-¿Que tienes Akko?, estas muy pálida.
-¡¡Lotte,Sucy tienen que ayudarme algo malo pasa con Diana y enserio está ASUSTANDOME!!
Los gritos pronto aturdieron a Sucy,quien le lanzo una de las pipetas con las que trabajaba cubriendo el rostro de la castaña con una goma verdosa que le quitó el habla.
-¡Mfmmhfh!
-Que ruidosa eres...
-Esta bien Akko-se acercó Lotte ayudandole a deshacerse del pegamento en su boca-Habla despacio,¿que te sucede?
Exhalando mas relajada la chica se tomó unos segundos para volver a responder.
-¡¡Diana está loca!!,¡¡Es otra abeja de Sucy seguramente!!
-¡Podemos escucharte Akko!
Cuando Lotte alzó la voz la castaña cayó en cuenta de que debía serenarse.
-Lo siento...esque Diana me ataco y yo...
-¿Hablas de que intentó matarte?-interrumpió Sucy
-¡No, yo me refiero a que...
De pronto el rostro de Akko se tornó increiblemente rojo al recordar la escena en la habitación de la chica Cavendish.
-¿Ella que?-la incitó Sucy con una sonrisa maliciosa.
-¿¡Ella...me intento besar,y no de forma cordial!?
Las chicas se miraron algo aturdidas por aquella loca aseveración,pero inmediatamente recobraron la compostura.
-Está enferma ¿no es asi?,la fiebre a menudo confunde a las personas...-dijo Lotte pensativa
-Tiene razón,puede que incluso tu similitud con un ratón provoque que Diana te confunda con una mascota.
Akko apretó los puños y cerrando los ojos gritó de nuevo.
-¡¡No estoy exagerando,Diana quiso arrebatarme mi inocencia!!
Despues de unos segundos de total silencio Sucy retomo su tarea con las pociones en su escritorio.
-Es oficial, tanto experimentar contigo te a vuelto loca.
Lotte no agregó nada cuando recibió la mirada que le pedía apoyo,por lo que Akko se fue a la cama con todo y uniforme visiblemente herida.(Al día siguiente)
-Akko despierta,vas a llegar tarde a clase.
Lotte movio a la chica con cuidado para despertarla,pero ésta no se levantó sin siquiera contestar.
-Vamos se hace tarde-dijo Sucy caminando a la puerta
La joven de anteojos se notó indecisa,parecía que deseaba decirle algo a su compañera en la cama,pero tan pronto como recordó la hora retrajo su ademán y salió a alcanzar a Sucy.Por algunos minutos Akko se mantuvo bajo las cobijas pensando en su situación.
-Como sesupone que arreglé éste lío, si mis mejores amigas no me apoyan...ni siquiera me creen,ahora no estoy segura de decirselo a Ursula sensei...
Profundamente concentrada Akko no se dió cuenta de que la puerta se abrió con cuidado,seguido del tenue sonido de unos pasos sigilosos que se acercaron a su cama.
-¿Que debería hacer...¡ehhk!
Ese sonido extraño solo significaba que alguien estaba sobre ella,por lo que asustada se descubrió el rostro.
-¡Quien... no puede ser!
La rubia la miraba sonriente,mientras agitó su varita con un gesto picaro.
Tras escuchar algunas palabras murmuradas,Akko sintió como su cuerpo perdía toda fuerza.
-¡Que haces Diana,estás asustandome!
La joven Cavendish la ignoró bastante interesada en otro tipo de cosas.
-Mi dulce Akko,ahora no puedes escapar...
Acercandose a la aterrada castaña, depositó un tierno beso en su mejilla abrazandola para cubrirla por completo con todo su cuerpo.
-Ese aroma...es tan embriagador que no creo soportar estar lejos de él ni un solo dia más...
Akko no estaba ruborizada mas bien exageradamente roja,si era por la desesperación o falta de aire estaba claro que sus emociones no se encontraban en armonía.
-¡Sueltame Diana,o si no...
-Si no que cariño
La voz de la rubia sonaba totalmente diferente a como Akko la recordaba,no podia explicarse pero escuchar ese timbre de voz comenzaba a hacer que su corazón se descontrolara.
-¡V...voy a gritar!
Antes de que la castaña pudiese llevar a cabo sus planes,Diana le cubrió la boca con una mano susurrando cerca de su oido
-Shhh
Un escalofrio subió por el cuerpo de la chica en cuanto sintió el suave roce de los labios de Diana recorriendo su cuello.
-¡Mnngh!
Akko no podía respirar debido a que la rubia se había tensado con el placer de jugar con el cuerpo de su víctima,así que intentando ignorar la sensación de la mano que recorría su cintura,decidió usar el viejo truco de morder a su atacante.
-¡auch!-se quejó la joven Cavendish alejando su mano-me has hecho daño...
Tomando el aire que nesesitaba,la castaña se dispuso a recuperarse para pedir auxilio,sin embargo algo la hizo callar y enrojecer de nuevo.
Ante ella se encontraba una imagen que dificilmente podría olvidar.Diana estaba lamiendo la mordida de una forma erótica y atractiva sin dejar de dirigirle una mirada cargada de deseo.
-Akko,tu saliva es deliciosa...pero prefiero probarla de tus dulces labios.
Jadeante,la rubia se aproximó rozando con su aliento los labios temblorosos de su presa.
-D...deten...
La puerta se abrió de pronto y el grito de una voz familiar interrumpió bruscamente.
-¿¡Pero que haces Diana.............................................................
Bien bien,parece que hasta aqui dejaré el capitulo,por lo que solo queda que se pregunten...¿Quien demonios interrumpió en la mejor parte?,¿Eso significa que Diana también faltó a clases?,¿Cuando empieza el hard en la historia para aquellos pervertidos que leen esto?
En fin espero que les guste como avanza y rezen para que no se me ocurra meter de pronto a cierto joven llamado Andrew😆.
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Diakko Fanfict)
FanfictionYa pasaron algunos meses y la vida de Akko regresa a su rutinaria vida escolar,pero despues de un pequeño accidente con la escoba Diana comienza a actuar extraño...si hací se le puede llamar a la nueva personalidad de la chica Cavendish que ahora se...