Uno mas uno siempre es uno

5.5K 377 134
                                    

¡Pack!
Atsuko no pudo reaccionar al golpe que recibió desde atrás. Una enorme enciclopedia cayó al suelo resonando a la par de los gritos de ciertas chicas que se acercaron corriendo hacia el lugar.
-¡Dianaaa!
Hannah y Bárbara se inclinaron para asistir a la rubia quien no había parado de temblar.
-¿Que hacen aquí...- alcanzó a decir la Cavendish.
- Veníamos a buscarte -se expresó la joven England-pero te encontramos siendo acosada...
Bárbara codeó intencionalmente a su compañera para que fuese más discreta.
-Es decir...¿Estás bien Diana?
La ojiazul ignoró la debilidad en sus piernas y el escalofrío desesperante que aún le recorría el cuerpo. Haciendo acopio de su fuerza y el miedo a que le hicieran más preguntas, decidió cambiar el tema poniéndose rápidamente en pie sacudiendo su ropa.
-Miss Kagari se ha desmayado pero no ha sido culpa suya este incidente.
Mirando con el rostro ligeramente entintado de rojo Diana posó su atención en la pequeña herida del dedo de Akko quien ya no sangraba.
-Llevenla a la enfermería,yo tengo asuntos que arreglar con la profesora Du Nord...
-Eso es lo que queríamos decir...- murmuró Bárbara-la profesora está en la enfermería.

(Minutos antes)
Invernadero

Chariot se puso en guardia cubriendo a Croix ,quien seguía en el suelo también a la espera de un intenso ataque por parte de aquella criatura cubierta de un aura oscura.
La mirada refulgente de un amarillo casi fluorescente penetro en ellas moviéndose de una hacia otra , buscando analizarlas de alguna manera.
-¡A la sangre imploro!-gritó amenazante  la chica vampiro
-¡Reserva Efiko!
Antes de que cualquier conjuro de ataque surtiera efecto sobre las maestras, Chariot se adelantó lanzando un hechizo defensivo de su varita dando justo en el hombro de la criatura para desestabilizarla.
Croix se levantó oprimiendo comandos de un control para guiar el siguiente ataque sin tregua.
Un sinfín de disparos desde droides en el aire  apuntaron con ayuda de un láser antes de soltar su descarga a un solo objetivo.
Elizabeth apenas logró esquivar los distintos ataques que le lanzaban moviéndose como una sombra en una ráfaga de viento veloz.
Con una velocidad inhumana la joven Vespero hizo un sonido agudo con sus cuerdas bucales produciendo la explosión de los droides que le perseguían en forma de parvada .
El domo comenzó a resentir los ataques perdidos y el vidrio de la cúpula se resquebrajó peligrosamente. con la posibilidad de caerles encima.
Aprovechando la humareda de los droides destrozados Croix ordenó a su sistema de repuesto formar una cadena larga hecha de drones , tras lo cual  se acomodaron en círculo en torno a ella y sin esperar mas recito algunas palabras casi imperceptibles en otro idioma haciendo que la cadena  resplandeciera con una luz opalina.
Chariot esquivó un trozo de vidrio sintiendo inseguro el resultado del plan, después de todo no sabían si la cadena sería lo suficientemente fuerte para atar a la vampira a pesar de hechizarla con ritos en esperanto.
Elizabeth logró destrozar el resto de los bots por lo que pudo visualiza mejor el panorama.
No podía volar alto para  arremeter con éxito sobre sus presas, además estaba contenida por el invernadero que se había convertido en el campo de batalla.

Observar la escena por un segundo le bastó gracias a que estaba usando mayor velocidad . Chariot parecia mirar el techo preocupada y Croix estaba atenta a sus drones por lo que no fue difícil decidir su siguiente movimiento.

Estaba en desventaja y optó por ir tras su propia invocadora.

Con premeditación lanzó uno de los drones caídos traspasando uno de los vidrios del invernadero.

La mujer pelirroja se distrajo por el peligro del techo y la joven Vespero estiró una mano transformada en garra para alcanzarla,pero antes de cumplir su cometido se detuvo antes de   sentir un jalón de la pierna que la alejo  de su objetivo.

Croix  se las arregló para tomar la pierna de su alumna con la cadena recién creada y así con la fuerza suficiente la arrojó contra la pared en un estruendo que retumbó en la construcción rompiendo por fin el techo.

Poción de amor (Diakko Fanfict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora