino que se nos avecina.
-Comprendo.. –no logra articular mucho las palabras pero toma mi mano y me abraza como si no hubiera un mañana, con todas sus fuerzas, de nuevo estoy viendo a ese Aless que conocí tras la muerte de Trinidad, pero como en esa ocasión no hablamos mucho.
-Eques.. –lo miro.
-¿Si? –le sonrió y acaricio su espalda.
-Tengo sed..- se acurruca en mi cuello y asiento con la cabeza, es mi primera vez. Siento las punzadas en mi cuello, sus colmillos son grandes.
ESTÁS LEYENDO
Crucify my love (Yaoi)
Fiksi IlmiahEques se ha despertado en una habitacion desconocida, con un chico que se hace llamar Aless, con el descubrira los misterios de su mundo, recuperando asi sus recuerdos, sin embargo, debe pelear para mantener su puesto... Emperador de los Vampiros y...