-¿Ahora que vamos a hacer directora?
Finnelan no era la única preocupada,todas las profesoras presentes se mantenían en silencio conformándose con observar.
Chariot continuaba con la vista perdida y las manos crispadas,nadie la había podido sacar del shock desde lo ocurrido en el bosque.
-Parece que no hay señales de la criatura-intervino Nelson sensei suspirando-lo que podemos argumentar es que al chocar con el escudo de Croix se hizo pedazos o algo parecido,ya que solamente encontramos trozos del blumen carbonizadas y el resto de drones...
Todas guardaron silencio mirando en dirección a la pelirroja que se puso en pie de repente.
-Directora...necesitamos hablar...
Algo en los ojos rubí de la mujer transmitía una horda de emociones internas amenazando con salir,por lo que Lukić se apresuró a susurrarle a la anciana.
-¿No sería mejor si la sedamos...
-Esta bien profesora-la calmó Holbrook con un ademán-Chariot sensei tiene razón,tenemos cosas de que hablar.
Haciendo que la pelirroja la siguiera Miranda se limitó a invitarla a pasar a su oficina de manera tranquila.
Después de ofrecerle algo de té que oviamente no tocó la directora se sentó en su silla esperando aquello que tenía tan mal a la joven profesora.
-Ella...no me lo dijo...
El apenas perceptible tono que Chariot usaba hizo sentir tristeza a Holbrook,mas que nada porque no le era desconocido el tema que estaban a punto de tratar.
-Sospeché desde que llegó aquí con esa actitud tan condecendiente...es decir ella siempre a sido sumamente orgullosa y segura de sus capacidades en general...pero algo en sus ojos reflejaba miedo...yo creí que se sentía todavía culpable de lo ocurrido y el proceso hasta que se aceptara de nuevo iba tomar tiempo,pero...fui una tonta...
La anciana hizo a un lado la taza de té sacando algo de uno de sus cajones del escritorio.
-¿¡Ese es...
-Lo es-dijo Holbrook con voz serena-este libro es el que te mostró esa vez,¿no es asi?
Chariot observó el tomo de gran tamaño sobre la superficie de madera
porsupuesto que era el mismo sin embargo no pudo evitar preguntarse porqué la directora lo tenía en su poder.
-Este es un libro único-rompió el silencio Holbrook-"Magio kaj vivo" mejor conocido como Magia y vida para ser franca nunca creí que Croix recurriera a escritos prohibidos...pero incluso yo tuve problemas con el "Esperanto"
Con cada palabra la pelirroja sentía sus fuerzas abandonarla y la sensación en su espalda se intensificaba provocando un sudor frío.
-Debí saberlo-murmuró Chariot apenas consiente-ese día ella usó un hechizo extraño que me era desconocido,pero algo me hizo recordar aquello que pasó en mi último show...
La mujer hizo una mueca de dolor dejando caer sus lágrimas sobre sus palmas abiertas.
-Estaba pálida y debil pero yo...
Miranda solo podía mirarla en silencio,Chariot se ahogaba en las emociones que su corazón desgarrado ya no podía soportar.
La pelirroja comenzó a llorar amargamente convinandolo con sollozos que resonaron fuerte en la habitación,más irónicamente soltó una risa vacía mientras temblaba.
-¿Quien diría que volvería a robar la magia de alguien?(Enfermería)
Atsuko se desperezó plácidamente revolviendose entré las sábanas de la cama.
No había dormido tan bien como en ese momento,ciertamente la vida de estudiante no le favorecía pero aún asi días atrás no paraba de tener sueños agitados que le robaban el sueño por una duda en su subconsiente.
Algo había cambiado,para bien o para mal poco a poco se sentía libre de aquel desconocimiento general en su propia personalidad.
Con un gran bostezo abrió los ojos topandose con el reflejo de unos ojos sin vida que le hicieron retroceder al instante.
-¡Waaa!¿¡M...Maestra Lukić!?
La anciana sonrió con su habitual gesto bizarro dandole espacio a la chica.
-Pueden pasar ahora.
Rapidamente dos personas corrieron la cortina de la cama.
