Del acoso al amor...

8K 530 188
                                    

El silencio en la habitación era demasiado para Akko.
Si bien ya era de día no habia podido conciliar el sueño debido a su cabeza dando vueltas en los acontecimientos recientes.
Se sentía sola,mas que nunca al no tener a sus amigas cerca y mucho menos a Ursula sensei que al parecer no se había presentado aún.
La confusión casi se había disipado dando pie a la inseguridad.
El reflexionar  por tanto tiempo permitió que incluso alguien como Akko llegara a ciertas conclusiones por sí misma.
Diana Cavendish era alguien dotada en muchos aspectos madura y bien centrada,pero debido a los recientes hechos la castaña reconoció la fragilidad que la rubia poseía para encarar sus sentimientos más honestos.
Si bien parecía una cobardía lo que había hecho administrando la poción de la "bruma"por su cuenta,Akko tampoco estaba excenta por planear hacerlo también.
Parecía que ambas cometían error tras error considerando que era una problemática ligada al romance juvenil asi que buscar culpables estaba de más,sin embargo Atsuko no pudo evitarque la culpa recayera sobre ella como un peso extra.
Su indesicion había desatado más de un problema llevandola hasta ese momento escondiendose en cama a pesar de que ya se encontraba mejorada.
No tenía la confianza de mirar a la rubia a los ojos a pesar de que en realidad ésta no recordaba nada,pero incluso al pensar en ese detalle hacia más doloroso el encuentro.
(- Si me hubiese quedado sin memoria para siempre no tendría que cargar con esto)
Akko se repitió esto toda la noche,mas en el fondo no lo creía de verdad.
Diana se había metido muy dentro de su cabeza y lo mas importante de su corazón,asi que como anteriormente expresó frente a Woodward para ella los recuerdos eran muy valiosos sin importar nada.
-Mis recuerdos son lo que soy-murmuró para sí
La realidad presente estaba llena de incertidumbre pero Atsuko Kagari no era una persona que se detuviera demasiado a pensar en pros y contras que le hicieran dudar.
Undida en el silencio una pequeña sonrisa disipó las dudas y el miedo con el único pensamiento de avanzar sin esperar más,después de todo creer era su mayor cualidad.

               (Clase de astrología)

Todas las alumnas se sorprendieron de no ver por ningún lado a Chariot para impartir su clase pero nadie dijo nada debido al estado de la profesora Croix que claramente estaba ligado con su ausencia.
El aula era extrañamete silenciosa uno porque Finnelan era quien torpemente trataba de impartir la materia como un suplente temporal,y dos Atsuko Kagari no había ido a clases esperando en la enfermería.
Lotte aún se hallaba preocupada demostrandolo en el ceño triste que no podía suplir,incluso Bárbara le dirigió una palmada en el hombro antes de que todas salieran al almuerzo.
Sucy por el contrario estaba impacible como si nada hubiera ocurrido mas interesada en una persona en específico.
-Es hora de comer...¿crees que Akko quiera...
Ante la inseguridad de la chica de anteojos la pelimorada asintió con una tenue sonrisa.
-Iremos por ella en unos minutos,seguro tiene mas hambre que orgullo eso te lo apuesto.
Lotte pudo sonreirle un poco al notar que su compañera no lo demostraba pero también estaba preocupada.
-Puedes irte adelantando-dijo Sucy mirando al pasillo-antes quisiera hacer una cosa.
Intentando adivinar sus intenciones la joven Yanson se limitó a mover la cabeza afirmativamente en silencio mientras obedecía.
Caminando en silencio el grupo azul se dirigía al comedor todo hasta que todas lograron percibir la peculiar aura que Sucy Mambavaran desprendía.
-¿S...Sucy?-habló nerviosa Hanna recordando su última conversación.
-¿Puedo ayudarte?
La voz de Diana rompió aquella extraña tensión con su ya acostumbrado tono frío y pretencioso.
Sucy no cambió su gesto indiferente respondiendo con naturalidad.
-Debemos hablar
Con notable extrañesa la británica asintió dando permiso(o mas bien ordenando)para que sus compañeras se retiraran.
Pasaron algunos segundos y Sucy no dijo nada observando a la rubia con mucho interés comenzando a hacer incómodo el ambiente.
-¿Que es lo que necesitas decir?-soltó Diana sin mucha amabilidad-Tengo cosas que hacer.
Sorpresivamente Sucy solamente sonrió con un gesto que a Diana le pareció burlón,pero antes de que ésta última hablara la pelimorada se le adelantó.

Poción de amor (Diakko Fanfict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora