(Laboratorio)
Por la ventana era visible el cielo grisáceo de un atardecer friolento
El apagado tintineo de copas que Croix rellenaba fue fácilmente ignorado por el pálido hombre que le daba la espalda, aparentemente más interesado en observar a través del cristal.
Con una clásica posición de educada rectitud aquel sujeto mantuvo sus manos enguantadas justo detrás de si, por lo que la mujer no le ofreció la copa de vino directamente contentandose con ponerla sobre la mesita más aproximada.
-No es que interese- habló la italiana- pero veo que la invitación para el vino era puramente curiosidad de su parte.
Sin obtener respuesta Croix bebió de su propia copa hasta dejarla medio vacía. Sin duda algo en ese enigmático ser incomodaba al humano más indiferente, siendo la situación lo bastante tensa como para hacerla dudar de su determinación.
Allí de pie como una estatua se encontraba el elegante y longevo líder de la estirpe vampírica, así que ,¿realmente que podría decir una mujer para atrapar su atención?, es decir algo que no hubiera escuchado ya en su basta experiencia con humanos.
Controlando su temblar de manos con puños cerrados la pelimorada volvió su mirada a la habitación bajo llave que se encontraba a escasos pasos de ella.
Tras un respiro profundo evito la falsa sonrisa y decidió tomar todo su coraje para encarar a su invitado.
- Estoy cansada ,no deseo extender su estadía a mi alrededor así que voy a ser tan clara como usted pueda entender mi mensaje.
A simple vista el Conde parecía totalmente inexpresivo ignorando el monólogo, sin embargo la bruja notó con satisfacción que la estaba escuchando a pesar de mantener su vista en la ventana.
-La invocación de Elizabeth es importante para usted y para mi, de distintas maneras debo decir, pero al fin y al cabo representa la misma oportunidad.
Francamente no tengo el tiempo del que usted dispone en la vida así que ahorremos el debate racista de bandos opuestos y le diré que quiero.El aire de Croix se cortó debido a los nervios aún persistentes en su habla , cosa que lastimosamente no fue ignorada por el vampiro.
-Quiero que rompa la invocación y se aleje de esta escuela en cuanto le entregue a su "hija" , lo que ocurra después con ella no es de mi interés.
El silencio no duró, y el ojiamarillo tomó la copa del líquido escarlata sin beber de él.
-"Tre aŭdaca"(muy atrevida)La dama aquí presente asevera que no tiene tiempo , y con franqueza es lo único en lo que estaré de acuerdo, apesta mas a humano que a bruja casi llegando a hacerme dudar de su naturaleza verdadera ,digame con honestidad ¿Que puede hacer un "lupo"(lobo)que ha perdido los colmillos? .
Subiendo la copa en señal de brindis Alastor la devolvió a la mujer sin beber de ella acomodándose el saco antes de caminar a la puerta.
-Le deseo suerte.
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Diakko Fanfict)
Fiksi PenggemarYa pasaron algunos meses y la vida de Akko regresa a su rutinaria vida escolar,pero despues de un pequeño accidente con la escoba Diana comienza a actuar extraño...si hací se le puede llamar a la nueva personalidad de la chica Cavendish que ahora se...