-¡Akko!-gritó Lotte abrazando a la confundida castaña-¡No sabes lo preocupadas que estabamos por ti!¿¡Te sientes mejor!?
Sucy se hizo a un lado dejando que la profesora se retirara de alli lo cual dejo a Akko un poco extrañada.
-¿Que hago aqui?¿Qué me pasó...y porqué Lukić sensei estaba...
La pelimorada miró de reojo a Lotte haciendo una mueca burlona.
-¿No te diste cuenta?,parece que te ahogabas por comer tanto y la profesora te daba rcp...
Akko lanzó un chillido poniendose totalmente blanca lo cual divirtió en gran manera a Sucy.
-¡Basta Sucy!,no la asustes ella todavía esta confundida.
La castaña frunció el ceño lanzando cuchillas con la mirada hacia la joven Manbavaran en respuesta a sus carcajadas.
-¿¡Como dices esas cosas de mal gusto!?-exclamó Atsuko arrojandole una almohada para silenciarla
-No te enfades Akko ya sabes como a Sucy se le ocurren bromas de ese tipo
-Tiene razón-dijo impasible la chica de los hongos quitandose la almohada de la cara-Era una broma,pero pienso que tu primer beso no cuenta si es por darte oxígeno.
Al ver que la pelimorada no paraba de mofarse Lotte intentó distraerlas.
-Espero que te mejores ya sabes,las clases no son tan divertidas si no estas cerca...
Parecía que había funcionado aquella táctica sin embargo la castaña no respondió bajando la vista mientras suspiraba.
-Yo ya he dado mi primer beso...
La joven de anteojos se puso tensa mirando a Sucy con preocupación.
-Y...Ya veo...supongo que tu cita con Andrew fué bien entonces.
Un íncómodo silencio hizo pesado el ambiente.Akko observaba a sus amigas con una cara seria como si las estuviera analizando.
Tras segundos que se hicieron eternos la castaña desvió la mirada hacia la ventana.
-¿Porque lo han hecho?
Las compañeras de la japonesa guardaron silencio pero la chica Yanson se notaba realmente nerviosa.
-A que te...
-Muchas de las chicas en la academia piensan que soy tonta,pero me dolería que ustedes siendo mis amigas comenzaran a tratarme de esa forma.
Las palabras frías de Akko marcaron otra pauta pero ésta vez Sucy fue quien respondió.
-Fue un favor,la estabas lastimando y lo que es más tu ni siquiera querías aceptarlo.
Después de que la pelimorada contestara con naturalidad los ojos de Akko dejaron salir gruesas lágrimas cubriendose el rostro mientras sentía una amarga sensación que oprimía su pecho con fuerza.
-Lo...Lo siento Akko...nosotras no...
Un ademán de Sucy detuvo las palabras que Lotte buscaba expresar,no era un buen momento para dar explicaciones ya que la joven asiática lloraba desconsolada.
Era un momento incómodo esperar a que la situación no se descontrolara debido a los impredecibles sentimientos que Akko pudiera tener pero pacientemente ambas chicas guardaron silencio hasta que su llanto cesó un poco.
-Como pudieron-susurró la castaña con dificultad-robar mis recuerdos...todo lo que soy...¿¡Con que derecho!?
Lotte se limpió las lágrimas moviendose los anteojos con la manga
-¡No teníamos opción!-exclamó la joven Yanson-¿¡Crees que nos gusta ver cómo vives en una mentira...
-¿¡Entonces porqué!?-se aferró Akko mirandolas con desaprobación-¿¡Porque se los llevaron!?
Sucy se mantuvo impasible solamente siendo testigo de la pelea que se estaba desarrollando sin embargo se pudo notar el gran esfuerzo que requería para no unirse a la discusión.
-No te confundas Akko-dijo Sucy con tono de hartazgo-Yo te obsequié la "poción de la bruma"pero te aseguro que si la ingeriste fué por cuenta propia y de manos más amables.
Akko se mantuvo pasmada por la extraña actitud de la chica Mambavaran,si bien recordaba todo lo que había sucedido comenzó a recapacitar.Sospechaba que Sucy le hubiese administrado la poción debido a su indecisión pero después de aquellas palabras se percató de a quien se refería.
-¿Estas...dices que ella...
