¿Una amistad cuesta tanto?

14.8K 961 182
                                    

-¡Que te pasó Akko te ves horrible!,definitivamente la vida de madre no te queda.
Amanda se reía de la apariencia de su compañera puesto que había sustituido el brillo y la energía por unas grandes ojeras,el cabello desastrozo,y un aura de depresión.
-No pasa nada...solo necesito dormir...
Akko cayó pesadamente sobre su asiento cerrando los ojos,y aunque sus compañeras alrededor se hallaban animadas mostrando a sus blumen,ella comenzó a roncar babeando el escritorio.
-¡Este es Ryu,el dios de los cielos...
-¡Amanda no la levantes de esa forma o puedes tirarla!-gritó Hanna arrebatandole a la criatura inexpresiva-¿¡Además quien dijo que su nombre es ese si es una niña!?
-¡Es un chico!-se defendió Amanda cruzada de brazos-¿¡No has visto que es azul!?
-¡No voy a consentir que llames con un nombre tan ridiculo a mi blumen!
-El nuestro no tiene nombre-interrumpió Sucy con gesto impasible-bastó con que Constanze lo etiquetara con un código.
-¿09N0H?,¿qué significa eso?-se burló Barbara-El es el Victor Boudelaire,un nombre con significado y porte no esas locuras de códigos...
-¿Es ese el nombre que Lotte no paraba de comentar el otro día?-contestó Sucy mirando a la joven de anteojos-¿algo así como un príncipe de "Nightfall"?
Barbara se sonrojó avergonzada intentando desviar la conversación.
-¿Porqué ella haraganea tan temprano-dijo señalando a Akko-no tiene sentido ya que Diana ha estado cuidando del blumen todo el tiempo.
-¿De verdad?-interrogó Amanda-es raro que Diana se ocupe de todo el trabajo de alguien más...
-Eso no es de tu interés pero ya que estamos abordando el tema no podía dejar que Akko entorpeciera mas el proyecto.
Diana había llegado en algún punto logrando escuchar parte de la conversación,demostrando una actitud desinteresada y seria como siempre.
-¡Hahaha Akko ahora si pasaste la línea!
La joven O'Neill palmeó a la castaña que dormía todavia ajena a su entorno,sin embargo en cuanto abrió los ojos se encontró con un par de ojos negros de botoncito observandola en el escritorio.
-Amm...¿Mochi?
Subiendo la mirada se desperezó al instante al chocar con el brillo azul de unos ojos frios.
-¡D...Diana!-gritó Akko poniendose en pie sin saber porqué.
-Debo comenzar a planear la fiesta de Noviembre y ayudar a la profesora Finnelan,tendrás que encargarte de él durante el resto del día.
Sin decir más la rubia se alejó dejando a sus compañeras en silencio.
--Si que la has hecho enojar-se rió Amanda acercandose a Mochi-mira lo que le hiciste a su historial perfecto hahaha.
-Deberías estar agradecida-la regaño Barbara-clases privadas,la fiesta,cuidar de tus errores...últimamente Diana se a hace cargo de tu peso muerto.
Lotte y Sucy miraron hacia Akko que aún continuaba de pie con el rostro congelado por la sorpresa.
-¿Crees que Diana se ha curado?-susurró Lotte.
Sucy sonrió ampliamente debido a la incertidumbre que otro tema le causaba.
-Me preguntó que le ha dicho Akko para que coopere con nosotras.

(En el patio)

-¿¡Pero que haces!?
La castaña se asustó debido al grito de la estudiante que había sido emparejada con Jasminka.
Avery no era la clase de persona con la que Akko se llevaría,algo hací como una tercera"Barbarahanna",por lo que optó por saludar con desgane al cruzarse con ellas.
-¡Mira a esa bola de grasa que Atsuko carga!,¿¡Planeas que se ponga igual alimentandolo con chatarra!?
-¿Enserio le has dado tanto?-interrogó Jasminka escrutando a la criatura.
En cualquier momento Akko hubiera respondido de forma escandalosa,pero el peso de Mochi le robaba la poca fuerza que aún conservaba.
-Ni siquiera le he dado de comer,ese ya es un error de fabricación asi que no lo molesten
-¿Acaso eres tonta?-interrumpió Avery burlona-Ellos no comen deben estar al sol y remojarse al menos una vez al día,¿No leiste el instructivo?
-¿El instructivo...¡Demonios lo olvidé!¡Porfavor cuiden a Mochi por mi!
Con renobada energía Akko se apresuró ignorando las palabras que Avery gritaba.Corriendo entre los pasillos buscaba a Diana hasta que inconvenientemente chocó de lleno contra alguien.
-¡Agh!,lo siento no me fijé...
Abriendo los ojos de par en par notó una energía iracunda dirigida hacia ella haciendo que se encogiera.
-¡Atsuko Kagari!¿¡Cuantas veces debo repetirte que está prohibido correr por los pasillos!?
Finnelan recibió la ayuda de una mano pálida perteneciente a una estudiante.
-¡Diana!,digo...yo...¡estaba buscandola por el instructivo que olvidó darme y...
-¡Akko!-interrumpió la rubia con tono despectivo-No culpes a otros por tu ineptitud,como lo veo le debes una disculpa a la profesora Finnelan sin importar los motivos de tu torpeza.
Mas fría que de costumbre la mirada de Diana se clavó en la castaña provocando que ésta última resintiera el acto con un nudo en la garganta.
-S...Si,me disculpo Finnelan sensei.
-Bastará con que aprendas tu lección-contestó la bruja acomodandose el sombrero-Vamos Diana tenemos cosas por hacer todavía.
Aún inclinada Akko evitó los ojos puestos en ella con una sensación horrible que oprimía su pecho de manera inexplicable.
-Casi termino,si tienes tantos inconvenientes al cuidar a nuestro proyecto voy a pedirte que me lo entregues,iré por el en una hora cuando estés en la biblioteca,que tengas un buen día.

Poción de amor (Diakko Fanfict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora