Chariot respiró trabajosamente sintiendo el peso de una viga en el estómago,buscó torpemente su varita entre la nube de polvo que comenzaba a asentarse.
-¡Alcor!
La orden hizo que una figura brillante volara por encima y agitara sus amplias alas dispersando los restos del humo.
Con sus garras liberó a la pelirroja quien tosió adolorida.
-Gracias...-murmuró al tiempo que el ave retornaba a su apariencia original.
-¿¡Que ha pasado aqui!?
Finnelan seguida por las profesoras y algunos ogros se abrieron paso entre los escombros.
-¡Chariot!¿¡Te encuentras bien!?
Croix fué la primera en acercarse para auxiliar a la mujer pero ésta ya se había puesto en pie.
-Estoy bien no te preocupes...
-Expliquenos ¿que le ocurrió?-habló Holbrook con gesto preocupado.
Chariot parecía confundida y no contestaba bastante consternada.
-Yo...creo que...
-Se trata de la criatura ¿cierto?-intervino la pelimorada observando la pared destrozada-¡Te dije que te deshicieras de ella!
-¿A qué se refiere Croix sensei?
Finnelan parecía la única en no estar enterada buscando que en el silencio alguna de las presentes se dignara a explicarse.
-El blumen fallido...creo que ha sufrido una transformación...-dijo la pelirroja meditando.
-¡No me digas!-exclamó Croix con sarcasmo
-¡No me vengas con eso ahora Croix!-refutó Chariot encarandola-¡Esto se pudo evitar tienes razón,pero no tienes nada que decir en este tema!
-¡Basta!-elevó la voz la directora-No es momento de encontrar culpables,lo mas importante es ver que las alumnas ésten a salvo.La profesora Lukić y Finnelan reúnan a las niñas no queremos destrucción con un Blumen fuera de control...
-¡¡Yo iré!!-dijeron al mismo tiempo las profesoras más jóvenes.
-Bien-aceptó la anciana-Maestra Nelson porfavor localice a la criatura y avise a las chicas cuando la encuentre mientras tanto formaré una barrera para evitar que se acerque al pueblo.
Todas se movieron siguiendo la orden con prisa,después de todo no se sabía con seguridad a que se enfrentaban.(En la torre de Luna Nova)
Diana se inclinó rapidamente para auxiliar a la bruja caída.
Algo había pasado cerca pero a pesar de su fuerte impulso por descubrir de que se trataba decidió centrarse en su compañera.
-¡Miss Kagari!¿¡Me escucha!?
Tras dar unos pequeños golpecitos en las mejillas de la castaña la joven Cavendish se dió cuenta de que eran inútiles sus esfuerzos,por lo que suspirando cansada la acercó a su regazo para cargarla.
-¿En que momento dejaste caer la escoba?-se lamentó la rubia como si pudiera escucharla.
Ciertamente no era un trabajo facil por lo que la inglesa se esforzó en aguantar hasta llegar a la enfermería.
Jadeando depositó con cuidado a la chica inconsiente sobre la cama.
-Espere aquí iré por ayuda...
Antes de que la ojiazul se alejara sintió como algo le jalaba de la falda para impedir que se fuera.
-¿Pero que...
Grande fue la sorpresa al notar que Akko seguía con los ojos cerrados pero su mano se aferraba fuertemente a la tela.
Por un momento Diana ignoró este hecho meditando lo que acababa de suceder.
Esa destrucción repentina podía generarse por distintos motivos pero le preocupaba el que no se hubiera topado con nadie por los pasillos.
¿Acaso ocurría algo tan grave como para tener que movilizar a las estudiantes?
Todo eso giraba en su cabeza pero algo mas le impedía pensar con claridad.
(-¡En qué pensabas Diana!)
El recordar que se había comportado de una manera tan...irreconocible anteriormente la dejaba confundida y un tanto exaltada.
Todo lo que ocurría estaba saliendose fuera de control y eso era algo que a ella no le gustaba para nada.
Un pequeño sollozo la atrajo de nuevo a la realidad,parecía que la castaña estaba teniendo una pesadilla y algunas lagrimas caían de sus párpados cerrados.
Zafandose despacio del agarre la rubia intentó retirarse de aquella chica,pero muy a su pesar sentía un hueco en el pecho al verla sufrir así,aunque fuera solo en sueños.
Sin poder evitarlo se acercó a la japonesa para intentar escuchar aquello que murmuraba en su estado inconsiente,fue entonces que al percibir nuevamente el aroma de Akko un sentimiento de calidez le hizo suspirar.
Era como si las preocupaciones pasaran a segundo plano y una sola idea invadiera su mente...una idea un tanto atrevida.
(-¿Me pregunto porqué quiero abrazarte ahora mismo?)
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Diakko Fanfict)
FanficYa pasaron algunos meses y la vida de Akko regresa a su rutinaria vida escolar,pero despues de un pequeño accidente con la escoba Diana comienza a actuar extraño...si hací se le puede llamar a la nueva personalidad de la chica Cavendish que ahora se...