Cupido "Cabezahueca"

7.3K 491 262
                                    

Akko estaba confundida,pero en cuanto Sucy le mostró la caja de cartón pudo vislumbrar los cuadernos cuyas iniciales eran C y una D.
-Diana me ordenó quemar todo esto la noche del baile pero la verdad solo entregué una parte a sus secuaces quedandome con lo mas divertido.
La castaña no sabía si agradecerle o recriminarle a su compañera de equipo,pero lo que si estaba claro era que estaba realmente feliz por tener en sus manos algo de la Diana que amaba.
-¿Que no son sus apuntes de matemáticas e historia?-interrogó Lotte con los cuadernos en sus manos-¿porqué te los daría...
-Deberías ver dentro-sonrió Sucy con descaro-encontraras cosas bastante interesantes.
Akko revolvió en la caja encontrando fotografías de ella misma tomadas desde un ángulo distinto.
Algunas de la cafetería con ella comiendo sin modales,otras durmiendo entre clases y claro no podían faltar fotos de el día en que se quedó dormida en brazos de Diana...claro que cuando la  chica estaba bajo los efectos de la pocion tenía unas manías acosadoras.
Una de las fotografías estaba enmarcada y a diferencia de las demás era mas vieja,Akko la reconoció  en cuanto la vió ya que ella la había tomado en algún punto después del misil.
Era una fotografía de amigas como cualquiera,solo que en ésta se apreciaba un poco de los rasgos infantiles de la chica Cavendish,algo que con el tiempo Akko logró sacar a relucir.

Sin duda el ver aquella imagen le trajo una mezcla de sentimientos complicados,pero en cuanto notó la extraña  reacción de Lotte al ver los cuadernos se distrajo interesada en lo que la tenía tan escandalizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda el ver aquella imagen le trajo una mezcla de sentimientos complicados,pero en cuanto notó la extraña  reacción de Lotte al ver los cuadernos se distrajo interesada en lo que la tenía tan escandalizada.
-¿Que pasa?,¿Que estan mirando?
Tomando el cuaderno entre sus manos pasó las hojas con velocidad.
-Apuntes... apuntes tarea...¿Que es ...
Al detenerse en una de las paginas sus mejillas se pintaron de rojo al toparse con muchos corazones con la D y la A estampados una y otra vez.
-¿Quien lo diría no?-dijo Sucy codeando a Lotte quien estaba apenada-Diana es una enamorada en el interior.
Akko sentía como el calor en la cabeza crecía al pasar las paginas con nerviosismo.
Habían poemas y algunas notas con dibujos seguramente hechas en clase cuando estaba bajo influencia de la "ilusión infantil"
-¡Deja de reirte Sucy!-gritó la castaña totalmente roja
-Tiene razón Sucy-murmuró la chica Yanson aún apenada-no es correcto meterse con las notas privadas,ademas esto es un diario...
Arrebatandole la libreta Sucy sonrió ampliamente mirando a Lotte con rastros de sarcasmo.
-Tienes razon Lotte,leer cosas escritas en lo privado debe ser igual de malo que leer historias que difamen tu nombre...
La pequeña chica no respondió helada por el comentario,claro que Akko no comprendió ese comportamiento.
-¿A que se refieren con...
-¡Toma!-entregó la libreta la joven de anteojos-¡Puedes leerla con toda confianza!
Atsuko no pudo evitar leer de forma intercalada y rápida algunas páginas,pero hubo un instante en el que una parte del escrito atrajo su total atencion.
"Hoy recuperé mis recuerdos...
No es como si estuviera feliz por ello,pero era inevitable el hecho de avanzar despertando de éste extraño sueño...uno que me hubiera gustado fuese más largo.
Ame y fui amada,eso es suficiente para sentirme satisfecha.
Flaqueo para tomar mi decisión pero sé que el camino que he tomado es el que nos dará menos dolor a ambas.
Espero todos mis sentimientos permanescan enterrados en el pasado y nunca afloren de nuevo nublando mi futuro.
Aun asi prefiero pensar en que en otra vida renaceré como alguien libre sin estar atada a las expectativas de los demás o a una familia noble y asi vuelva a enamorarme de aquella torpe chica que se robó mi mas preciado tesoro.

Poción de amor (Diakko Fanfict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora