-Has vuelto a suspirar
La castaña no respondió mirando a la ventana con gesto pensativo,por lo que Amanda decidió tomar medidas.
-¡Que rayos...suelta a Mochi!
La ojiverde sonrió con malicia sosteniendo al gordo blumen como si fuera una pelota.
-¿No te alteres,pienso que al gordo mochi le vendría bien un poco de ejercicio.
Akko intentó arrebatarselo,pero claramente la altura de Amanda era un impedimento al grado de quedar como una niña agitando las manos hacia arriba.
-Porfavor chicas-intervino Lotte desde lo alto de la escalera-no vamos a terminar con los preparativos si no me ayudan.
La clase se había reunido para que todo lo que faltaba para la fiesta de noviembre quedara listo,después de todo la celebración estaba a la vuelta de la esquina y las profesoras se hallaban muy ocupadas al grado de nesesitar de la cooperación de las alumnas.
-¡Amanda regresamelo!-chilló Akko dando saltos para alcanzar su objetivo.
-Mira cuanta energía tienes,porqué no la usas para ayudar en vez de soñar despierta
De pronto alguien arrebató a la bola rosada de las manos de la chica O'Neill.
-Porfavor deja de molestar a Akko y ocupate de tus tareas,¿o prefieres otra visita a la oficina de la directora?
Diana le lanzó una mirada resentida antes de transformarse de nuevo.
-Aqui tienes Akko...y procura cuidar bien de nuestro "proyecto"
Con un ademán cariñoso la rubia acarició el rostro de la castaña provocando que ésta se pintara de rojo.
-G...Gracias...
Amanda las observó detenidamente retornando a su actitud desafiante.
-Parece que la señorita Cavendish viene a meter su nariz en problemas de la prole,¿acaso ya no basta con acosar a Akko?
-¡¡No es cierto!!-gritó la joven Kagari atrayendo la atención de las chicas alrededor-¡Es decir...no se de que estas hablando...
-¿Acoso?,¿Que insinuas?
Diana entrecerró los ojos acercandose a la pelinaranja.
-¿Insinuar?,estoy siendo clara,siempre has andado detrás de la torpe Akko¿porqué no la dejas hacer sus tonterías a gusto?
La castaña suspiró aliviada al ver que el tema no era el que temía,sin embargo su tranquilidad no duró mucho al percibir la extraña energía que manaba de la joven Cavendish.
-¡Que sabes tu de cuanto me preocupo por Akko!
-¡Wow!,¿la princesa está de mal humor?
Diana siempre se había mostrado tardía para emociones que incitaran una pelea,más tratandose de evitar alguna escena pública,pero en aquel instante parecía una persona totalmente opuesta.
Comenzaron a oirse los cuchicheos alrededor por lo que Sucy y Lotte se apresuraron a intervenir.
-Tranquilas chicas-se interpuso la chica de anteojos-continuemos con el trabajo...
-¡Pero si ella comenzó!-contestó la rubia haciendo un puchero cruzada de brazos-¡Quiero que se disculpe!
-¿¡De que hablas!?-gritó amanda a la defensiva-¡Estas comportandote como una niña!
Akko se mantuvo quieta con un gesto entre nervioso y cautivado,por lo que Sucy tuvo que sacarla de su ensoñación susurrando en su oido.
-¿No deberías detener a tu traviesa gatita?,porque está llamando la atención con su comportamiento estilo Akko.
-Claro...quiero decir...Diana porfavor...
En cuanto Atsuko recibió la atención de esos ojos azules su cuerpo retrocedió con inseguridad.
-Es decir...porqué no olvidamos esto y...
-¡Pero ella...
-Vamos Diana-dijo Akko tomandola de la mano-prometiste que me ayudarías mas tarde a estudiar,además es hora de remojar a Mochi.
Increíblemente eso bastó para que la rubia respirara recuperando la postura,y tras unos segundos dirigió una sonrisa radiante que hizo acelerar el corazón de Akko.
-Oye Diana,¿Donde dejamos esto?
Barbara y Hanna empujaban dos carritos llenos de ingredientes variados en botellas de varios tamaños.
-Hubo un problema con un experimento de Lukić sensei y tuvimos que cambiar de sitio las pociones del laboratorio-dijo Barbara jadeando
-El problema es que no hay bodegas disponibles-completó Hanna
-Porsupuesto,me haré cargo-dijo Diana sin dejar de sonreir.-siganme.
El barullo se había disipado haciendo retornar a sus tareas a las curiosas,en tanto Barbara y Hanna empujaron trabajosamente los carritos detrás de la rubia.
-¿Porqué peleaban?-preguntó Jasminka comiendose una patata
-Dificil decirlo-respondió Amanda-Quien no pelearía con la consentida y caprichosa princesa"Caverrinche"...
Con un sonido sordo un pequeño frasco se rompió a los pies de la chica O'Neill soltando un vapor verdoso que la cubrió.
-¿¡Diana!?-gritó Akko al acercarse a grandes zancadas-¿¡Porqué hiciste...¡ni yo me atrevería a algo así!
La rubia se hizo la desentendida comenzando a balbucear sin mirar a su compañera.
-Yo no...pero ella...¿oiste lo que dijo?
-¿Estás bien Amanda?-preguntó Lotte a la joven que continuaba tosiendo el humo.
-No lo se...siento entumecida la cara
Despues de que los restos de la poción se disiparan varios gritos resonaron en el salón alterando a la confundida Amanda.
-¿Que?,¿porqué están...
Sucy con gesto impasible le tendió un pequeño espejo para que se mirara,a lo que ella respondió con un grito ahogado.
-¡¡Diana Cavendish,vas a pagarmelas todas!!
A pesar de que el espeso pelo naranja se extendia por toda la cara de la chica O'Neill como si fuera un algodón de azucar,se las ingenió para alcanzar uno de los frascos y atinarle a Akko.
-¡Auch!¿¡Que es...
La lengüa de la castaña creció monstruosamente hasta colgarse a la altura de las rodillas.
-¡¡eedeevoonosh!!(que demonios)
Sin perder tiempo Akko se apoderó de dos frascos lanzandolos al aire de manera descuidada a lo que comenzó una sonóra guerra de pociones en el salón,atrayendo la atención de las profesoras.
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Diakko Fanfict)
FanfictionYa pasaron algunos meses y la vida de Akko regresa a su rutinaria vida escolar,pero despues de un pequeño accidente con la escoba Diana comienza a actuar extraño...si hací se le puede llamar a la nueva personalidad de la chica Cavendish que ahora se...