La pelimorada asintió con toda sinceridad,pero Akko aún tardó en asimilarlo.
(-La botella...el agua)
Atsuko guió su mano a su pecho en cuanto todo se iba acomodando.
-Ella quería que olvidaras-habló Lotte con tristeza- vió cuando tu... se dió cuenta de que correspondías a Andrew así que perdió el efecto del "lívido" y en cuanto fué consiente nos pidió ayuda...mas que nada para que hallaras la felicidad con alguien que amaras libremente.
Consternada la joven de ojos rubí sintió una punzada de culpa al escuchar ésto último,ciertamente su falta de atención esa noche la había conducido a todo lo que estaba sufriendo en ese momento,más eso no evitó que quisiera saber más.
-Ahora que a pasado lo que se temía todo recaé de nuevo en tí Akko dime ¿que es lo que que vas a hacer ahora?
Los ojos de Akko perdieron brillo sumiendose en un vórtice de emociones negativas,miedo tristeza culpa y lo más importante desamor.
-Yo...quisiera estar a solas.(Laboratorio)
La noche cayó sobre Luna Nova dando aviso a las estudiantes y maestras para ir a descansar.
Aunque ya era tarde cierta mujer de cabellos escarlata luchaba por mantenerse despierta sentada junto a la cápsula transparente que resguardaba a una persona.
Croix yacía dentro debido a que el daño a su cuerpo había sido severo provocandole un estado de coma peligroso.
La magia puede curar heridas pero tampoco lo puede todo, y en éste caso la magia era la culpable de que la joven y saludable Croix Meridies se encontrara en un estado crítico.
(-¿Porque no me lo dijiste idiota?)
Chariot hojeaba el libro una y otra vez esperando poder hallar una forma de deshacer el hechizo que la pelimorada había impuesto sobre ambas.
("-Esto es la maldición que el libro llama "Dividita animo" lo cual hace que un ser vivo sirva como fuente para traspasar la magia a otro que la carezca.En este caso Croix parece haber usado el hechizo para corromper tu padecimiento transplantando sus defensas hacia ti,lo cual produjo que su cuerpo se debilitara peligrosamente al grado de perder toda su magia")
La informacion que Holbrook le había proporcionado no era suficiente además gracias a que el libro estaba escrito en Esperanto a la pelirroja le sería dificil traducir lentamente el enorme tomo.
Se sentía exhausta pero el tener frente a ella el cuerpo pálido de Croix le impulsaba a buscar desesperadamente una solución antes de que el tiempo se acabara.
Bastante cansada se descuidó dejando caer el libro con un sonido sordo.
-Lo siento-susurró hacia Croix como si la pudiera escuchar.
Suspirando se inclinó a recogerlo con algo de pesadez más en cuanto se acercó pudo notar que algo se escondía de la vista dentro de un doblés de la contraportada.
Despacio tomó lo que parecía ser una nota en un trozo de papel con un pentagrama detallado en él.
"Invocato de vardisto"______________________________________
Musica de misterio...chan chan chaaaan.
Ahora si se viene lo weno o como yo lo diría lo mas fumado 😂😂
Primero sorry por no actualizar ya saben la excusa barata de que estoy ocupada y bla bla bla.
Pero aún asi agradesco a los que me esperan con paciencia cada semana y aunque actualice de madrugada como ahora (4 am) les vale y se ponen a leer😅
Como siempre les traigo spam y les ofrezco uno que me busquen en mi face si gustan como leotiger Perez ya saben por aquello de la presión grupal para actualizar o pedirme otras historias que se les ocurra😉
En fin me hacen sentir apreciada por todo su apoyo y ya saben si no actualizo es porque el tanque de ideas no se me llena😂😂😣
Literalmente👆
Pero como sea ya saben recibo sus cartas dibujos confesiones😂😂 en sus comentarios pues y sin mas los dejo regresar a la realidad😋
Pd:triste realidad😅
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Diakko Fanfict)
FanficYa pasaron algunos meses y la vida de Akko regresa a su rutinaria vida escolar,pero despues de un pequeño accidente con la escoba Diana comienza a actuar extraño...si hací se le puede llamar a la nueva personalidad de la chica Cavendish que ahora se...