Pasado

3.2K 197 130
                                    

Pocas veces nos detenemos a percibir el paso del tiempo en un simple reloj.
Mientras los segundos se vuelven lentos y el golpeteo de la pequeña manecilla acompasa la respiración, la mente pesa tanto que es peligroso mantenerse bajo el hechizo que causa.
El repetitivo tic puede ayudarte a calcular pero una vez en tu cabeza su poder se vuelve descomunal.

Para un vampiro la dicha ,o tal vez el horror de una vida larga es complicado de comparar con el rápido suspiro en que se va el tiempo humano.

Nada es igual en la percepción de una criatura longeva que basa su plenitud en el conocimiento del mundo, y de si mismo , mientras los de vida corta se concentran en sentir al máximo la experiencia antes de que se agoten sus capacidades motoras.

Sea como sea Elizabeth nunca había sido promedio en el sentido general de la palabra. La razón, más que obvia se debía a su herencia impura ,diluyendo el gen más 'agraciado' del clan vampírico con sangre contaminada.
De este modo era conocida, como 'Miksita raso' (Raza mixta) haciendo alusión de forma despectiva a su condición híbrida.

Nadie sabía con exactitud la razón pero Alastor Vespero parecía haber tenido un "desliz" en sus años de juventud con alguna bruja desconocida hasta ahora , razón por la cual la heredera de la casa Vespero ya tenía contadas sus lunas antes de nacer siquiera.

Aquellos rumores que circulaban en la casa principal no hicieron sino empeorar, al darse a saber la decisión del Conde por reconocer a la niña como su única heredera .

Si bien el Conde no era lo que llamaban un padre amoroso ,para la pequeña Elizabeth fue difícil entender el repudio que le mostraba con la mirada su propio progenitor. Aunque la nobleza tiende a esconder sus emociones para conservar el decoro y dignidad, para la chica Vespero fue evidente cuanto se le detestaba bajo sonrisas falsas e insultos bien adornados.

Estando en la etapa más volátil y en su ciento y tantos años se sorprendió por la decisión de su padre al mandarla a una escuela para brujas en donde no sería bienvenida , ofrecida asi como un medio para satisfacer a los bandos opuestos que eran parte de su sangre.

-'Mi preĝas al la sango'(a la sangre ruego)
Con esa falsa despedida que acostumbraba la familia vampírica, el Conde la entregó a su nueva vida en Luna Nova , eso sin imaginar la jugada que el destino le traería como consecuencia.

(562 años 11 meses y 27 días atrás)

La tarde era cálida y el viento soplaba las hojas carmín de los árboles alrededor del patio.
Mientras las estaciones cambiaron y las alumnas florecieron a su alrededor Elizabeth sintió un ligero transtorno. No físico, quizá no mental , pero sin duda el ritmo a su alrededor se había vuelto más lento.

Aunque aún se aislaba de sus compañeras, evitaba a sus dos hermanos de estirpe que con recelo le vigilaban , e incluso seguia gustando de saltarse clases sin reparo estaba,muy a su pesar, sumida en la continua rutina de meterse en problemas a diario.

-¡No puedes simplemente asustar a las otras estudiantes Lizzi ,una de ellas esta en la enfermería todavía por la conmoción que le causaste... va a tener pesadillas con tu rostro salvaje por meses!,¿¡Me estas ignorando pequeña embustera!?

La joven ni siquiera miraba a su profesora que le reprendió con dureza, después de todo quien la había provocado solo recibió una pequeña amenaza en comparación a lo molesta que se comportaba cada que Elizabeth se cruzaba con ella por los pasillos.

En su mente las jóvenes brujas que compartían clases con ella requerían de vez en cuando un correctivo como si fuesen tontas ovejas, por lo que un pequeño susto no era para tanto.
Más dispuesta a continuar la lectura del libro en sus manos sobre 'los ciclos de la historia política', no planeó interrumpirse poniendo atención al regaño ahora que casi lo terminaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poción de amor (Diakko Fanfict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora